❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗Después de haber comido en casa de Yoongi, fuimos a casa de Seokjin, donde nos reuniremos con los demás.
No podía sacar de mi cabeza el dichoso trato, debía casarme con él. Sinceramente, nunca pensé en casarme, no es algo que me haya llamado la atención nunca… Nayeon, recuerdo que ella soñaba con tener la boda perfecta, con el hombre perfecto. En ese entonces a mi lo único que me importaba era molestar a Jungkook, para que mi padre lo regañara. Creo que siempre he sido muy infantil. Tal vez ese sea mi problema.
Deje de darle vueltas, cuando entramos en el apartamento de Seokjin. Era la primera vez que venía aquí. El apartamento estaba decorado con tonos pasteles y en las puertas de las habitaciones había letreros para saber cuál era la habitación de cada uno. En la de Soobin faltaba una letra, quedando como S-O-O--IN. se me hizo gracioso, aunque era una estupidez infantil. De nuevo vuelvo a ser infantil.
Por dios comportarte como una adulta, Arya. Ya eres mayorcita.
Tomé asiento en el sofá, junto a Jimin. Mi hermano estaba sentado con Namjoon en el suelo y jugaban con el parabatai de Seokjin, un pequeño petauro del azúcar, llamado Gukmul.
Seokjin - tenemos muchas cosas de las que hablar.
Yoongi - empezaré yo. Competiremos como equipo en los juegos de la academia, necesitamos ganar e irnos a Londres.
Namjoon - escuche a mi padre hablar de esa academia, es la mejor de todas.
Yoongi - y también tengo que decir, que Arya y yo nos casamos.
Todos se quedaron en silencio, nos miraban a los dos alternativamente. Me estaba dando mucha vergüenza.
Hoseok - ¿¿Es en serio?? ¿¿¿Se casan???
Su emoción era tanta, que no dejaba de dar saltitos.
Jungkook - Yoongi hyung, se que dije que me parecías un idiota, con problemas de estreñimiento y de ira… pero te quiero y acepto ser familia.
Yoongi - nunca me dijiste eso…
Jungkook - lo habré pensado entonces.
Jimin - pero Jungkook, ya somos familia… ¿Recuerdas que somos hermanos?
Jungkook - no somos hermanos. Sólo compartimos parte de los genes, pero yo no me crié con vosotros, así que, no, no son mis hermanos. Mi única hermana es Arya.
Taehyung - estoy de acuerdo en eso. No puedo llamarlos hermanos, cuando en mi vida he compartido algo con ustedes. Más que una madre, que nunca fue una madre.
Jimin - aún así, compartimos genes.
Yoongi - estoy de acuerdo con Jungkook y con Taehyung. Igual que decimos que un padre o una madre, no son los que te crean, si no, los que están día a día contigo. No podemos llamarnos hermanos, si ni siquiera nos conocemos.
Taehyung - Yo estoy ahora mismo aquí, porque quiero vivir, no porque ustedes me importen. De hecho la única que me importa aquí, es Arya.
Por un lado me sentí halagada, yo le importaba a Kim Taehyung. Era la primera vez que sentía que tenía un amigo de verdad.
Namjoon - dejando a un lado el tema familiar y genético, entonces debemos prepararnos durante estas semanas de vacaciones, para estar en forma en los juegos.
ESTÁS LEYENDO
Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶.
FantasySiete herederos poderosos, Siete personalidades totalmente diferentes. Y por supuesto, Siete poderes a cual más asombroso. Pero los siete tienen algo común, su deseo de poder y la misma sangre. Un mundo oculto a los mundanos, una forma de vivir to...