Capitulo 5 :-)

16 3 0
                                    

Un ruido me despertó, supuse que era temprano ya que no había mucha luz y siendo sincera tampoco me quiero levantar, pero algo no se me paso por la cabeza y es que Zyanya, mi hermana no esta en la cama que íbamos a compartir ya que solo esta esta que es matrimonial. Busque mi teléfono que deje en la mesita de noche que esta de mi lado, para ver la hora y.... ¡Que! No mi teléfono debe de estar mal.

- No, no puede ser, es la 1:00 de la tarde. - Dije mientras seguía sin creer que me hubiera levantado tan tarde. Jamas lo hice, lo más tarde que me he despertado a sido a las 11:30 ¡De la mañana! Jamas más tarde, no me dejan.

- Buenos días hermosa, ¿ Dormís te bien ? - dijo mi hermana entrando a la habitacion.

- ¿Que?, ¿Hablas en serio?, es la 1:00 de la tarde, ya es tarde. - Dije preocupada. - ¿Porque no me has despertado más temprano? Y ¿Como es que parece como si fueran las 7:00 de la mañana? - le pregunte mirando el cuarto.

- Jajajaja, tranquila esta bien, no te desperté por que estabas cansada y no había nesecidad de hacerlo vienes para descansar y pasar tela bien no para que estés aburrida y yo tratando te como una mamá, y se ve hací por que no entra mucha luz al cuarto. - me respondió las preguntas acostándose de nuevo en la cama.

- Acabo de colgar con papá, pregunto como llegaste, ¿Quieres marcarle?-

- No, no después ahora no, ¿Que le dijiste? - ya se que van a decir, ¿Por que no lo llamo?, la verdad es que no quiero, no es que no los quiera pero ahora por el momento no los extraño ni nesecito.

- Pues que estabas dormida, que después les hablábamos, ¿Tienes hambre? -

- No mucha pero si un poco, ¿Que hay de desayunar? -

- Ummmm ¿En la casa?, nada pero hay un lugar a unas cuadras donde venden antojitos ¿Quieres ir? - me pregunto sentada en la cama.

- Claro, solo me cambio. -

- Si, yo igual. -

Empezó a buscar que se ponia, y yo busque en mi maleta y termine poniéndome un pantalón ajustado de mezclilla azul, la misma blusa de la piyama y unos zapatos bajos color café que eran tipo encaje y un moño parecido del mismo color.
Sujete mi cabello en un chongo ya que mi cabello por las mañanas es incontrolable por ser chino.

Mi hermana se coloco una blusa blanca de tirantes, un chort de mezclilla corto, y unas sandalias de color rosa.
Sujeto su cabello en un chongo igual al mio, pero más alto y coloco una diadema de listón.

Salimos de su casa para ir a buscar algo de ¿Desayunar? No, de comer por que desayuno no creo que sea. Caminamos unas 3 cuadras y llegamos a un pequeño lugar donde vendían comida, el lugar no era tan grande tenia varias mesas adentro y un pequeño carrito de comida, en el lugar se vendían todo tipo de cosas como desayunos tradicianales, comida, jugos, cafés, postres, etc.

- ¿Que quieres comer hermosa? Pide lo que quieras. - me dijo mi hermana viendo el menú que estaba anotado en un pizarron con gis.

- No se, ¿Tu que vas a pedir? - pregunte observando el menú.

- Ummmm creo que un plato de ensalada con un jugo. Si eso. -

- Bueno entonces creo que yo voy a pedir unos Hot Cakes y un batido de chcolate ¿Si? - pregunte no muy segura de si podía o más bien si me iba a dejar pedirlo o comerlo.

- ¿Segura que es lo que quieres comer? - me miro no muy segura de hacerlo.

- Claro, si tu me dejas. -

- Hermosa, tu solo dime que quieres y has lo. - me sonrió tiernamente mirándome a los ojos.

Pedimos la comida para llevar y comerla en casa más tranquilas, una vez que nos la dieron Zyanya pagó la comida regresamos a casa, en el camino no pude parar de pensar en las cosas que quería hacer, pero me vino a la cabeza la idea de que no llevaba dinero mas que $50 pesos pues según mis papas antes de salir de la terminal de autobuses, me iban a dar más pero claro se les olvido y siendo sincera a mi también, estaba muy emocionada y apresurada en salir lo más rápido para llegada Puebla, que se me olvido.

************

Un rato después de terminar de comer, tender la cama con mi hermana y recojer el cuarto, llego mi hermano.

- Digan me que no se han bañado, pero que digo claro que no lo han echo. - dijo Ali mirándonos de pies a cabeza.

- Gracias a todas nos encanta oír eso cree me, con eso conquistas a cualquiera. - hablo Zyanya haciéndose la ofendida.

- Perdón pero cualquiera se da cuenta por la forma en la que sus cabezas parecen una escoba mal hecha. - sonreía burlona mente Ali.

- Pues hermanito no te quedas muy atrás además la diferencia es que en nosotras se ve lindo en ti parece que te peleaste con el cepillo. - esta vez hable yo.

- Si, si como digas. Pero este pelo y este cuerpo a conseguido a muchas. -Dijo saliendo del cuarto hacia el baño del pasillo.

- Lastima que esta vez no funciono, mira a la gorda-fea que se consiguió con "Ese cabello y ese cuerpo." - susurro Zyanya en mi oído.

- Jajajajajaja, si creo que hay que hacerle un cambio de look para ver si así lo deja Mariana y se consigue otra mas guapa.-

- Y sexy, que no se te olvide eso.-

- Claro un súper detalle.-

No es nada personal, ni por que me caiga mal Mariana, de hecho casi no la he tratado mucho, solo es que no la imagine asi, menos con el gusto de mi hermano Ali.
Salimos del cuarto buscando a mi hermano y lo encontramos a mi hermano sentado en el sillón de la sala, mandando mensaje a no se quien.

- Bueno ¿Por que nos preguntas te si ya nos habíamos bañado? - pregunte recordando lo que Ali nos había preguntando hace unos minutos atrás.

- O si, se me olvido por completo, ¿Quieren ir al club, a bañarse? -

- ¿Solo a bañarnos? Claro, ¿Va a ir mi mamá a recogernos? - pregunto Zyanya.

- Si, eso creo deja me le llamo, amor tu vas a entrar con otro pase ¿Si?, ya después te inscribimos los días que estés aquí ¿Te parece?- me pregunto Ali.

- No se Ali, no quiero que gasten, solo quiero pasarla bien con ustedes, sin que gasten dinero, papá me dijo que no tiene y vengo yo y les hago gastar, solo quería verlos, no gasten ¿Si? - le respondí con la cabeza baja, pues era verdad no quería que gastaran si no tenían dinero.

- Hermosa, mira me.- alzó mi cabeza con sus manos. - No pienses, ni por un minuto que eres una carga para nosotros, estamos felices por que estés aquí y si queremos gastar en ti, lo vamos hacer, pues te mereces lo mejor y no hagas caso a lo demás ¿Si?, solo preocupante por pasarla bien. -

Sonrei de oreja a oreja y asiento con la cabeza, me abrazo fuerte y en ese momento supe que en serio lo había nesecitado y extrañado más de lo que me imaginaba, supe que no dejaria que se alejara como lo hizo antes, no de nuevo.

Él Llego y Cambio Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora