Estábamos platicando de todo y nada a la vez, cuando a mi hermano le llego un mensaje a su teléfono, no supe de quien era y tampoco se lo pregunte, seguí platicando con mi hermana, hasta que él interrumpió.
- Es Mariana quiere que valla por ella, ¿Me acompañan por ella? - nos dijo sin despegar la vista de su teléfono.
Iba a contestar cuando Zyanya hablo por mi.- Ali, Katerinne, acaba de llegar, fue un viaje largo tiene que descansar.-
- Yo estoy bien, dormí todo el camino, no te preocupes, además quiero conocerla.- les respondí con una sonrisa por que era verdad quería conocer a la novia de mi hermano.
- Esta bien vamos.- dijo Zyanya algo rara. - Solo deja que me cambie esto rápido y ya. -
La seguí a su cuarto, quería saber por que su cambio de humor tan repentino.
- Que pasa, ¿Por que el cambio tan radical?- le pregunte tomando mi bolsa para irnos.
- No por nada, velo por ti misma, ¿De acuerdo?- asiento con la cabeza y salí detras de ella hacia la camioneta en la que llego mi hermano.
En el camino, que no fue largo, me pase imaginando a Mariana, la imaginaba un poco alta, morena, con cabello ondulado largo y negro, delgada, bonita, con una personalidad agradable. Para que mi hermano llevara tanto con ella.
Cuando nos estacionamos, se acerco un joven que era el encargado de acomodar los coches en un lugar desocupado.
-Buenos días joven, ¿Por que no se estaciona bien? Mire ahí hay un lugar.- le dijo el encargado a mi hermano por la ventanilla.
-No vamos a tardar, esperó a alguien no ha de tardar.-
Mientras ellos hablaban, me di cuanta de una chava estaba caminado.
Era chaparra pero no tanto, era güerita, con cabello lacio hasta los hombros, y era gordita, vestía algo raro, una blusa grande súper holgada, un mallon negro y unos zapatos bajos rosa con negro.No le di importancia y regrese a la platica de mi hermano y el encargado. De pronto se abrió la puerta del copiloto de la camioneta.
-Ve ya llego, ya le voy pero gracias.- oí decir a mi hermano mientras yo terminaba de contestar un wathsapp de una amiga.
Al se la vista y mi cara y boca han de a ver sido de Wow, por que era ella, la chica que iba caminando y no le di importancia.-Katerrine, ella es Mariana, mi novia.- dijo mi hermano, yo regrese la realidad y le ofrecí mi mano para saludarla.
- Mucho gusto Mariana, yo soy Katerinne.- ella tomo mi mano en respuesta.- Igual, encantada Katerinne.- me dijo con una sonrisa a medias.
Juro que jamas me imagine que esa muchacha que iba caminando, seria la novia de mi hermano. No es que la desprecie por ser gorda, solo no me la imaginaba así.
Llegamos al departamento de mi hermano, estábamos esperando a Rocío, la mamá de mis hermanos, para que nos llevara al club, o eso me subieron ellos. No entendí a que se referían con "El Club" solo me dijeron que tenia alberca techada, regaderas, un vapor, etc.
Íbamos en camino hacia El Club, yo iba tan feliz, tan entusiasmada viendo todo lo que pasaba frente a nosotros, me sentí tan contenta por al fin salir de Tehuantepec y lo mejor de todo que era sola, y con mis hermanos, sin padres que me dijeran que no hiciera algo que según ellos estaba mal, o cosas así. Salí de mis pensamientos cuando sentí que alguien me abrazaba, mi hermano, me abrazaba como si tuviera miedo de que me alejara en cualquier momento, y me besaba la cabeza tan dulcemente como si saboreara un dulce sagrado.
Le devolví el abrazo aun mas fuerte para que supiera que estaba ahí, que no me iba a alejar.
ESTÁS LEYENDO
Él Llego y Cambio Todo.
RandomJamas pensé que mi vida seria así, solo quería una vida normal, bueno mi normalidad. Nunca supe como demostrar muy bien mis sentimientos, ni siquiera para mi familia, la que hizo y dejo todo por mi. Y esto fue lo que cambio todo. Nunca pensé que al...