Capítulo 28: No le tengo miedo a él.

22.1K 1K 99
                                    

{MARIE MULTIMEDIA}

Capítulo dedicado a: @XlivewithoutlimitsX

Capítulo 29 dedicado a: Alinita3000

Capítulo 30 dedicado a: astridnezka

Capítulo 31 dedicado a: Laurapacheko731

Si queréis que os dedique un capítulo decidmelo. :)

* * *
Stacy

Habíamos empezado otra vez el Instituto y en la primera hora coincidía con Jake y los gemelos, ya que habían cambiado los horarios. No los había visto en todas las vacaciones.

- ¡Stacy!¡Cuánto tiempo sin vernos!- me chillan Dylan y Aaron y me saludan con dos besos.

- Es vuestra culpa, por iros de viaje.

- Pero ya estamos de vuelta, más te vale habernos echado de menos - dice Aaron.

- ¿Y tu donde has estado, chico pirata? - le pregunto a Jake.

- De viaje también, han sido las peores vacaciones de mi vida - me responde.

- ¿Por qué? - le pregunta Dylan.

- Habéis visto pelis en las que el hijo hace todo lo que quiere el padre, digamos que cumpliendo el sueño del padre, no sé si me explico...

- Sí, te entiendo - digo.

- Pues yo no... - niega Dylan.

- ¿Cómo puedes ser mi hermano?, yo si te entiendo- Dice Aaron.

- Bueno, pues eso me pasa a mi.

- Lo siento mucho por ti- se compadece Dylan, que está sentado a mi lado, ante eso le pego una patada bajo la mesa y luego me río, y él también para disimular.

- Pues dile que... - empiezo a decir pero Max, que acaba de entrar en clase me interrumpe.

- ¿Ese no es John? - pregunta, señalando la ventana. Sí que es él -¿A dónde va?- nos encogemos de hombros.

- Eh... chicos, me voy, inventaros una excusa para el profesor.

- ¿Y que le decimos? - me pregunta Jake.

- Le diré que tienes diarrea, plof - me informa y hace un gesto raro con las manos. Vale...

- Que asquito - dice Max, con asco.

Voy corriendo hacia casa de John, ya que, supongo que a ese lugar se dirigía. Cuando llego, su madre me abre la puerta, con cara de preocupación.

- Stacy, querida, ¿qué ha pasado? - me pregunta.

- Eso mismo quiero saber yo - le digo y entro en su casa.

- Está encerrado en su habitación, no nos deja entrar, inténtalo tu.

Le pido a John que me abra desde el otro lado de la puerta de su habitación, pero ni tan siquiera me responde. Entonces entró a la habitación de Cindie y Marie, y paso de su ventana a la de John, no sé cómo lo consigo, lo que si sé es que estaba cagadisima de miedo a caerme. Entro en su habitación y lo veo tumbado boca bajo en su cama dormido y escuchando música, decido no despertarlo y lo contemplo un rato, luego, le quito los auriculares y lo muevo un poco, pero no despierta así que empiezo a susurrar su nombre, cada vez más alto, pero nada. Empiezo a sacudirlo más rápido y esta vez abre los ojos, no hay signos de que haya llorado, así que eso es bueno, ¿no?

- ¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí? -me pregunta.

- Dímelo tú, ¿qué te ha pasado? ¿por qué te has ido corriendo del Instituto?

Enamorado de una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora