Narra Katerinne
Desperté y mis hermanos no estaban, decidí salir a la cocina a buscarlos.
- Veo que ya despertas te.- dijo Ali.
- Si, estaba un poco cansada, supongo. Además la película contribuyo a darme más sueño del que ya tenia.- me en cogí de hombros.
- Tranquila esta bien, ayer regresamos muy tarde.-
- Hablando de ayer, ¿En donde estaban? No los encontré.- esta vez hablo Zyanya confundida y con el ceño fruncido. Y tomando un poco del jugo que tenia enfrente suyo.
Ali estaba sentado delante de ella en la pequeña mesa de la cocina y yo a un lado de Ali.
- Estábamos aqui contigo, llegamos después de que llegaras tu con tus amigos.- contestó Ali.
- ¿Enserio? ¿A donde fueron? Ustedes salieron primero que yo de la fiesta de Valería.- dijo Zyanya.
- Tuve que ir a cobrar un dinero al Vodoo Mama, y lleve a Katerinne conmigo.- Zyanya que estaba tonando un trago de su jugo lo saco por su boca en la cara de Ali.
- ¡Pero que pasa contigo! Tu hermana tienes problemas con tomar alguna bebida, siempre la estas escupiendo y ¡En mi cara! Que es lo peor.- se alteró Ali. Pero creo que lo apoyo. De ahora en adelante cuando Zyanya tome algo me voy alejar una distancia prudente para no ser yo su próximo blanco de escupitajos.
- Perdón, pero, ¿Como rayos se te ocurre llevar a Katerinne a un lugar como el Vodoo Mama?-
- ¿Que tiene de malo? ¿Que mejor persona que su hermano mayor para enseñarle lo bueno y lo malo de ese mundo de fiestas y Afters?- pregunto Ali desinteresado.
- El punto es que no lo haga, que no lo conozca, además no te gusto, ¿O si?- dice Zyanya.
- Basta Zyanya, está aquí para divertirse no para que la reproches, como si tu no hicieras nada malo. Tu y yo no somos quienes para decidir sobre su vida o lo que haga en ella. Solo la podemos apoyar, ¿Acaso quieres que se repita la historia?- pregunto Ali ya alterado, no sabia a lo que se refería pero tiene razón.
- No.- susurro Zyanya bajando su cabeza. Y mirando su baso de jugo vacío.
- Lo lamento, es solo que... Solo no Arruines tu vida, hermosa, no dejes que la fiesta y el desmadre te controlen, tu controla los.- dijo Zyanya arrepentida.
No entiendo porque se refieren a que no quieren que se repita la historia pero lo que sea no me importa, yo ya tengo claro lo que quiero y no voy a dejar que una estupidez lo arruine, pero también quiero controlar yo mi vida y no nadie más, soy joven y se que muchos dicen que nosotros los jóvenes no sabemos lo que hacemos o decimos y tal vez en algunas ocasiones tengan razón pero adivinen, "SOMOS JOVENES" y tenemos derecho a cometer errores, pero también tenemos que pagar sus consecuencias.
- Tranquila Zyanya, voy a cometer muchos errores pero ninguno que no pueda solucionar y seguir adelante, además se lo que quiero de mi vida y no estoy dispuesta a cambiarla o modificarla.- le digo guiñándole un ojo.
Ali estaba apunto de hablar pero su celular no lo dejo.
- Ahora regreso.- nos dijo, entes de salir de la cocina.
Cuando Ali salio nos quedamos Zyanya y yo en el mismo sitio, sin movernos y sin hablar, estábamos cada una sumida en nuestros pensamientos.
Aun no hablo con Ali desde que me dijo que él y yo debíamos hablar, y no se si aun estoy lista. Y aunque sea fría con mis sentimientos no digo que no los tengo, pero si puedo decir que se escondieron hace mucho tiempo. La cuestión es que nadie ni nada puede tocar o lastimar a mi familia y mucho menos a mis hermanos, mis sentimientos hacia ellos están ahí y son los únicos que se asoman de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Él Llego y Cambio Todo.
RandomJamas pensé que mi vida seria así, solo quería una vida normal, bueno mi normalidad. Nunca supe como demostrar muy bien mis sentimientos, ni siquiera para mi familia, la que hizo y dejo todo por mi. Y esto fue lo que cambio todo. Nunca pensé que al...