Esto si es que difícil - decía el rubio mientras seguía mirando los documentos.
Que ocurre naruto - preguntaba su compañero.
He estado viendo los envíos de armamento y debo decir que desde hace más de 3 meses tienen incomunicados a las tropas eso puede incurrir a decisiones precipitadas - decía el. Rubio.
Crees que quieran rendirce - pregunto.
Es lo más probable, si miró que mis tropas están muriendo por nada y no obtengo apoyo aliado, tomaría la decisión de rendirme para por lo menos esperar misericordia y salvar sus vidas - decía el rubio.
Y que piensas hacer - pregunto.
Ya estoy planteando las formaciones aunque hace falta algo vital, pero aún así no puedo saber que - decía el rubio mirando otros expedientes.
Animo que tenemos aun 3 días - decía sirviendo café al rubio.
Gracias capitán - decía.
Llamame Arthur - solo dijo.
Esta bien, mmmm, y esas cajas Arthur de que es - pregunto señalando la caja tomando un sorbo de café.
Pues son proyectos que al final se pospucieron ya que científicamente fueron tachadas de imposible - decía el capitán.
Veamos, pasame una de ellas - pregunto intrigado.
Tenemos cuatro cual quieres - pregunto.
Dame esa que se mira que trataron de profundizarla - decía tomando un expediente.
Proyecto "Reich" - decía el oficial.
Mmmm, en sí con lo poco que he podido leer puede ser que funcione aunque aún se deben hacer los estudios - decía el rubio.
Acaso eres ahora científico - decía entre burlas.
Antes de empezar mi carrera militar, me apasionaba la física atómica, pero como en Japón no existían universidades sobre ello y de rematar que comenzó la guerra tuve que olvidarlo, pero este tiempo he podido dominar varios temas referentes a la fusión nuclear - decía mirando el expediente.
Fusión nuclear y que es eso - pregunto.
Podría decirse que es la unión de varios núcleos atómicos de carga similar se unen y forman un núcleo más pesado, en la cual se crea un estado plasmático... Pongamos por ejemplo algo similar... Si tomas una taza, le vierte agua, le agregas café y después azúcar que creas - pregunto.
Un buen café - respondió dudozo.
Jejeje, si pero a la misma vez es la unión de varios componentes los cuales unidos crean un ingrediente especial o en pocas palabras queda en estado plasmático - decía el rubio.
Mmmm, creo que había escuchado algo por el estilo pero donde - decía.
Como así - pregunto.
Espera quiero mostraré algo - decía el oficial.
A ver - solo dijo para ver el. Siguiente expediente.
Este tema fue muy famoso, aunque rápidamente fue disuelto por que pensaron que tantas cargas no podía ser sostenida en un solo contenedor - decía.
Mmmm, proyecto Uranio - decía el rubio.
Crees que eso pueda asemejarse a la teoría que me dijistes - decía el hombre.
Naruto minuciosamente miraba el expediente primeramente dudozo pero poco a poco su rostro quedó maravillado, acaso había conseguido el santo grial, para finalizar la guerra..
Arthur donde esta este lugar - pregunto.
Esta a 15 kilómetros de aquí, pero la división esta custodiada deberemos solicitar un permiso especial - decía Arthur.
Pues que yo sepa el general dijo que teníamos carta blanca, entonces que esperamos vamos a verlo - decía el rubio cargando el expediente.
Y las demás cosas - preguntaba.
Déjalas si lo que estoy pensando puede ser, nuestros problemas abran acabado - decía.
Rápidamente ambos salieron corriendo en dirección del lugar pero al ver que no sería tan fácil la autorización, quedaron esperando en un pequeño restaurante el cual comenzaron a merendar y ver pasar a la gente.
Aún no se por que no puedo usar mi uniforme, no estoy acostumbrado a usar saco y corbata - decía el rubio remangando su corbata y acomodando su cinta del partido.
Estamos en misión así que no puede ir por todos lados con su uniforme - decía Arthur comiendo un poco de pastel.
(suspiro), esta bien - solo dijo.
Y hablame de ti, estas casado - pregunto Arthur.
Si, Temari se llama ya tenemos 2 años juntos, 1 de casados aunque solamente me case con ella y al día siguiente me enmarque a oriente - decía el rubio algo triste.
Comprendo así fue mi situación, mi esposa es de Austria no nos vemos mucho ya que estamos de un lado a otro, no tengo tiempo de ir a verla, aveces pienso que seria mejor dejarla libre - decía dejando desconcertado al rubio.
Por qué lo dices - pregunto.
No sabemos naruto si un día ya no estaremos en este mundo, cada vez que llego al frente de guerra siempre temo por mi vida y pienso en mi esposa, ella que esta segura que regresaré, espera paciente a mi regreso que pasaría si yo muriera, eso me pregunto todos los días - decía melancólico.
Te entiendo así pienso de mi esposa, pero yo tengo una promesa que le hice a Temari antes de partir, regresaría a ella no importa las circunstancias o los grandes problemas siempre me pongo en mente sobrepasar estos dilemas y lograr lo. Imposible ya que así como. Ustedes me dicen, mis compañeros piensan que mis estrategias son una locura pero siempre salgo victorioso, para mi solamente es una promesa que le hice a mi esposa - decía el rubio mirando pasar a los ciudadanos.
Pues esperemos vernos después que acabe esta guerra - decía alzando su taza.
Que así sea, espero poder degustar un buen asado en tu ciudad natal - decía el rubio.
Y yo aprender un poco más de tu cultura - solo dijo.
Capitán aushman, tienen autorización para llegar al establecimiento - decía el soldado.
Es la señal - solo respondió.
Eureka - dijo con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionComo las brisas de otoño resalta el transcurso del tiempo pero las promesas que ambos nos juramos antes de irme esas jamás desaparecerán.. Estoy envuelto en mi pequeño infierno que llamamos "Guerra", pero se que gracias a ti puedo suncistir.. Esta h...