No se por que, pero siento que tendremos una visita no deseada - decía uno de los soldados japoneses mientras merendaba.
Por qué siempre debes arruinar el momento Fukuske, eso no entiendo siempre que estamos a gusto de algo dices una estupidez - decía su compañero.
Perdón por decir lo que siento - decía su compañero.
Pues a mi me duele el estomago desde hace 3 días y no estoy divulgandolo a medio oriente - decía uno de los soldados.
No lo dices pero se siente de aquí hasta las trincheras, uno no quiere decírte nada pero ya que tiras el tema... Preocupate amigo - decía poniendo una de sus mano en el hombro del sujeto.
Hijo de - comenzando a atacar a su compañero causando la risa de todos los que estaban en el comedor.
Parece que están alegre los muchachos - decía Shikamaru degustando de su comida.
Sinceramente tenía rato de no escuchar esas risas, momentos como estos son los que nos hace pensar en que diablos hacemos aquí - decía sasuke seriamente.
Y tu que crees naruto - preguntaba el nara mirando al Namizake resaltando una sonrisa al ver el panorama de sus tropas.
Creo que es bueno que los chicos piensen en otras cosas, al fin y al cabo que podemos perder - decía sacando una libreta y comenzando a escribir una carta.
Hace cuanto que tu esposa recibió tu carta - decía el uchiha.
Hace 5 meses y no he podido recibir ningúna respuesta - decía sacando una carta de sus mangas y de esta sacar una foto de Temari cargando a su hijo.
Ya debemos de alistar las trincheras aunque los soviéticos no han dado ningún tipo de replesalia debemos estar atentos - decía el nara.
Pues me parece bi... Uhh - comenzando a ver unos camiones acercarse.
Forma a las tropas parece que un nuevo jefe viene - decía comenzando a ponerse su camisa y su gorra.
Entiendo - solo dijo el nara para dar un fuerte grito causando que todos los presente corrieran a por sus fusiles y formarán filas.
Los camiones poco a poco llegaban el rubio sólo miraba junto a sus comandantes, hasta que arribando al puesto bajaron varias escuadras creando una columna y de un auto salir un oficial japonés junto a un alemán lo que hizo que estos quedarán dudozos.
Teniente Namizake, tiempo de no verlo me sorprende las grandes hazañas que ha logrado este tiempo su padre el almirante Namizake debe estar orgulloso de usted - decía el oficial saludando formalmente al rubio.
Gracias mayor pensé que usted estaba en la área de propaganda me sorprendio verlo aqui en el frente - decía estrechando su mano con la de él.
Pues eres una leyenda muchacho la intervención a las tropas chinas y soviéticas, has dado un realse al. Imperio japonés por tal razón, el emperador Hirohito te ha a condecorado con la medalla "Jugunkisho", la cual es un. Honor entregarte - decía mostrando una caja la cual abrió y resaltando una medalla dorada de oro resaltando un sol..
........ - Tomando la condecoración.
Parece que no estas a gusto - pregunto algo serio.
Si esta medalla es un símbolo de valentía y honor por la realización de nuestras misiones, deberían darle a cada uno de mis subordinados una ya que no podría haber obtenido esta medalla si no fuera gracias a ellos - respondió aún mirando la medalla.
Ya veo - solo dijo mirando al oficial alemán.
Espero que no haya sido por esto que vino con todo este pelotón o que equivoco mayor - decía el rubio cerrando la caja.
Estamos aquí para formalizar su traslado a Japón, usted y sus hombres tendrán un tiempo de descanso y se le ha llamado para participar en la convension general del eje auspiciado en berlín - solo dijo el mayor.
Berlín - pregunto.
Así es ya que eres un símbolo de valentía te estamos dando la oportunidad de aprender un poco de nuestros aliados alemanes los cuales están a gustos de su desenvolvimiento - decía gustoso.
Ya veo, entonces cuando regresaremos a nuestro hogar - pregunto.
Pues entregue formalmente este puesto y dispongas a alistar a sus tropas para poder encaminar su viaje a Japón - dijo mirando la. Gran sonrisa del Namizake y sus subordinados.
2 horas habían pasado naruto y sus camaradas se disponían a subir a sus medios de transporte cundo de pronto solo escucho lo siguiente.
Ich habe von seinen Strategien auf dem Schlachtfeld gehört, sein Kampfstil scheint mir interessant zu sein (He escuchado sobre sus estrategias sobre el campo de batalla, su estilo de batalla me parece interesante) - decía el oficial alemán.
Danke für das Kompliment, ich hoffe ich kann von dir in Deutschland etwas über deine Arbeitsweise Lerner (Gracias por el cumplido, espero poder aprender de ustedes en Alemania sobre sus modos de operar) - respondió.
Espero que pueda ilustrarnos un poco de esa gran valentía nipona - dijo encendiendo su cigarrillo.
Creame eso haré - solo dijo para subirse en el camión y dirigirse al aeropuerto.
...... Hiroshima - Japón 24 de diciembre 1941.....
El atardecer comenzaba a inundar las frías calles de la ciudad, las luces iluminaban la zona y las personas degustaban sus compañías, entre las sombras dos grandes falores iluminaron el lugar resaltando un auto el cual se detuvo en una de las casa apareciendo el Namizake cargando su enorme mochila y arma y katana el cual al ver su casa cerrada solo pensó en aquel lugar donde una vez se hicieron su promesa así que siguió su camino encontrando con varios conocidos los cuales saludaban y a soldados que regulaba la zona hasta que varios minutos después este llegó y una sonrisa se plasmó en su rostro al ver frente al arroyo a una mujer de cabello rubio la cual parecía estar leyendo una carta.
Este comenzó a acercarse y escucho atentamente..
Las grandes brisas de otoño hace resaltar el tiempo que he perdido sin verte, cada día que despierto y miro a mi alrededor y no te veo hacen que cada partículas de mi cuerpo se sientan en desesperación, aun recuerdo ese cálido besos que nos dimos añoro el poder volver a sentir tus labios, te amo Temari se que esto acabará pronto y podremos vernos para poder seguir jurandonos el mismo amor que cuando nos conocimos... - leía la rubia.
Como ansío que llegue el momen( to de verte de nuevo abrazarte y repetir te una y otra y otra vez cuanto te amo - Decía el rubio dándole continuación a la carta dejando asombrada a la rubia la cual poco a poco giraba su cuello hacia la voz.
Siempre tuyo, tu amado esposo - solo dijo resaltando una gran sonrisa y con ella unas leves lágrimas recorrer su mejilla.
Temari solo miraba asustada en frente de él miraba a su esposo el cual había regresado de la guerra, las ganas de gritar estaban en cuestión de segundos pero cubriéndose su boca impidió tal acto por su parte lágrimas comenzaron a inundar a la mujer la que corrió enseguida a abrazar a su esposo.. Los besos se intencificaban vos se amaba con locura no querían perder ningún segundo hasta que un leve llanto se escucho rompiendo el romanticismo..
Quiero que conozcas a nuestro hijo - decía tomándolo de la mano.
Temeroso el rubio sólo se acerco a su hijo tantas cosas que pensaba hacer cuando lo tuviera en sus manos, los besos y abrazos que nunca tuvo de niño se los daría a su primogénito este tomo delicadamente a su hijo y dando un leve beso en su mejilla lo postró en su hombro y llorando de la felicidad solo pudo decir "Gracias dios por darme la oportunidad de ver lo más hermoso de este mundo" dijo abrazando a su amada y mirar las luciérnagas salir e iluminar el lugar..
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionComo las brisas de otoño resalta el transcurso del tiempo pero las promesas que ambos nos juramos antes de irme esas jamás desaparecerán.. Estoy envuelto en mi pequeño infierno que llamamos "Guerra", pero se que gracias a ti puedo suncistir.. Esta h...