Capitulo 10 - Distorsión

59 4 0
                                    

Debemos seguir adelante para poder reagruparnos - decía uno de los soldados mientras encrustaba su bayoneta en uno de los cuerpos.

El camarada capitán aún no nos ha dado la. Orden, si lo desobedecemos moriremos como perros - decía si compañero haciendo el mismo acto.

Es eso o que los alemanes nos maten y sinceramente aun quiero vivir un poco más - decía quitándole unas medallas a uno de los cuerpos.

Esta ofensiva alemana y japonesa nos hizo retroceder bastante, desde que Alemania tomó la capital nosotros hemos tenidos Bastantes pérdidas - decía mirando a ambos lados.

Quien diría que los alemanes podrían aun seguir en la lucha, después de estar casi 6 meses estancados en vorgogrado volvieron a repeler los refuerzos acaso paso algo que les dio más confianza - pregunto.

Eso camarada molotov no tenemos que saber, solo el atacar al enemigo - decía mirando aun moribundo el cual comenzó a degollar.

Estos monos si que son persistentes - solo dijo molotov.

Debemos seguir revisando, la caravana pasará en menos de 1 hora y debe estar despejado la zona - decía.

Mira parece que hay un sobreviviente - decía señalando a un cuerpo que comenzaba a moverse.

Ya sabes no puedes disparar eso haría que lo enemigos sepan nuestra ubicación así que cortarle el cuello - dijo.

Si.. Si. Si como tu digas - solo dijo sacando su cuchillo.

El soldado mirando como su enemigo seguía moviéndose le dio una fuerte patada en la columna lo que el sujeto no hizo ningúna seña de dolor, confiado el soldado tomó del cabello al enemigo y se disponía a cortarle el cuello pero su sorpresa fue ver como de forma instantánea el sujeto se girará y encrustara su cuchillo en su cabeza haciendo que muriera en segundos..

Ya lo mataste molotov - pregunto su compañero y escuchando dos disparos..

Maldición te dije que no dispara... - mirando como un joven de cabello rubio con. Uniforme japonés le apuntaba con una pistola en la cabeza..

Quien demonios eres - pregunto alarmado.

Si no me contestas bien, seré tu peor pesadilla - solamente dijo mientras le dificultaba respirar.

Donde esta ubicada la base más cercana - pregunto.

Que ganas con saberlo - pregunto.

Donde esta la base más cercana - volvió a preguntar.

A 10 km de aquí, lado oeste, se encuentra la área de detención de Voyak, ese lugar está custodiado por más de 400 soldados que están listos para hacerte pedazos - decía con una leve sonrisa.

Eso no me importa - solo dijo para darle un disparo en la cabeza al soldado.

El rubio simplemente comenzó a revisar el cuerpo del soldado y tomando la identificación, tomó su uniforme miro el mapa trazo el viaje y siguió su camino..

Dos horas habían pasado el rubio seguía su camino y mirando el mapa sabia que había llegado a su destino.. Así que tomando su pistola disparo tres veces al cielo haciendo que una alarma sonara y poder divisar el lugar exacto de la base.

No es una base, es un campo de exterminio creo que me saldrá muy bien para mi - solo dijo divisando con sus binoculares.

En menos de tres minutos varios soldados aparecieron saliendo del campo y rodeando el lugar, el rubio sólo divisaba la cantidad exacta sólo mirando a 100 soldados, aún no sabia si quedaban miembros dentro de las instalaciones pero eso sería un riesgo que tomaría en el proceso.

La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora