Esto no me gusta nada, llevo más de tres horas aquí parado acaso paso algo - se preguntaba el rubio.
Será que no les gusto mi modo de operaciones o que no le haya ganado a uno de ellos - se preguntaba.
Teniente Namizake - decía un oficial alemán abriendo la puerta principal.
Naruto lentamente entraba a la sala que estaba un poco oscura lo que hizo que su imaginación comenzará a crear tanto escenarios terroríficos pero al ver como una linterna más se encendía se relajo al ver a tantos oficiales frente a una maqueta.
Señores el es el teniente Namizake naruto, el estratega que les había comentado - decía el general.
Un sincero saludo solamente surgió pero aún no sabían por qué había sido invitado a la reunión, para el rubio solamente era una reunión casual no pensaba que lo que fuera a hablar fuera confidencial..
Las tropas están siendo detenidas por pelotones de artillería en Volgogrado, si enviaramos a la 6ta y 7ma división panzer podríamos destruir ese escudo - decía uno de los estrategas.
Aunque enviemos más tanques, los repuestos son difíciles de enviar además que Rusia es muy extensa, podremos tardar semanas en llegar y eso las tropas no tienen tiempo - decía otro estratega.
Opino que deberíamos enviar a las tropas en la área fronteriza de Ucrania para poder cruzar el volga - solo decía dejando aun más con dudas que respuestas a los estrategas.
Señor Namizake, que opina usted - pregunto el general haciendo que todos lo observarán.
De que general - decía dudozo.
Sobre lo que acaba de escuchar - decía haciendo que los oficiales se burlaron del japonés.
General por que deja que este japonés escuche nuestras operaciones - decía un coronel.
Y bien naruto - volvió a preguntar.
Con cuantas tropas disponen para dicha operación - solo preguntó el Namizake.
300,000 soldados, 300 tanques, 200 aviones y técnica móvil son las que llegarán a reforzar a las 100,000 que tenemos en volgogrado - decía el general señalando el lugar de incursión.
Escuche sobre la. Operación barbarroja, quedé sorprendido pero sabía que tenía muchas desventajas una seria la territoriedad, estudiando la guerra relámpago, mire mucha similitud a esta pero la diferencia es que tanto Francia como Rusia tienen mucho terreno que conquistar..
Una guerra relámpago se moviliza de forma uniforme y con pie blindado, Rusia posee mucho terreno, ya que ellos se abastecen de la agricultura, sus terrenos son como decirlos "Vírgenes", para ustedes pudieron haber sido una excelente ventaja el tomar territorio enseguida, pero les diré mi opinión - decía seriamente.
5 meses les doy - solo dijo el rubio.
De que diablos habla - pregunto el coronel.
Para que - pregunto el general.
Para perder el territorio ganado - dijo haciendo que todos comenzarán a murmurar esa teoría.
Acaso cree que nuestras estrategias que nuestro führer nos dio tiene huecos - decía otro coronel.
Solamente di mi opinión - respondió seriamente.
Eres un mal(Silencio - dijo el general de manera autoritaria)...
Señor el japonés no sabe lo que d( El teniente Namizake sabe lo que dice, ha luchado contra los soviéticos hace más de 1 año y conoce sobre el tema, el ha estado en grandes batallas las cuales serían una derrota inminente pero ha ganado, lo. Invite por que es un gran estratega y se que de él podemos aprender - decía el general mirando al rubio.
Naruto - pregunto uno de los coroneles.
....... (Cree usted que todavía podemos ganar esta guerra - pregunto el coronel),... Si - dijo asombrando a los demás.
Que podemos hacer para que puedas darnos alguna idea - decía seriamente.
Pues con todo respeto mi general, deme todos los documentos referentes a la operación y también documentos clasificados para poder ver que otras armas podemos emplearlas - decía el rubio escuchando los murmurós de los presentes.
General con todo respeto el führer no autorizará esta aprobación, nuestras cabezas rodarian en cuestión de segundos con tan solo que alguien divulgue de lo que estamos hablando - decía el coronel.
Teniente Namizake cuanto tiempo tendría usted esta operación - debía seriamente.
Cuando partirán las tropas - pregunto.
En un referente de 15 días - respondió..
Solo deme 4 días - respondió con una sonrisa.
Que quede en acta esta reunión, todo lo que se habló en esta área quedará a oídos de solamente nosotros los presentes, cualquier comentario fuera de lugar se tomará como resultado a la muerte queda claro - decía el general dejando en silencio a todos los presentes.
Capitán aushman, brindele al teniente Namizake todo la documentación referente a la. Operación - decía.
A sus ordenes mi general - decía firmemente.
Viva nuestra sagrada Alemania - dijo poniendo firme a todos los presentes y salir de la sala.
Naruto - dijo el general.
General por que me está dando esta responsabilidad, acaso no hay otro estratega más experimentado que yo - decía el rubio.
Esta guerra la habíamos dado por perdida mucho antes que escuchara de ti, cuando mire el. Informe y pude ver tu manera de operar pensé que podrías ayudar, nosotros tenemos bastantes problemas al declararle la guerra al mundo pero no quiero ver a un enemigo extranjero entrar a mi país, no somos los buenos y eso se que usted está claro pero si hay una pequeña esperanza de victoria o para bajar la moral de los enemigos buscaremos la manera en donde sea..
Sabe que deberé brindar este informe a mi país verdad - decía el Namizake.
Lo sé y entiendo, todo lo que aquí hablamos ya fue expedido con cuidado con la embajada japonesa la cual autorizará cada movimiento que usted haga de ahora en adelante, en tus manos están las vidas de millones de personas naruto - solo dijo poniendo su mano en el hombro del Namizake y salir de la sala.
........ Diablos - solo dijo para poner su cigarro en sus labios.
XXXXXXXXXX
Si mi amor, estaré cuatro días más aquí - decía nervioso.
Si amor, ya compre tus perfumes - decía apenado.
Te llevare muchos recuerdos - decía mirando al chófer.
Yo también te amo, saludame a menma los amos a los dos, entre poco regresaré - decía apasible y cortando la llamada.
Teniente Namizake ya podemos retirarnos - decía el soldado.
(suspirando), si, entre más rápido termine con esto mejor - decía el rubio encaminando a una operación que cambiará el mundo a como lo conocemos.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionComo las brisas de otoño resalta el transcurso del tiempo pero las promesas que ambos nos juramos antes de irme esas jamás desaparecerán.. Estoy envuelto en mi pequeño infierno que llamamos "Guerra", pero se que gracias a ti puedo suncistir.. Esta h...