Capitulo 7 :-)

12 2 0
                                    

Capitulo 7: El Inicio De Todo.

Era jueves y hoy era la fiesta de cumpleaños de Valería la mejor amiga de mi hermana. Nos despertamos súper tarde pues anoche Zyanya no me dejo de preguntar sobre lo que hable con papá hasta que decidí ignorarla para que se durmiera.

Y si dormí pero esa es la razón de que me halla levantado tarde.

- ¿Entonces prácticamente le cortaste la llamada a papá?- dijo Zyanya frunciendo el ceño.

- Si algo asi, bueno en realidad si pero oye era tarde y tenía sueño, ¿Por que no espero a llamar hoy? -

- Cierto, aun así puede que se moleste contigo.-

- No importa, ya se le pasara.- respondí llevando una cucharada de cereal a mi boca.

Cuando terminamos de desayunar lavamos los platos y levantamos lo que ocupamos. Nos dirigimos a la habitación para acomodar la cama y toda la habitación.

- Dormilonas!!! - grito Ali que acababa de entrar a la casa.

- ¿Por que gritas? Sabes, escuchamos perfectamente.- dijo Zyanya.

- Bueno era por si no lo hacían.-

- ¿Vamos al club? Y después regresamos para arreglarnos e ir a la fiesta de Valería.- nos pregunto Ali.

- Pues yo hago lo que ustedes me digan.- dije.

- Si no es mala idea, ¿Va a ir Mariana?- pregunto Zyanya.

- No, ayer en la noche se fue a Cuernavaca, tenia una boda y se fue con su mamá.- explico.

- Supongo que mi mamá va ir ¿No? - dijo Zyanya.

- Si, va a pasar por nosotros en 20 minutos.- contesto Ali.

No me gustaba que mis hermanos gastaran en mi, pero si les decía algo se iban a molestar, así que decidí solo hacer lo que ellos propongan.

Ali ya llevaba su maleta de deporte, y se iba a cambiar saliendo del club aquí en la casa de Zyanya, para después ir al cumpleaños de Valeria.

Cuando llego Rocio subimos las cosas que íbamos a nesecitar para el vapor, el sauna, el jacuzzi y el baño. Una vez que llegamos a la plaza donde se encontraba en club, Rocío aparcó el auto y bajamos todo. Nos dirigimos al ascensor para subir hasta el piso del club.

- Hermosa, tenemos que hablar tu y yo, ¿De acuerdo? - me dijo mi hermano Ali casi en un susurro.

- Claro, al rato hablamos.- supongo que quiere justificar el porque se alejo pero no quiero que lo haga, se que va a poner cualquier pretexto y no quien que me mienta, no quiero escucharlo por que se que si me dice lo que creo que va a decir me va hacer enojar y no quiero estar así con él.

El club estaba dividido así que los hombres tenían su propio baño, vapor, sauna y jacuzzi. Y las mujeres tenían lo mismo en su propio baño. Cuando llegamos al club me dieron una tarjeta con la cual podía pasar sin problema al club.

Estábamos esperando a Ali para entrar.

- ¿Con quien habla que tarda tanto?- pregunto Zyanya, ya un poco irritada.

- Seguro con Mariana.- contesto Rocío rodando los ojos.

Cuando llego Ali entramos al club y cada quien se fue por su parte, nosotras a la parte de las mujeres y Ali a na de los hombres. Pobre era el único hombre entre tres mujeres.

Estuvimos como unas 5 horas en el club. ¿Haciendo que? Pues un poco de todo, en el vapor, jacuzzi, sauna, etc. Platicando o contando chismes. ¿Divertido no?. Si fue divertido, bueno algo. Rocío y Zyanya no dejaban de criticar a la pobre de Mariana pero bueno tampoco es que me lleve bien con ella como para defenderla o no hablar de ella.

Él Llego y Cambio Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora