Era lunes el peor día de la semana, el día mas pesado y largo que puede existir. Llegue a la escuela como siempre con sueño, en la entrada revisan que lleve mi credencial de estudiante, que tenga mis uñas cortas y que lleve el uniforme bien.
Me apresure al salón por que ya iba tarde y por mala suerte o buena me tocaba historia, supongo que lo bueno es que no siempre hacíamos algo y por mala es que cuando lo hacíamos era súper aburrido y para el colmo nuestra maestra era nuestra asesora de grupo.
- Buenos días profa. ¿ Puedo pasar ? - le dije a mi profesora después de tocar la puerta para llamar su atención.
- Pasa - me respondió ella.
- Hola, ¿ que hacen locas ? - les pregunte a Lizbeth, Sinai e Iris.
- Nada, te apartamos lugar. - respondió Sinai.
Como siempre nos apartabamos lugar entre nosotras siempre estábamos sentadas juntas y como ellas sabían que siempre llegaba tarde me apartaban lugar hasta atrás, nunca nos gusto sentarnos adelante, no podíamos hacer desmadre enfrente.
Me senté y coloque mi mochila en la mesa que tenia la banca peganda, me recoste en ella y empecé a ver hacia la nada.
- Katerinne, ¿ Que propones tu ? - me llamo la atención la profesora.
- Perdón profa. Que propongo de ¿que? -
- Presta atención Katerinne. Preguntaba ¿ Que opinas tu sobre lo que se quiere hacer el día del estudiante en la escuela ? -
- No lo se los padres de familia han convocado una junta de jefes para después del descanso, para ver las propuestas. Por sierto Luis, Mafer. Tienen que venir. -
- Esta bien pero.... - No termino la oración devido a que sonó el timbre que anunciaba el acto cívico y la clase de ingles para nosotros.
Mis amigas y yo salimos rápidamente para apartar los lugares de cada una hasta atrás.
Una vez que termino el acto cívico que por sierto es siempre de lo mas aburrido, regresamos al salón en donde dejamos las mochilas para la clase de ingles.
La miss empezó la clase pero la verdad no siempre poníamos atención a las clases, y bueno mis amigas y yo nos la pasamos platicando.- Saben no quiero ir a la junta siempre son aburridas. - les dije a mis amigas.
- Pues lastima Kate vas a tener que ir por que si no van a hacer lo que a ellos se les de la gana y todos sabemos que va a ser de lo más aburrido si los jefes no proponen algo bueno. - me regaño Sinai sin despegar la vista de su telefono .
- Vale al menos no voy a ir yo sola. -
- Si va a ir contigo tu ex novio - Me dijo Lizbeth para burlarse. Ya que Luis, el subjefe del salón fue mi novio alguna vez.
- Si bueno tu lo has dicho "Ex", por que ya no es ni volverá a ser -
Termino la clase y nos cambiamos de salón, que estaba a un lado del de ingles. Salimos al reseso y desallunamos algo ligero y rápido.
Cuando termine de desallunar busque a Mafer y Luis para ir a la reunión. Una vez que dio inicio nos pidieron opiniones y propuestas para organizar el día del estudiante.
- Saben no entiendo por que la junta hoy si faltan dos meses para "El día del estudiante" - nos dijo Luis a Mafer y a mi.
- Sierto.... Pero ya sabes les gusta complicarse mucho la vida. - le contestó Mafer a Luis.
- Además de que sirve si las propuestas que demos les van a pareser "mal" o "peligroso y arriesgado" a y la mejor excusa de todas "no hay dinero para costear eso" siempre es el mismo cuento y lo saben. - les dije a Luis y Mafer, pero solo para que lo escucharan ellos.
Terminando la reunión el día transcurrió igual que cada lunes, aburrido con excepción de que Lizbeth, Iris, Sinai y yo siempre estábamos entretenidas o platicando o diciendo cualquier tontería para distraernos.
ESTÁS LEYENDO
Él Llego y Cambio Todo.
RandomJamas pensé que mi vida seria así, solo quería una vida normal, bueno mi normalidad. Nunca supe como demostrar muy bien mis sentimientos, ni siquiera para mi familia, la que hizo y dejo todo por mi. Y esto fue lo que cambio todo. Nunca pensé que al...