Narra Aaron
Esta chica es tan única, cuando la vida en el Vodoo Mama platicando con Alex pensé en acercarme pero a mi hermana se le ocurrió tener ganas de hacer del baño y no podía dejarla ir sola, así que la acompañe.
Katerinne, bonito nombre, aun no creo que Ali jamas la hubiera mencionado, solo conozco a Zyanya y eso es por que mi hermano esta loco por ella, Alex no deja de hablar de ella, llega un momento en el que me marea oír tanto su nombre.
Bueno el punto es que cuando se acerco con Ali y la observe mejor es muy bonita, los brackets la hacen ver mas llamativa y esos ojos escondidos tras esos lentes son hermosos. Cuando la ví estaba un poco molesta lo podía ver, no sabia por que hasta después de que nos explicara Ali.
Después ya en la fiesta, cuando se puso a bailar con Jane fue como estar viendo un hermoso expectaculo de fuegos artificiales, se mueve muy bien, no es provocativa, pero apuesto que si lo quiere ser lo logra. En ese momento quise bailar con ella pero seria raro y no se como lo tomaría ella así que no lo hice.
Tenia razón Félix, hace tiempo me di una oportunidad, ¿Porque no hacerlo ahora? Si hace tiempo me lastimaron y nunca lo espere, ella solo me utilizo, ella solo quería el dinero de mi familia, me lo dijeron muchas veces pero estaba segado por su mentira, por su engaño que por poco le doy todo.
No quiero volver a caer en la misma trampa, por eso debo ser cuidadoso. Por hoy voy a dejar de pensar, estoy cansado y quiero descansar, hací que dulces sueños yo.
* * *
Narra Katerinne
Dios tenia tanto sueño que caí rendida, pero como siempre mi enemiga mortal "La luz" se le ocurrió interrumpir mi hermoso descanso y para el colmo me da en mi pobre y hermosa cara ahg, que fastidiosa es.
Me levanto de la cama y nada más me pongo mis calcetines, y decido bajar, tengo mucha sed. Bajo las escaleras y me encamino a la cocina, una vez ya adentro me pongo a buscar un vaso para poder servirme algo.
- ¿Te puedo ayudar en algo linda?- dijo atrás de mi una señora de aspecto joven como de unos 40 o 45 años.
- Ah, claro, solo buscaba un vaso donde poder tomar agua.- le dije.
- Claro, sientate, ahora te lo sirvo.- la señora de la cual desconocía su nombre, empezó a buscar un vaso el cual hayo muy rápido. Mientras yo tomaba ha cien en una pequeña silla que se hallaba en frente de la mesa de la cocina.
- Por cierto, mi nombre es Maria ¿Y el tuyo linda?-
- Katerinne pero diga me Kate.-
- De acuerdo Kate, aquí esta tu vaso con agua. Y dime ¿Eres amiga de los jóvenes Lightwood?- me tendió el vaso con jugo de naranja, se dio media vuelta y siguió lavando los platos sucios del fregadero.
- Soy la hermana menor de Ali.- no sabia si era amiga de Jane o Aaron o de Alex, así que mejor ocupar a mi hermano, parece que muchos aquí lo conocen.
- Pero claro, tienes un cierto parecido a el joven Ali, pero tu eres mas bella, que nadie te diga lo contrario.- dijo guiñando me un ojo.
Termin mi vaso con agua, y me levante para dejarlo en el fregadero y lavarlo pero Maria no me dejo. Justo cuando estaba por pararme de la silla ella tomo el vaso.
- Tranquila yo lo lavo, ¿Quieres un poco de chocolate caliente?- me dijo Maria.
- Un poco, gracias.- me dio una taza con chocolate, no está tan caliente, está tibio, está perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Él Llego y Cambio Todo.
RandomJamas pensé que mi vida seria así, solo quería una vida normal, bueno mi normalidad. Nunca supe como demostrar muy bien mis sentimientos, ni siquiera para mi familia, la que hizo y dejo todo por mi. Y esto fue lo que cambio todo. Nunca pensé que al...