10

563 100 69
                                    


✯¸𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴, 𝘕𝘰𝘦𝘮𝘺𝘴¸✯ 

Me desperté con un horrible dolor de cabeza. Jungkook me preparo el desayuno y me dio una pastilla para la cabeza. 

Salimos minutos después para clase. Yoongi no vino a las primeras clases o yo ni me enteré, mi cabeza retumbaba no dejaba de pensar y pensar. Era horrible. 

Solo tenía ganas de ir a casa y acurrucarme en mi cama. Aproveche la hora libre, para ponerme los auriculares con música alta y poder relajar mi mente. 

Me senté en uno de los jardines, alejada del resto, ni de comer tenía ganas. Me apoyé en el árbol y cerré mis ojos suspirando. 

Sentí como alguien me quitaba uno de los auriculares. Tenía sentado a mi lado a Kim Taehyung

Taehyung - sentí que no estabas bien… bueno leí tus pensamientos. 

Arya - ¿cómo lo controlas? 

Taehyung - a base de tiempo y esfuerzo. ¿porque te inquieta que Chaerin esté embarazada? 

Arya - ese es el problema, no me inquieta. Sinceramente no es algo que me importe tanto, osea me importa porque es mi amiga, pero no es un problema mío. 

Taehyung - entiendo lo que quieres decir. No entiendes porque te inquieta, como si fuera algo personal tuyo ¿cierto? 

Arya - exacto. Desde ayer me siento rara, no sé explicarlo. 

Taehyung - anoche seguí buscando información del símbolo, mira. 

Sacó un libro muy antiguo de su mochila, lo puso en su regazo y dio palmadas a su lado, para que me acercara más. Lo hice, Taehyung me transmite tranquilidad. Aunque siento que por dentro es una persona muy activa. 

Abrió el libro y busco una página en específico. La mitad estaba en latin y en lenguas bastante antiguas. Señaló una imagen del símbolo. 

Taehyung - es un Trisquel. Tiene varios significados, los hombres lobos lo utilizan para controlarse repitiendo las palabras «El sol, la luna la verdad» 

Arya - pero eso no tendría sentido con nosotros ¿no? No somos hombres lobo. 

Taehyung - no, a ellos no les salen estas marcas. Pero eso significa el símbolo para ellos. El otro significado que leí es el equilibrio entre «Mente, cuerpo y alma»

Arya - ¿Qué quiere decir eso? 

Taehyung - Sinceramente no lo sé. Puede que de alguna forma él y tú estén conectados por mente cuerpo y alma… también se puede interpretar que uno es la luna, el otro el sol y deben averiguar la verdad. 

Arya - ¿Qué verdad? 

Taehyung - ¿la verdad de nuestra existencia? ¿La verdad de la muerte de nuestros padres? No sé, aún debo investigar más. Pero ten cuidado, puede que por eso te inquieta tanto tu mente. Porque es lo que está pensando Yoongi. 

Arya - ¿cómo puedo pararlo? No puedo seguir así, siento que explotare. 

Taehyung - en mi caso funciona pintar o ordenar mi ropa, busca algo que mantenga tu mente ordenada en una sola cosa.

Me empezó a doler horrible la cabeza, me llevé una de las manos a esta. 

Arya - Yoongi debe de estar pensando en ir al baño, ahora siento que debo ir yo. Esto es muy incómodo. No quiero saber lo que piensa mientras hace sus cosas, Taehyung. 

Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora