❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗Hoy di un gran paso con Yoongi, un paso sentimentalmente. Era tan necesario para ambos, pero yo aun no podía abrirme tanto. El me dijo "te quiero" y yo no pude decir nada, porque aún no estoy preparada para ese paso.
Me di una buena ducha y me puse el uniforme, Yoongi me esperaba terminando su café y Chae justo salía de su habitación vestida con ropa normal.
Yoongi - ¿dónde vas?
Le pregunto extrañado.
Chaerin - tengo revisión y ecografía, adivinen quien cumple otro mes, pues yo, menuda mierda. ¿Saben cuántas veces vomite hoy? Tres. Tengo los talones hinchados, me duelen los pechos y tengo muchísimos gases. ¡Tú tienes la culpa!
Yoongi - ¿¡Y yo porque!?
Chaerin - no lo sé, pero tienes la culpa. Tengo hambre, quiero un perrito caliente.
Holly - oh no querida, yo me voy de aquí.
Hablo el caniche, se que solo lo escuchamos Yoongi y yo, pero fue gracioso ver cómo salió corriendo.
Yoongi - en fin… ¿el idiota irá contigo?
Chaerin - si, mi pareja irá conmigo. Me está esperando ya en la entrada.
Yoongi - ten cuidado y mantenme al corriente.
Chaerin - yo también te quiero pequeño Yoonie
La chica lo achucho entre sus brazos, para después dejar un beso de abuela en la mejilla del chico. Quien con su cara, denotaba más que disgusto. Cuando la chica salió del apartamento él dejó su taza de café en la cocina y salimos del apartamento.
Salimos de la residencia y cruzamos los pasillos hasta llegar a los establos y meternos en el despacho escondido del profesor Jong. Coincidió que este estaba allí, nos dio paso y tomamos asiento.
Jong - ¿a qué se debe su visita, jóvenes?
Yoongi - aún tenemos ciertas dudas, y no tenemos respuestas.
Arya - ¿porque estamos unidos? ¿Por qué el símbolo?
Jong - el símbolo lo tenéis de nacimiento, vuestro destino era estar juntos. Yo solo ayudé a reforzarlo y asegurarme de que no se volviera peligroso para vosotros. A diferencia de otros parabatai, vosotros estáis destinados. Los parabatai comunes, se consiguen con afinidad.
Yoongi - pero porque Arya puede entender a Holly, él es mi parabatai.
Jong - como dije, hay diferentes tipos de parabatai. Arya es tu parabatai destinado y Holly es tu parabatai por afinidad. Ella le entiende, porque el parabatai de Arya murió. Y esa unión contigo, hace que también esté unida a Holly.
Arya - ¿murió? ¿mi parabatai murió?
Jong - no lo recuerdas, pero el día que murió tu madre, te salvó la vida, como buen guardián. ¿Recuerdas ese hurón sable, que tu padre solía atesorar? Ese era tu parabatai.
Arya - pensé que era el de mi padre…
Jong - el parabatai de tu padre, era un Hámster con muy mal humor. Lo tenía su despacho, aún lo recuerdo.
Yoongi - tengo más dudas, profesor Jong.
Jong - adelante.
Yoongi - ¿los sueños de Arya son reales? Ella no los recuerda, pero yo sí, nuestros sueños están conectados.
ESTÁS LEYENDO
Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶.
FantasySiete herederos poderosos, Siete personalidades totalmente diferentes. Y por supuesto, Siete poderes a cual más asombroso. Pero los siete tienen algo común, su deseo de poder y la misma sangre. Un mundo oculto a los mundanos, una forma de vivir to...