Capitulo 1 :-)

60 6 1
                                    

Mi nombre es Keterinne soy una chica normal, no soy guapa pero bueno tampoco estoy horrenda, mi único defecto que me hace sentir insegura es que tengo mis dientes mal y por eso ocupo brackest, no me los pusieron hasta hace poco. Soy la típica chica que prefiere quedarse en su casa a leer que salir a pasear por ahí. Por cierto tengo 14 años.
No soy tímida no hasta que entro en confianza, Sinai, Iris, Lizbeth, Celeste, Jocelyn, Jennifer y Yo, somos muy buenas amigas pero con las que siempre estoy es con Sinai, Iris, Lizbeth y Celeste, nos llevamos muy bien, hasta se podría decir que somos inseparables.
Confió en ellas y se que ellas confían en mí.

Hace mucho mi familia y yo nos mudamos del Distrito Federal hasta el Istmo de Tehuantepec en Oaxaca. Debido a que yo era alérgica a la contaminación del D. F. ( Distrito Federal ).
Llegamos a casa de mis abuelos y estuvimos con ellos un tiempo después buscamos una casa y la encontramos en un fraccionamiento llamado "Los Tamarindos" no esta lejos de la casa de mis abuelos pero tampoco tan serca,

Soy estudiosa pero no de esas personas que se matan estudiando, es más últimamente soy muy relajista y me ganan las ganas de hacer relajo, desmadre, como lo quieran llamar. A mis amigas y a mi nos gusta divertirnos, y siempre encontramos la manera de hacerlo pero para que sepan quien soy y como es que mi vida se puso patas arriba les tengo que ser sincera.

Soy una personas lista y con carácter, no dejó que me manipulen y mucho menos me ocupen, cuando tenia 12 años tuve mi primer novio, él acababa de salir de la primaria y pasado a la secundaria, me llevaba muy bien con él y pues estuvimos saliendo un tiempo, hasta que me entere de que era un mujeriego y me estaba engañando, y el colmo era que me engañaba con una de mis "amigas".

Como era mi primer novio pues digamos que me dolió un poco, no corte con él por que me quería vengar por haberme engañado y lo hice me vengue después termine con él y no nos volvimos a ver mucho.
Desde entonces me prometí a mi misma que jamas hiba a volver a caer en los juegos de un hombre en mi vida.

Cuando salí y pase a la secundaria salí con muchos y no es que sea una ummmm digamos "Puta" es solo que me distraía y funcionaba, digamos que utilizaba a los hombres un poco, jamas los engañe con otros pero tampoco me importaba mucho si cortaba o me peleara o alguna otra cosa.
Me volví distante, menos sentimental, en pocas palabras un poco mas fría.

Ahora tengo a mis amigas y las quiero son todas diferentes, Sinai es chaparrita no mucho regular, es gordita, y tienen un cabello ondulado, es desmadrosa, divertida, jamas se guarda las cosas que piensa pero tampoco las dice de forma en que pueden llegar a lastimar a las personas que la rodean.
Todo lo contrario que Lizbeth, ella es medio alta, un poco mas delgada que Sinai, su cabello es largo le llega un poco abajo del hombro, ella es mas sencible dice lo que piensa pero de forma muy tierna, sabe cuando las personas la nesecitan y sin dudarlo dos veces te apoya y ayuda en todo. Iris es negrita y no es que sea racista pero no encuentro otros palabra para describir su tono de piel, es chaparra y con cabello negro no muy largo, ella es digamos algo sumisa hace todo lo que le dicen, no al grado de dejar que le hagan daño pero es muy fácil de manipular, actúa aveces como una niña pequeña, digamos que estaba muy consentida o que la protegían mucho como para dejarla vivir experiencias nuevas.
Celeste bueno ella es algo rarita para los demás, dibuja o calca los dibujos no se muy bien en realidad, es delgada y tiene cabello lacio.

Todas ellas tenían algo en común antes de que yo las conocí era o de que me juntara con ellas, y es que todas eran muy tímidas dejaban que las pisotearan y las molestaran, no decían lo que pensaran y si lo hacían mantenían la cabeza aganchada.
Todo lo contrario a lo que son ahora, no quiero decir que yo las cambie pero si puedo decir que yo las ayude a sacar ese carácter que tienen para que nadie las molestara o pisoteara.

Sinai ya tenia su carácter así que no hice nada pero las demás no y sigo tratando de que Iris no se deje manipular por nadie pero es algo difícil.

Él Llego y Cambio Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora