Del colegio Konohagekure, Namizake Naruto - decía el referi haciendo presencia un chico de cabello rubio, ojos azules usando un kimono blanco utilizando su cinturón negro denotando su alta experiencia en este arte..
Del colegio kumogakure, Tokoyama Ushio - decía el referi viendo aparecer a un chico de cabello negro, utilizando un kimono color rojo y su cinta color negro.
Ambos a sus lugares - decía el referi.
El silencio emergió en el lugar el rubio poniéndose en pocision de batalla solo miro fijamente a su contrincante el cual al escuchar la frase "Comienzen", el pelinegro se abalanzó dando fuertes golpes tratando de colisionar el pecho del rubio pero este solamente desvían a los ataques sin moverse de su lugar, los ataques y bloqueos dejaban sorprendido a todos los espectadores la frustración comenzó a verse a su contrincante haciendo que comenzará de bajar su defensa..
Naruto tomando la iniciativa tomo de la mano al chico dando dos patadas en las costillas y fulminarlo con un fuerte puñetazo en la nuca haciendo que este callera de rodilla..
ALTO - grito este al ver que el Namizake hiba a fulminarlo en el suelo.
........ Hiroshima - Japón 1929......
Los gritos de asombro comenzó a escucharse en el área el rubio simplemente dio un reverencias y se retiro del lugar.. Minutos después este solamente se ponía su uniforme y se dirigía hacia la área de natación mirando su reloj solo dio un suspiro y su mirada era neutra hasta que..
........... (ok, las veo mañana - decía una chica de cabello rubio despidiéndose de sus amigas),..... - mirando llegar hacia el.
Nos vamos - decía la rubia recibiendo un asentimiento de este.
XXXXXXXXXX
Mmmm, y que tal te fue en tus entrenamientos - decía la rubia mientras miraba en su cuaderno sus pequeñas lluvias de ideas para sus poemas.
Bien, podría decirse y tu que tal la clase - pregunto seriamente mientras tomaba el bolso de la chica.
Podría decirse que bien, los calentamiento fueron cansados pero valió la pena - decía la rubia.
Entiendo - decía solamente el uzumaki.
Te noto más distraído naruto acaso pasa algo - decía dudozo.
No pasa nada, será mejor que lleguemos a tu casa - respondió.
Ok, vaya ya no falta mucho para poder acabar la secundaria solamente estamos en términos de examen y después la ceremonia de despedida - decía la rubia.
Si, después de eso me hire de aquí - dijo haciendo que la rubia se detuviera sin mediar segundo.
Que dijistes - pregunto algo consternada.
Después de acabar este año, mi padre quiere que vaya a kyoto a prepararme para el torneo estatal por ello quiere que me mude a casa de mis abuelos - decía.
Pero regresaras... Verdad - decía la rubia.
......... Aun no lo se, papá quiere que me quede - decía girando su rostro hacia el pequeño arroyo que tenían a su lado.
Pero que paso con lo de estar siempre juntos - pregunto la rubia.
Y siempre lo estaremos esto es solamente un contratiempo, pero sabes que siempre puedes contar conmigo - decía regalando una leve sonrisa.
No quiero perderte naruto, si te vas que haré - decía abrazando al rubio.
No digas eso, eres una mujer capaz de sobrepasar cualquier Albercidad así que ánimo, solo estaré unos meses fuera - decía el uzumaki.
Hace más de 14 años conozco a naruto hemos sido los mejores amigos, nos hemos contado todo nuestros secretos el es una persona algo fría, antisocial pero es muy inteligente no se relaciona con mucha gente pero conmigo es diferente es una persona cariñosa todo este tiempo he crecido a su lado así que esa noticia no me tenia muy feliz..
Temari - decía el rubio.
Que ocurre - pregunto.
Te acuerdas sobre aquel juramento que nos hicimos cuando niños - decía el rubio.
Mmmm, nos hemos hecho tantos pero cual - pregunto.
Hace 9 años cuando estábamos en el hospital cuando enfermastes - decía acercándose a la rubia.
Cre.. - sintiendo como el rubio le ponía sus dedos en sus labios.
Quiero que lo pienses bien, se escucha egoísta pero es algo que Quiero hacer - decía este mientras llegaban a la casa de la rubia.
Ok - solo respondió de un susurro.
Nos vemos luego, cuidate - solo dijo caminando hacia su casa.
El silencio emergió en la rubia la conducta del Namizake solamente la deja perpleja acaso ocurría algo que ella desconocía.. Poco a poco solo miraba al rubio entrar a su casa esta aun mirando la puerta se dirigió a su casa.
Nota : he realizado varios cambios, si ustedes peñueden apresiar en la historia original "La promesa" de la escritora @natylove.
Esto con la. Autorización de ella claro esta, espero sean de su agrado, lo. Que viene en más sad que "Una vida de Cristal"
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionComo las brisas de otoño resalta el transcurso del tiempo pero las promesas que ambos nos juramos antes de irme esas jamás desaparecerán.. Estoy envuelto en mi pequeño infierno que llamamos "Guerra", pero se que gracias a ti puedo suncistir.. Esta h...