27

550 99 31
                                    


✯¸𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴, 𝘕𝘰𝘦𝘮𝘺𝘴¸✯

Yoongi - tengamos una cita. 

Arya - ¿una cita? 

Yoongi - si, no nos tratamos como una posible pareja y creo que si queremos adelantar todo debemos tener más momentos de pareja. 

Notaba que cada vez que hablaba de nosotros en plan pareja, ella se tensaba y se incomodaba. A este paso no llegaríamos a tener nada como pareja hasta pasados diez años, y no tenemos diez años para esperar. 

Necesitaba impedir que los sueños se cumplieran, me negaba en rotundo a que mi "hijo" naciera en un bosque. Más que nada por el peligro que eso conllevaba tanto para él, como para Arya

Sé que no está bien cambiar el orden del futuro, pero si tengo la posibilidad de cambiar esa parte de nuestra vida, lo haré. 

Arya - nunca he tenido una cita… 

Yoongi - yo tampoco he tenido nunca una cita de verdad. Pero estaría bien probar. ¿Vemos películas cursis de esas, tipo cliché? 

Arya - ¿eso es lo que hacen las parejas?

Yoongi - no lo sé, pero tú y yo lo haremos. Probaremos con eso, tenemos tiempo para probar cosas diferentes. Si no nos terminan de gustar los clichés, nos vamos por unas de terror, que seguramente me darán el mismo miedo. 

Me encargué de preparar una cena en plan pareja, ella me ayudó. Preparé la sala para el maratón de cine que tendríamos, preparé las mantas para poder acomodarnos mejor. Sinceramente siento que me lo curré bastante, soy todo un galán. 

El problema llegó cuando íbamos por la mitad de la primera película y ya estábamos acomodados en el sofá. Chaerin se nos acoplo. 

Era muy complicado intentar ser romántico, con mi hermana al lado. Nunca la había odiado tanto, ni tampoco me había fijado lo ruidosa que es, más ahora en sí estado. Es horrible aguantar sus llantos y sus gases de embarazada. Corta el rollo a cualquiera. 

Chaerin - ¡no! No la dejes… 

Le gritaba al chico de la pantalla, en serio odio a mi hermana ahora mismo. Yo intentando ser un romántico con Arya y ella jodiendolo todo. 

Yoongi - ¿no crees que es hora de que vayas a dormir, Chaerin? 

Chaerin - solo son las diez de la noche, y estoy viendo la película. 

Suspiré con frustración, a Arya le hizo gracia. La situación en sí, le hacía gracia. La tenía abrazada por la espalda, mientras que ella se apoyaba en mi pecho. Era agradable, porque el frío estaba fuerte. Pero tener a mi hermana también pegada a mi, me incomodaba. 

Yoongi - mañana es un día duro, deberías descansar un poco Chae. 

Chaerin - estoy viendo la película, cierra la boca Yoon. 

Espere a que la película terminará, para por fin llevar a mi hermana a su habitación. La idiota es tan cabezota que se quedó dormida en el sofá, jodiendome. La llevé en brazos a su habitación y no fue tarea fácil, ya que yo no soy la persona más fuerte. 

Después, volví a sentarme en el sofá agotado. Apenas tardé en tumbarme, Arya salió de la cocina ya que había ido a preparar más palomitas. El resto se las había comido todas Chae. No puedo molestarme con ella y lo peor es que debo hacerme a la idea de que viviré todo esto también con Arya

Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora