Capitulo 8 :-)

12 1 0
                                    

Narra Alex

¡ No lo puedo creer ! Ella la hermana de un imbécil como Ali, simplemente de locos, no lo tomen a mal Ali es un gran amigo es como mi mejor amigo pero por esa razón se que es un idiota, él y su hermana se parecen algo, si, pero ella no se tiene algo especial, no malinterpreten, es hermosa, a su manera pero lo es, es lista y no es de esas personas a las que puedes manipular ni engañar fácil, es muy lista, y tiene grandes planes de vida, ¿Como lo se? Sencillo, en mi mundo la mayoría podemos saberlo. Después explico eso de mi mundo.

- Alex, ¿Estas bien?- cierto se me olvido que mis hermanos estaban aquí. Mi hermano Aaron y mi hermana Jane, ambos tienen la misma edad 14, si dije ambos ¿Porque? Por que son mellizos.

- Si, Jane. ¿Por que?- le conteste a mi hermana.

- No se, te veías distraído, más de lo normal.- dijo encojiendose de hombros.

- Chistosa, pero si estoy bien, es solo que estaba pensando.-

- ¿Piensas? Si claro y las vacas vuelan.- dijo ella riendose, saben la quiero demasiado pero hay veces que me dan ganas de ahorcarla, puede llegar a ser un grano en el trasero si se lo propone.

- Ríe lo que quieras, pero si lo hago y mas que tú, enana.- me burle de ella, detesta que le diga así.

- Como sea.- bufó.- Voy por algo de tomar, ¿Quieren algo?- pregunto.

- Si, yo quiero un "Perla Negra" por favor.- dijo Aaron, que estaba muy callado.

- Yo quiero...- le dije a Jane pero no me dejo terminar, pues se fue dándome la espalda.

- Ve tu por el, intento de mono.- dijo alejándose.

No le conteste, solo me reí, es divertido verla enojada. Ahora entiendo a Max, su novio.

Quiero algo de tomar pero no me quiero parar. Llamen me flojo pero ya trabaje así que no cuenta, no del todo.

- ¿Quien era ella? La que estaba con Ali. ¿Una de sus nuevas conquistas?- pregunto Aaron, espera, ¿Me esta preguntando por Katerinne? Si, lo esta haciendo ¡Por fin señoras y señores, Aaron se fijo en una chica! Espera, ¿Dijo nueva conquista? Dios ahora veo por que Ali se río de mi cuando le pregunte sobre ella.

Y por lo visto si que es chistoso por que me estoy riendo como loco, y por la cara de Aaron, creo que estoy exagerando.

- Solo hice una pregunta, no es como si te hubiera contado el chiste mas chistoso del mundo.- dijo él.

- Perdón, perdón es solo que si es chistoso.- dije una vez que se calmo mi ataque de risa. - Y en realidad fueron dos preguntas.-

- Bueno como sea ¿Que dije que es tan gracioso?- pregunto levantando una de sus cejas.

- No fue lo que dijiste si no lo que preguntas te. En fin contestando a tus preguntas, su nombre es Katerinne y no no es una de sus conquistas de Ali, ella es su hermana y tiene la misma edad que vosotros.- le conteste.

¿Que le pasa a este chico? ¿Por que puso esa cara?

- ¿Y a este que le pasa? ¿Que le has echo?- pregunta Jane cuando llega a nuestro lado. Claro sin mi bebida. Creo que me tendré que parar si o si.

- No se, yo no le hice nada.- dije subiendo mis manos en forma de rendición, ¡Dios, esta enana me va sacar los ojos! Si las miradas mataran yo ya lo estaría gracias a ella.

- Nada, no me pasa nada. Es solo que estoy cansado y mañana temprano tengo que ir a ver a Nona.- dijo Aaron algo... ¿Nervioso? No importa yo también estoy cansado.

Él Llego y Cambio Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora