✯¸𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴, 𝘕𝘰𝘦𝘮𝘺𝘴¸✯Desperté desorientada, me costaba hacerme a la luz tan fuerte y clara. Poco a poco me fui adaptando a la luz. Estaba en una sala blanca, la enfermería.
Me sorprendió al ver a Yoongi a mi lado, este aun no despertaba. ¿También se desmayó?
Seokjin - hey, hey no te levantes.
Me regaño, mientras me acomodaba la sábana. Me sentía agotada, me pesaba el cuerpo.
Arya - ¿Qué pasó?
Seokjin - los dos se desmayaron. No vuelvan a separarse.
Jong - exacto, por el bien de ambos, deben permanecer unidos.
Arya - ¿profesor Jong?
Seokjin - se lo tuvimos que contar todo.
Jong - pero están a salvo, yo soy la persona con la que trabajaban sus padres. Yo les guíe a la cabaña. Pero esto lo hablaremos más tarde y en otro lugar. No todos son confiables.
Arya - ¿por qué deberíamos confiar en usted?
Jong - porque me necesitan para encontrar el libro de tu padre y para aprender a controlar sus símbolos. Pero como dije, no se hablará aquí.
Me quedé en silencio. No estaba segura de confiar en él, pero sí puede llevarnos al libro de mi padre, no nos vendrá mal.
Jong - como les dije, manténgase lo más unidos posible. Hasta que aprendan a controlarlo. Cuanto más unidos sean en cuanto a confianza y sentimientos, más fácil será controlarlo.
Seokjin - ¿qué les aconseja?
Jong - eso ya está fuera de mis labores, pero ¿que une más a una pareja? Déjate eso en el aire y me iré, tengo una reunión.
Dicho eso, se fue. ¿Qué une más a una pareja? ¿comer juntos? Los mundanos tienen citas, ¿se refiere a eso?
Seokjin - creo que el profesor Jong también cree en la profecía de Hoseok.
Le hizo gracia, pero yo no llegaba a pillarlo. Yoongi comenzó a despertar.
Yoongi - dios, puta luz de mierda. ¡Apaguen la luz!
Seokjin - relájate, no sueltes tu mano de la de Arya. Deja que tu cuerpo se recupere un poco más. Según la enfermera, os curais mutuamente mientras tenéis las manos entrelazadas.
Yoongi - estoy cansado de cursilerias. Quiero irme a casa.
Seokjin - lamentablemente, después de esto hemos hablado todos y no los dejaremos separarse. Los vigilaremos, no podemos perderlos o dejar que se hagan daño.
Yoongi - no necesito niñeros.
Seokjin - se quedarán en el apartamento de Arya por hoy, Jungkook los atenderá.
Arya - maravilloso…
Nótese mi sarcasmo. Con ayuda de Seokjin y sin apartar mi mano de la de Yoongi, llegamos a mi apartamento. Tomamos asiento en el sofá, Jungkook y Seokjin hablaron en la cocina.
Yo estoy tan cansada que no dude en apoyarme en el chico. Me sorprendió que me rodeara con su brazo, aun con mi mano entrelazada a la suya. Admito que era agradable, muy cursi, pero agradable. Mi cabeza descansaba en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶.
FantasySiete herederos poderosos, Siete personalidades totalmente diferentes. Y por supuesto, Siete poderes a cual más asombroso. Pero los siete tienen algo común, su deseo de poder y la misma sangre. Un mundo oculto a los mundanos, una forma de vivir to...