Stacy
Me tocaba historia, no me gusta mucho la verdad, en todas las clases las mesas son de dos personas y yo siempre estoy sola, porque por desgracia tengo pocas clases junto con Noa.
Entro a clase y para mi sorpresa hay un chico moreno de ojos miel sentado en mi mesa, bastante guapo.
Me acerco a mi mesa y me siento a su lado, tal, es mi mesa.
Me mira raro, como si fuese la primera persona que se acerca a hablarle, cosa que me parecería extraño con lo guapo que es.
-No me mires así- le digo y río -este es mi sitio.
El abre los ojos como naranjas.
-Oh, emm... lo siento, entonces supongo que este sitio estará ocupado, ya me voy a otro sitio- dice recogiendo sus cosas para irse, pero pongo mi mano en su brazo para detenerlo.
-No, no, para nada, en este sitio no se sienta nadie-le digo con calma y sonrío.
El me devuelve la sonrisa y se sienta otra vez.
-Me llamo Dylan, encantado- dice estrechándome su mano y dejando a la vista su preciosa sonrisa.
-Yo soy Stacy, igualmente- digo aceptando su mano.
La profesora entra, se sienta y espera a que todos guardemos silencio.
El silencio va cesando pero nosotros seguimos hablando.
-Eres nuevo aquí, ¿no?- le pregunto a Dylan.
-Si, acabamos de mudarnos aquí y es el colegio que nos pillaba más cerca para estudiar- le mire con confusión por hablar en plural.
-¿Estas hablando en plural?
-Si-dice el- vengo con mi hermano y mis dos hermanas.
Vaya, tres hermanos.
-Ala, sois cuatro entonces - río -. Se contar, bien, y ¿que edad tienen?- pregunto.
Me mira divertido.
-¿Por que lo quieres saber? Quieres ligar con mi hermano eh pillina - me dice y ambos nos pusimos a reír.
BAD IDEA.
-Los de atrás, ¿pueden explicar a la clase que es eso tan divertido de lo que hablan?- nos dice la profesora Margarette.
Una señora a punto de jubilarse que solo quiere hacerles la vida imposible a los alumnos en lo que le queda de tiempo en el instituto.
VIEJA CHOCHA.
¿Qué? No todos lo profesores tienen que caerme bien.
Voy a decir algo pero Dylan se adelanta.
-Pues de que soy tan guapo que no se ha percatado de mi hermosa presencia- dice Dylan con la mano en el pecho refiriéndose a que es nuevo y la vieja cho.. la profesora no se había dado cuenta.
Toda la clase ríe a excepción de algunos.
La profesora chocha va a por sus gafas y una vez que se las pone mira a Dylan con el ceño fruncido y achinando los ojos.
-Vaya, vaya, que tenemos aquí, un nuevo diablo - dice refiriéndose a Dylan - sal aquí delante y preséntate al resto de la clase.
El hice caso.
- Me llamo Dylan Parker, mi familia y yo nos acabamos de mudar aquí, tengo dieciséis años y espero llevarme bien con vosotros.
.
En las siguientes clases también coincidía con él así que estuvimos hablando bastante, en varias ocasiones no echaron de clases por hablar demasiado.
º~º~º~º~º
Llegó la hora del almuerzo y me encontré con Noa que estaba junto con un chico exactamente igual que Dylan, moreno, ojos miel, etc.
Gemelos.
-No me habías dicho que tenias un hermano gemelo- le digo a Dylan.
-Pues ahora ya lo sabes- me dice y saluda a su hermano.
Entramos a la cafetería y nos sentamos en la mesa en la que Noa y yo siempre nos sentábamos, el hermano de Dylan se llama Aaron. Pronto nos presentarían a sus hermanas.
Los dos son muy graciosos y muy infantiles (como nosotras tsé)
Tenemos muchas cosas en común.
Cinco minutos después una chica morena de ojos azules y se sentó al lado de Dylan.
-Os presento a mi hermana - dice Dylan.
-NUESTRA hermana - dice Aaron remarcando la palabra Nuestra.
-Pues eso.
-Hola soy Susan, encantada de conoceros - dice ella.
Noa y yo nos presentamos, es buena chica.
Pero, falta otra hermana.
-¿Y Lidia? - pregunta Aaron.
-Haciendo cola para comer algo, ya sabéis como es, siempre comiendo- ellos asienten - creo que ya esta pidiendo comida.
Los gemelos la buscan entre la multitud de gente, la saludan.
Noa y yo nos damos la vuelta para ver quien era la hermana misteriosa.
NO-JODAS.
-¿Enserio?- pregunta Noa y ellos asienten.
La chica era gemela de Susan. INCREÍBLE.
-¿Sois todos gemelos o que?- ellos ríen- solo falta que tengáis dos gatos gemelos también.
-Pues la verdad es que si- dice Susan, comiéndose el sándwich de su hermana.
Noa y yo nos miramos.
-ES broma, os está tomando el pelo, no tenemos gatos gemelos, lo que si tenemos son perros gemelos, por cierto soy Lidia, encantada.
Esta vez Aaron nos presentó.
-Hola, ¿puedo?- dice una voz masculina a mis espaldas.
Esa voz es inconfundible.
SHIT.
Me había olvidado de Jake.
- Claro - le digo haciéndole un hueco entre Noa y yo al chico Pirata - ¿como te han ido las clases?
-Bien, por decir algo- dice él y reímos.
º~º~º~º~º
Todos nos hicimos muy buenos amigos, podía decirse que ya eramos un grupo inseparable. Incluido Jake que ya tenia su propio grupo pero que aun así estaba con nosotros.
(FOTO DE LAS GEMELAS EN MULTIMEDIA)
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
HOLI, AQUI TENEIS OTRO CAPITULO.
ME AMÁIS, LO SÉ, AUNQUE NO COMENTÉIS SE QUE ME AMÁIS VALE :**)
OS DEJO LA FOTO DE LAS GEMELAS PARA QUE SEPÁIS COMO SON, EN EL CAP ANTERIOR OS DEJE LA FOTO DE JAKE EL CHICO PIRATA, Y EL PRÓXIMO CAPITULO EL DE LOS GEMELOS, CREO QUE ALGUNAS YA SABÉIS QUIENES SON :**)
PELIRROJOS, OJOS MIEL, GEMELOS, HAHAHAHA.
CHAU HASTA EL PRÓXIMO CAP.
NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR Y COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Nerd
Ficção AdolescenteDos chicos, Stacy y John, totalmente opuestos y que se odian mutuamente, tienen que hacer un trabajo juntos, empiezan a sentir cosas entre ellos, John la hace ganar autoestima y confianza en sí misma y ella saca al exterior al verdadero John, un chi...