✯¸𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴, 𝘕𝘰𝘦𝘮𝘺𝘴¸✯Me llevé un tortazo de gratis, la chica se dio cuenta de que me había dado en toda la cara. Se incorporó asustada.
Arya - dios, lo siento muchísimo…
Me tocó la mejilla con delicadeza, me sentí tan bien con su tacto y encima la tenía tan cerca de mi, que me fue imposible resistirme. Puse mis manos en sus mejillas y la besé, con suma delicadeza. La chica se fue dejando caer poco a poco encima de mí, me encargué de llevar el ritmo y tampoco quería apresurarme o ir demasiado rápido e incomodarla.
Cada vez que nos besabamos, me sentía en el cielo. Era algo superior a mi y también es muy adictivo. Estuvimos bastante rato dejándonos llevar, sinceramente perdí la noción del tiempo. Y nos separamos por culpa de Yeonjun, quien no tenía mejor momento para aparecer con sus amigos raros. El hermano de Seokjin, Soobin y el hermano de Taehyung, Beomgyu.
Los tres quinceañeros se quedaron mirándonos, como si fuera la primera vez que veían a dos personas besarse.
Yoongi - ¿Qué miran, idiotas?
Los tres se sintieron avergonzados, aproveche para decir eso, cuando Arya se había metido en mi habitación.
Yeonjun - no te enrolles con tu novia en zonas públicas del apartamento, respeta que somos menores.
Yoongi - son menores para lo que quieren, luego van diciendo que los tratemos como adultos…
Terminé de recoger las cosas de la sala y entré a mi habitación. Arya estaba por salir.
Yoongi - ¿dónde vas?
Arya - a mi apartamento, me daré una ducha. También iré a hablar con Lía, me envió un mensaje para que hablemos.
Yoongi - puedo ir contigo si quieres…
Arya - va a venir Tae, conmigo
Yoongi - ah bueno…
Arya - pero podemos vernos después, podemos hacer lo que quieras.
Soy estúpido y ella noto mi desilusión, al menos creo que no pudo leer mis pensamientos. El profesor Jong me ayudó a saber controlarlo y esconder parte de mis pensamientos.
Yoongi - luego ven aquí, dormimos hoy también aquí
Arya - está bien, luego vendré. Debo irme
Los dos nos quedamos en silencio, sin saber exactamente qué hacer. Aún estamos en ese término de no saber exactamente cómo saludarnos o despedirnos.
Arya - yo me voy ya…
Yoongi - oh si…
Antes de que saliera de la habitación, tiré de su brazo hacia mi y pase mis brazos por su cintura, cortando toda distancia entre nosotros. Junte nuestros labios en un beso tierno, no tenía pensado que fuera así, de hecho solo quería un pequeño beso de despedida. Pero se ve que a mi cuerpo no le bastaba eso, quería más.
Fue ella quien nos separó, cuando páramos para recobrar el aliento. Cuando fui a repetir el beso, la chica puso su dedo índice en mis labios, frenando me.
Arya - debo irme en serio, llego tarde.
Yoongi - ah si si, nos vemos después.
Quite mis brazos de su cintura, para dejarla libre. Pero ella aún no se separó, nos quedamos en silencio de nuevo, hasta que ella dio un paso adelante y dejó un pequeño beso en mi mejilla, para después salir de la habitación y del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶.
FantasySiete herederos poderosos, Siete personalidades totalmente diferentes. Y por supuesto, Siete poderes a cual más asombroso. Pero los siete tienen algo común, su deseo de poder y la misma sangre. Un mundo oculto a los mundanos, una forma de vivir to...