He escuchado sobre buenos perfumes en Alemania será que puedas traerme alguno - decía la rubia mientras comenzaba a servir la comida.
Claro que si mi amor, aunque no sabría decir cual es tu gusto pero buscaré el más apropiado a tu gusto - decía mirando su comida.
Espero que te guste - decía acariciando la cabellera de su esposo.
Dios esto huele delicioso, jamás me cansaré de decirte que haces los mejores platillo mi amor - decía degustando la comida.
Que cosas dices - decía apenada.
Este es un manjar en comparación de la comida que comemos en el frente, casi comida hechada a perder o quemada - decía comiendo su cena.
ESO veo, estas un poco más delgado que antes - decía preocupada.
1 año y 2 meses en ese frio infierno hace desear tu propia muerte pero ahora que estoy aquí disfrutare cada momento contigo - decía acabando su porción.
Quieres más - pregunto.
Claro que si - solo respondió.
Y cuando hiras a Alemania - pregunto.
Pues mañana deberé ir a presentarme a la central para retirar el boleto y saber con quien más hiria como delegados - decía el Namizake.
He escuchado sobre las hazañas que han hecho los teutones, han logrado derrotar a su rival Francia así que ellos van avanzando a pasos agigantados - decía la rubia.
Así escuche espero poder deleitarme con el armamento que poseen y sus estilos de lucha quede perplejo al escuchar la estrategia de invasión, creo que podré aprender un poco de ellos en la conferencia - decía alegremente.
Y cuanto tiempo estarás con nosotros - pregunto.
Sería hasta el tiempo de descanso que es 1 mes aunque el viaje son 5 días, los demás las pasaremos juntos - decía el Namizake.
Me parece bien - solo dijo.
2 días después el rubio paseaba con su esposa e hijo por las calles de su ciudad, debía resaltar que hacía falta el ver esas cosas pequeñas, saludar a la gente y allegados, disfrutaría cada momento con su esposa, pensaba que momentos así eran para recordar ya que sabía que en un futuro no muy lejano talvez no podría este regresar...
3 días habían pasado desde que regrese a Japón ahora el hermoso paisaje de occidente, debo decir que la infraestructura colonial es asombrosa quede perplejo al ver sus edificaciones, arribamos al aeropuerto de schonefeld los cuales fuimos recibidos por varios oficiales de la Gestapo que al vernos tomaron nuestros equipajes y nos subieron a uno de los autos el cual nos llevarían al hospedaje,..
Nos alistamos y una hora después volvimos a salir en el auto para dirigirnos a la área señalada, miraba el resguardo militar en la zona hasta que llegamos, al bajar del auto mire una gran edificación en la cual tenia plasmada la bandera de Italia, Alemania y Japón me dirigí con el teniente coronel y otros oficiales que fueron invitados y mire el armamento, mis ojos quedaron extasiados parecía un niño en una feria observaba la descripción de las armas y tomaba apuntes..
Observaba los grandes tanques, Japón poseía también pero la variedad y ventaja de cada una me dejaba anonadado y mire uno en especial...
Es hermosos verdad - pregunto un oficial alemán.
Si, auque nunca había escuchado de él, panzer VI "Tiger" - decía según el folleto.
Es un nuevo prototipo el blindaje es más resistente y la proyección de disparo más rápido es un titan en comparación de los demás, aun no se ha hecho nada concreto pero a finales del próximo año podremos fabricarlas - decía mirando el tanque.
Será una belleza verla en ataque - solo dijo.
Soy el mayor steiner, jefe de la 8va división blindada - decía estrechando su mano.
Teniente Namizake naruto, Jefe artillero y estratega - respondiendo el saludo.
Ohh, eres "Stahlteufel" - (Diablo de Acero) - decía dejando extrañado al rubio.
Por qué me dicen así - pregunto.
Las operaciones dirigidas a tu mando son casi suicidas, atacas con poco personal y armamento sinceramente eso es de una persona de frio sentimiento - decía el mayor.
Pues no se si sentirme honrado por ese apodo pero gracias - decía con una sonrisa.
Por qué no degustamos con los demás prototipos mientras esperamos que de comienzo la conferencia - decía.
Poco a poco paso el tiempo miraba las operaciones sobre encaminaban a futuro y nos dispusieron a realizar estrategias con un contado personal el cual realize sin problemas, todo parecía bajo los mismos estándares de la normalidad cuando de pronto.
Teniente Namizake - solo dijo en voz firme el general matsumoto.
A sus ordenes - solo respondió.
Ha sido llamado a una entrevista en la sede central del partido - decía dudozo.
No entiendo, solamente yo y usted coronel - pregunto el Namizake.
Solamente te nombraron a ti - solo dijo señalando a dos oficiales alemanes.
Ten cuidado naruto - solo dijo de forma neutra lo que dejó asustado al rubio.
El nerviosismo comenzó a inundar al rubio que había pasado, acaso hizo algo malo unas horas en Alemania y ya estaba siendo entrevistado por policías alemanes, observaba a los guardias y sólo serenidad se podía ver lo que hizo que su imaginación comenzará a crear tantos panoramas, hasta que el auto se detuvo..
Teniente Namizake - solo dijo el oficial.
......... - quedando e silencio.
Sigame por favor, el general lo está esperando - solo dijo perdiendo más al rubio.
XXXXXXXXXX
Y en serio el lo hizo en una sola hora - preguntaba a su subordinado.
Así es no cree que es asombroso - decía si compañero.
Sinceramente me ha dejado muy sorprendido, (tok, tok) adelante - solo dijo.
Géneral el japonés está en la recepción - solo dijo.
Hágalo pasar - solo dijo.
Y que tienes pensado decirle - pregunto.
Primero quiero verlo - solo dijo.
Permiso - solo dijo el Namizake antes de entrar.
Buenas tardes teniente, disculpe la manera por la cual fue llamado aquí quería hacerle una serie de preguntas - decía mirando el. Informe que el rubio había realizado.
Referente a cual si no es tanta la molestia - pregunto.
Aquí tengo el informe que brindó sobre un ejercicio que se le dio a realizar a los estrategas de cada país invitado - mostrando el expediente.
....... - desconociendo sobre lo que hablaba.
Podría decirme en qué se basó para poder realizar esta operación - pregunto algo dudozo.
Acaso la respuesta está equivocada - pregunto.
No es eso (mirando a su compañero), aquí tengo los tres informes brindados por ustedes, dos de ellos están a base de el uso sobre la técnica y tropa dando una solución media de victoria a largo plazo y después está la suya que en poco tiempo y creando maniobras de tecnica y trasporte resaltan una victoria absoluta la pregunta es si le dispusieramos otra operación. Usted podría dar sus consideraciones - pregunto.
....... Mmmm, si, si mi jefe inmediato autoriza el poder dar mis consideraciones a ustedes... Yo gustoso - decía el rubio.
Llama al canciller japonés y dicta la reunión en dos horas - decía levantandose de su escritorio.
Entendido - solo respondió.
Que diablos esta pasando, ahora que hice mal - solo de preguntaba el rubio así mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionComo las brisas de otoño resalta el transcurso del tiempo pero las promesas que ambos nos juramos antes de irme esas jamás desaparecerán.. Estoy envuelto en mi pequeño infierno que llamamos "Guerra", pero se que gracias a ti puedo suncistir.. Esta h...