Capitulo 11 - Decisión

50 4 1
                                    

El. Fuerte había caído en manos de los prisioneros, los carceleros eran juzgados uno a uno la sed de venganza hizo que todos se cegaran ante sus captores todo el dolor reprimido hizo que la pequeña burbuja que ellos tenían de tolerancia y cobardía explotará haciendo ver la verdadera cara de un humano, el ser el vengativo y rencoroso solo debieron de ver la confianza que les trasmitía una persona para liberarlos de domo que ellos habían construido..

Naruto miraba en los mapas nuevos yacimientos donde se encuentran más prisioneros de guerra, la idea es liberarlos y obtener más información sobre su enemigo, mientras tanto varios de los prisioneros comenzaban a armarse y abrigarse para su próxima lucha..

Como se encuentra doc - solo pregunto el rubio mirando a su compañero respirando con dificultad.

Tiene muchos golpes, eso provocó que varios órganos se inflamaran debemos tenerlo en observación unos días mientras comienza a tener variaciones en su salud - decía el doctor.

Vamos Arthur, Eres fuerte se que podrás con esta tontería - solo decía el rubio dando ánimos a su moribundo amigo.

Me gustaría que sintieras lo que estoy sintiendo para que veas el dolor que estoy pasando, así que no me salgas que esto no es nada - decía tratando de apoyarse en la pared.

Doctor - solo dijo.

Ayudemoslo a levantarse - solo dijo.

Malditos traidores, no pensé que esos idiotas nos f.. (quejándose del dolor), fueran a hacer esto - solo dijo Arthur.

Realizamos la gran hazaña que acabaría esta maldita guerra y como nos lo pagan - solo dijo el Namizake.

Me tacharon de traidor y mataron a todo mi pelotón, pensé que perdería a mi esposa - solo dijo un poco adolorido.

Igual fue a mi, antes de llegar a Japón el avión fui enviado a otro sector en iwojima el cuál me
Estaban esperando miembros de Kenpeitai (Eran considerados los escuadrones de la muerte del. Imperio japonés) los cuales comenzaron a interrogarme sobre todo lo sucedido hasta que...

...... Flash back.....

...... Iwojima 15 de Marzo 1942......

Los golpes seguían escuchandose en las cuatro paredes del recinto, el Namizake amordazado sólo recibía los fuertes puñetazos brindados por los que hace 1 hora consideraba amigo...

Habla maldito perro traidor del imperio - solo decía tronando sus nudillos.

Este imbecil no tiene pensado hablar, acuérdate que el coronel fujoyima dijo que lo mataramos - decía uno de los compañeros.

Este Malnacido no merece ser enterrados en este suelo, deberíamos arrojarlo en lo más profundo del océano - decía volviendo a golpear al rubio.

Bueno que plan tienes - pregunto encendiendo su cigarro.

Pienso que deberíamos amputarle sus extremidades si no habla a las buenas lo hara a las malas - solo decía sacando la katana que tenía el Namizake.

No seas tonto mejor disparale y después se lo das a los perros - decía sacando el arma del rubio.

Uno de los soldados simplemente recargo la pistola y quito el seguro para solo ponerla en la frente del rubio y trató de disparar pero parecía que no sucedía nada, lo que hizo que volviera a cargar la pistola volver a quitar el seguro y tratar de disparar sin obtener un disparo..

Esta arma no sirve - decía el soldado.

* Murmuró " - solo hacia el Namizake.

Que dices - pregunto acercándose y levantar orejas.

" Murmuró " - volvía  a hacer el Namizake.

Ya matalo - solo dijo tirando la katana.

Bueno señor Namizake fue un placer conocerlo - solo dijo desembainando la katana.

Llama a la central debemos (Escuchando el corte de la katana), demonios tenias que hacer tanto ruid... - mirando aparecer una línea de sangre y al ver donde se originaba ver la katana cubierta de sangre a manos del Namizake el cual daba grandes suspiros..

Espera si me matas todos los demás vendrán a matarte - solo dijo escuchando como la puerta se abría dejando ver a varios soldados más.

........ - mirando fijamente al sujeto.

Acaso no sabes quienes somos nosotros - solo decía eufórico.

Ahora lo sé (Alzando su mirada), son mis perras - solo dijo corríendo hacia el sujeto y de un solo corte amputar su brazo haciendo que comenzará a gritar mientras la sangre corría por todo el salón.

MATENLO - solo dijo comenzando a disparar.

El rubio rápidamente tomó del cuello al sujeto que había amputado su brazo y lo uso como escudo, los disparos seguían y el rubio buscaba como seguir adelante hasta que vio que los soldados recargaban sus armas el rubio aprovecho para comenzar a matarlos rápidamente, los soldados aterrados sólo trataban de escapar pero lo único que encontraban era el filo de la espada del Namizake...

Los gritos fueron tantos que todo el escuadrón comenzaron a rodear la habitación  esperando ver al autor de dicha masacre, hasta que de una de las ventanas comenzó a caer dos bultos el cual choco con el piso loquero hizo que todos a su alrededor miraran aterrados..

Ayuda, ayúdenme por favor - decía uno de los sujetos aterrado.

Que demonios es eso - pregunto uno de los soldados al ver a una persona cubierta de sangre de pies a cabeza el cual presiono con una de sus manos la cabeza del soldado hasta encrustarle la daga en su cuello y morir en segundos.

Vamos que aún puedo matar a más idiotas como ustedes - decía el rubio alzando su mirada..

ALTO al fuego - solo se escucho a lo lejos.

Oficial en el área - dijo el soldado bajando las armas.

Teniente primero Namizake años de no verlo - solo decía un sujeto de cabello blanco, sostenía entre sus dientes un cigarrillo..

Coronel jiraiya fujimori - decía el Namizake.

Baja las espadas muchacho, acaso somos enemigos - pregunto.

La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora