❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗Me quedé en silencio, mirándola. Ella hablaba por mensaje con su hermano, mientras estaba apoyada en mi pecho.
Arya - Jungkook dice que nos reunamos en casa de Seokjin, después.
Afirme con un sonido nasal, era obvio que ya lo sabía, estoy viendo su pantalla y los mensajes que se envía con su hermano. El chico adora los stickers de animales, también tiene de los chicos en plan meme. Luego, salió del chat de su hermano y entró en un grupo que al parecer comparte con la hermana de Jimin, Lía. El otro número no se de quien es, no lo tiene ni agregado.
La chica levantó su mirada hacia mí, la cercanía entre nosotros era tanta, que nuestras respiraciones chocaban.
Arya - Powerful Souls.
Yoongi - ¿Qué?
Dije, mientras acariciaba su mejilla con suma delicadeza.
Arya - así se llama la copa, Powerful Souls. Debemos ganarla.
Yoongi - tengo un trato para ti.
Arya - ¿un trato?
Yoongi - así es. Convenceré a los chicos de participar juntos, para ganar, pero…
Arya - ¿pero…?
Yoongi - tú accedes a casarte conmigo.
Le salió una risita entre nerviosa e incrédula, creo que no se cree que esté hablando en serio.
Arya - no digas tonterías, se te está pagando lo bromista de Seokjin… hace bromas muy raras que no entiendo, pero me río para disimular y no parecer idiota.
Yoongi - hablo en serio… Necesitamos casarnos para cambiar el orden del sueño. En este, ya estabas embarazada, cuando nos casamos. Debemos adelantarnos a los hechos y cambiarlos.
Arya - ¿Cas-sarnos? ¿Tu y yo?
Yoongi - ajam, eso dije… no vas a casarte con Taehyung.
La chica hinchó sus mejillas, viéndose adorable a mis ojos.
Arya - ¿no?
Yoongi - no. Con Taehyung, no. Pero conmigo, sí.
Me tomé la libertad de rodear su cintura y cortar toda distancia entre nuestros cuerpos. No la besé, quería que ella diera el primer paso está vez. La chica mantenía sus ojos cerrados esperando que juntará sus labios con los míos. Me aguante la risa y terminé besándola, para no dejarla así y porque realmente quería besarla.
Lo que empecé como un beso tonto, terminó llegando a algo más intenso, en comparación a otras veces. Pero ella me cortó, antes de que la cosa fuera a más y mis intenciones también.
Se levantó de la cama y salió de la habitación, sin esperarme y sin decirme nada. De lo nerviosa que está, puedo leer plenamente sus pensamientos e inseguridades. Tiene miedo a llegar a dar un paso más y noto su inseguridad a nada que se intensifican los besos o acciones.
Dejé escapar un gran suspiró, para minutos después levantarme de la cama y salir también de la habitación. Arya ya estaba sentada junto a mi hermana y desayunando.
Iba a hacer lo mismo, pero Yeonjun salió de su habitación acomodándo se la ropa a toda prisa y me agarró el brazo.
Yeonjun - ¡Tienes que ver esto! ¡Por fin tengo el poder de papá!
ESTÁS LEYENDO
Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶.
FantasySiete herederos poderosos, Siete personalidades totalmente diferentes. Y por supuesto, Siete poderes a cual más asombroso. Pero los siete tienen algo común, su deseo de poder y la misma sangre. Un mundo oculto a los mundanos, una forma de vivir to...