Capítulo 23:El tipazo

30.3K 1.6K 115
                                    

Stacy

Cuando John llega no puedo evitar besarlo.

- Me alegro de verte, mi tía Margarette  es una lata.

Margarette no Margarita, que idiota soy.

- Tampoco debe ser tan mala.

- Ahora lo verás.

Cuando llegamos a casa de su tía, me reciben amablemente.

-Hola- me saluda y abraza Marie-. Bienvenida a la casa de la lata de mi tía.

-¿Has dicho algo? -le pregunta quién creo que es su tía.

-Que bienvenida a la casa de la guapa de mi tía- Dice Marie arreglando la frase anterior.

- Ay, que monada de niña- Dice su tía y le pellizcos los mofletes- OH -dice percatándose de mi presencia-.  ¿Es tu novia, cariño? -le pregunta a John,  el asiente y yo sonrío- Es guapísima- me alaga pero no me lo creo-, no como la otra, como se llamaba, ¿Mónica? -vaya, no sabía que hubiera salido con ella- Bueno, como sea,  esta chica es un encanto,  un placer conocerte.

-Igualmente- digo y me pellizca las mejillas y luego a John.

-Te has ido sin avisar- le dice.

-He avisado, seguramente no me habrás oído- le dice y aparece Cindy.

-Oh, querida, ¿dónde te habías metido? - dice y le pellizca las mejillas también a ella. Creo que tiene una obsesión con eso-.  Bueno, voy a preparar la comida.

-Qué plasta- Dice Cindy mientras su tía se dirige a la cocina.

-¿Has dicho algo,  querida? - le pregunta su tía asomando su cabeza por una puerta.

-¡Que para comer quiero pasta!- exclama Cindy y John yo reímos.

-¡De acuerdo, cariño! -exclama su tía desde la cocina.

-Casi la cago- nos dice Cindy.

-¿Por qué no le decís que os parece un poco pesada?- pregunto.

-Una vez Shannon lo hizo, y se puso fatal, es MUY sensible.

Margarette se acerca a nosotros y nos pellizca las mejillas uno a uno para luego ir al salón.

-¿Hace eso todo el rato?- digo sobandome las mejillas, porque ya me duelen.

-Si... acostúmbrate.

A la hora de comer, todos nos sentamos en la mesa, menos Shannon.

-¿Dónde está Shannon? -pregunta Cindy y todos nos escogemos de hombros, en eso la pequeña aparece dando saltos.

-¡Aquí toy'!-  exclama la pequeña y se sienta en el sitio libre que hay a mi lado, pero antes me saluda y me abraza- Bienvenida al infierno.

¡Ella, Timmy y Jonah son unos desmadres!

Suena el timbre.

-Antes de comer quiero presentaros a una persona muy importante, mi novio- Dice y va a abrir.

-¿Qué? ¿Cómo es eso posible?- me susurra Shannon y yo me río.

-Bueno, tampoco esperes un tipazo, seguramente tiene pelos en la nariz de más de medio metro de largo- Dice Cindy.

-Y granos en el culo- Dice Marie está vez.

-Iugh- decimos Shannon y yo con asco.

- Y verrugas en los pies, y todo el cuerpo peludo- Dice John está vez.

Se me acaba de ir el hambre. Creo que si como  vomitare.

¿De dónde sacan esas ocurrencias?

-Tampoco seáis así con vuestra tía- Dice Anne, la madre de John.

-Tienen razón, seguro que ese hombre se tira pedos mientras duerme- Dice Ángel, el padre de John.

-¡Ángel! ¡Que es tu hermana!- le reprocha Anne.

-Pues con más razón.

Menuda família los Cortés.

Margarette vuelve con un hombre acompañándola, su novio.  Efectivamente no era un tipazo, para nada.

-¡PERO QUE TIPAZO ESTÁS HECHO! -exclama Shannon con ironía.

-¡Shannon! -la regaña su hermana.

-Perdón.

La comida fue agradable, y no vomite a pesar de todas las cosas desagradables acerca de Albert -el novio de Margarette- que dijeron todos antes, aunque no sé si son verdad, sigue siendo desagradable. Puede que Albert no sea un tipazo, ni tan siquiera guapo, pero es simpático. Al acabar de comer John me lleva al piso de arriba diciéndome que quiere contarme algo.

- Hey, ¿que pasa?

- Si vamos a estar juntos tenemos que saberlo todo, así que, te voy a contar la razón por la cual no quiero que me llamen Johnathan.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

Siento que sea muy corto:( pero lo otro quiero dejarlo para el próximo capítulo♡

VOTAD☆ Y COMENTAD♡

 

Enamorado de una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora