Seguimos nuestra velada caminamos por los alrededores Temari seguía aún desanimada por la noticia pero no quería que nuestra última noche fuera así, por lo que comenzamos a dirigirnos a los puestos de ventas quería que fuera una cita de parejas hace 8 meses nos habíamos casado y sinceramente el haber sido llamado al frente de guerra simplemente me deja aterrado al no poder regresar y volver a verla.
Llegamos en la parte más alejada del pueblo miramos el arroyo donde siempre nos mirábamos de novios y mirando como poco a poco unas luces verdes comenzaron a iluminar el lugar miramos las luciérnagas a nuestro alrededor Temari no decía nada solo me abrazaba y miraba, yo forze el abrazo solo escuchando.
Jurame que volverás - decía la rubia mirando las luciérnagas.
...... Lo juro - dijo el Namizake.
Te estaré esperando aquí con las manos abiertas, este pequeño lugar será nuestro punto de encuentro no importa lo que suceda quiero que regreses a mi - dijo haciendo que el rubio se sorprendiera de tal argumento.
Juro por mi vida que vendré sano y salvo a tu regazo mi amor - dijo el rubio levantando el mentón de su amada mirando como unas lágrimas caían de su mejilla y una sonrisa sincera sellaron la promesa que habían hecho..
Al día siguiente miraba que ya llegaban a las 4 de la mañana, me ponía una de las botas y mirando mi mochila comenze a ponermela, di un suspiro el nerviosismo me inundaba pero poco a poco sentí como Temari entrelazada sus manos entre mi cintura..
Ya estas listo - pregunto la. Rubia.
Si - solo respondió.
Quiero que tengas esto - quitándose su cadena y ponercela en su cuello.
Para cuando te sientas inseguro o tengas miedo quiero que tomes esta cadena y sientas el calor de mis abrazos y buenos deseos - decía.
Gracias mi amor - solo dijo.
El rubio abrazo a su amada y dando un cálido besos comenzó a escuchar un fuerte pitido de alarma dando a entender el llamado de todas las tropas, tomando de la mano de Temari poco a poco este la soltó saliendo de su casa y encaminando a su destino..
...... Baotou - China.. 16 de noviembre 1941....
Las explosiones siguieron escuchandose a todo su alrededor las tropas japonesas contenían a las tropas soviéticas que había entrado por el frente de Mongolia dejando con las manos cruzadas a los japoneses, los soviéticos miraban de forma de burla a sus enemigos ya que no tenían maquinaria para repelerlos así que sabían que su derrota sería cuestión de días..
Los enemigos avanzaban quedando sorprendidos ya que no tenían contraataque parecía que ya se habían retirado así que siguiendo su camino entraban confiados a la boca del lobo, las tropas miraban por todos lados mientras se encaminaba más al frente hasta que escuchando grandes explosiónes miraban como los grandes caminos eran destruidos y con ellos los tanques atrapados las tropas soviéticas aún desconcertadas entraban más rápido esperando el toque enemigo pero no sucedía nada hasta que de forma simultánea los disparos se dieron dejando ver a varios muertos caer, los demás miraban con ojos de terror ¿Que había pasado?, apuntaban pero no podían ver nada hasta que otra lluvia de disparos surgieron dejando caer a más muertos los gritos de frustración se dio comenzando a disparar por todos los lados, los pocos tanques disparaban a los cerros pero parecía que nada pasaba hasta que de nuevo otra lluvia de disparos surgió asesinando a uno de jefe del batallón y así creando disertimiento lo que causó que corrieran hacia lugares elevados pero su sorpresa ver como de la arena aprecian los soldados japoneses disparando y dando muerte a los demás, los tanque buscaban atacar pero estos subían y abrían las compuertas dejando caer gases provocando que salieran rápidamente de estos y así rendirse fácilmente, los gritos de las tropas comenzó a escucharse las tropas miraban como aprecian debajo de la tierra haciendo que quedarán sorprendidos, pero la pregunta que se hacían era quién es el estratega que los comandaba ya que hace 2 semanas su comandante había muerto y pensaron que sería fácil entrar..
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionComo las brisas de otoño resalta el transcurso del tiempo pero las promesas que ambos nos juramos antes de irme esas jamás desaparecerán.. Estoy envuelto en mi pequeño infierno que llamamos "Guerra", pero se que gracias a ti puedo suncistir.. Esta h...