Pov. ___
Está bien, esto ya era demasiado vendarme los ojos?, Para que mierda me vendaban los ojos, no, eso no importa lo que si importaba era lo que le iba a hacer a mi pobre cabello.
Pude oír unos murmullos del pasillo así que trate de escuchar pero nada hasta que sentí pisadas y unas unas manos frías que tomaban mis brazos.
Solté un brinco del susto.- Tranquila somos nosotros ahora siéntate aqui- me dijo Takemichi.
- Ahora solo debes quedarte quieta para que la bella persona que nos va a ayudar pueda hacer su trabajo.
Alguien más había venido?
- Okey, Okey- solo hagan lo que quieran que puede salir mal- pensé.
Xx- Está bien voy a comenzar- hablo el desconocido.
Que wea? Su voz era un tanto gruesa AA
Sentí cuando quitó la moña(liga) que sujetaba mi cabello para luego mojarlo y desenredarlo, y empezó a cortar.
DIOS QUE COSA ME VAN A HACER.
Pasaron aproximadamente 4 horas y media de estar sentada y alguna que otra vez me llevaban a ¿Un baño? A lavar mi cabello por lo que deduje que me había teñido..... espera ¡¿TEÑIDO?!!.
Por fin sentí que quitaban la estúpida venda, apenas sentí la luz cerré de golpe los ojos y los volví a abrir lentamente para acostumbrarme luego de unos segundos mire al espejo frente a mi.
Esto.... Esto no estaba nada mal.
Al contrario me veía diferente, bonita, algo que no sentía hace tiempo.
- Y? Te gustó? Te ves preciosa y He-hey por qué lloras? No te gusto o al- corte a Takemichi rápidamente.
- No, no, no es eso solo que no me sentía bien conmigo misma desde hace mucho- sorbi mi nariz mientras limbiaba las pocas lágrimas que había soltado.
Takemichi se acercó a mí y como siempre me abrazo.
- Ya todo está bien, ya te lo había dicho no? Además te ves hermosa, mirate.
Mire hacia el espejo de nuevo y primero me ví a mi misma, si estaba bonita luego los ví a ellos take mi mejor amigo y mi nuevo amigo, chifuyu, se que ellos siempre me apoyaran.
Sonreí.
- Gracias chicos.
- No hay de que peque pero al que debes agradecer es a él- se hizo a un lado y pude ver al chico de la voz desconocida. Su rostro se me hacía conocido, nostálgico.
- Tu eres el de la voz sexy?- pregunté inclinando mi cabeza.
- Río- oh bueno pues eso parece, Soy Ken Ryuguji pero me puedes decir Draken, mucho gusto ___- Sonrió al final.
- uhm ya lo sabes.
- Ellos me lo dijeron jeje
- Oh ya veo - Solté una risita- entonces muchas gracias Draken.
- No hay de que - sonrió- Bueno ya me voy, Adiós.
- !Espera¡
- Si?
- ¿no nos hemos visto antes?- le pregunté con duda
- Mmh no lo creo - respondió con el seño fruncido.
- Oh bueno, lo siento creo que me confundí, a-adios. - volví con los chicos con un poco de incomodidad por lo que acababa de pasar.
- Volviii- grite
- Ahora ve a dormir jovencita que mañana te levantamos a las 6:00 A.M para empezar tu rutina de ejercicios y luego las prácticas de elasticidad- Dijo con emoción Takemichi.
Así hize, fui a dormir y quería matarlos cuando me despertaron.
Salimos a trotar y luego a un GYM que había cerca, dos horas de ejercicio hacía, íbamos a desayunar y por último las prácticas.
El primer día estaba que me moría, porque me dolía todo el cuerpo por hacer ejercicio y aún que era buena bailando me faltaba elasticidad por lo que mi cuerpo dolía aún más.
- El día de la práctica hiciste un baile que no metía tanto la elasticidad por eso me di cuenta.
Fue lo que dijo chifuyu así que las prácticas eran duras al principio, paso una semana y mi rutina ya no se me hacía tan pesada.
Ya era lunes de nuevo solo quedaba está semana para mi debut aún sentía nerviosa pero no tantos como antes.
Llegamos de hacer ejercicio y take hablo.
- Solo queda está semana y ___ ha tenido un buen desempeño, vayamos de compras - Comento con una sonrisa
- Acepto y tú?- pregunto chifuyu en mi dirección.
- Si claro, vamos- sonreí.
Fuimos a un centro comercial y a la primera tienda a la que entramos fue a la de ropa interior.
- Esperen ustedes no van a la sección de hombres?- pregunté con gracia.
- También compramos de estás, no preguntes- respondió serio
- Bien, Bien- le reste importancia.
Luego de esa fuimos por accesorios, más ropa, mucha más ropa, maquillaje, juguetes y perforaciones.
- Oigan me quiero hacer unas perforaciones, puedo? - claro que podía solo quería hacerme la modesta jeje
- Claro, vamos- Me dijo chifuyu
Llegamos al local de las perforaciones y le dije lo que quería a la chica de ahí.
- Quiero uno en el labio, uno industrial en la derecha y un Helix en la misma, y en la izquierda solo el Helix por favor
- Te vas a hacer tantos? Yo solo me hize uno y me dolió la vida - reímos.
- Genial, ___ - apoyo chifuyu con emoción.
Xx- por favor siéntese y quédese quieta, bien voy a comenzar.
Que si dolía? Si dolía como el infierno pero al fin y al cabo se veían geniales, el del labio me encantó.
Take pago por mi y le di las gracias a la chica.
- Muchas gracias.
- a la orden joven.
Después fuimos a comer algo y volvimos a casa.
✵~✵~✵~✵~✵~✵~✵~✵~✵~✵~✵~✵
ESTÁS LEYENDO
Sᴛᴏʀᴍsꕥ }ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ{
Teen Fiction-E-estan muertos?- decia en un hilo de voz -Eso parece.- dijo Draken con el seño fruncido 𖦹Acvertencia⚠️: contiene temas delicados como la violacion y lenguaje explicito