3: DENUNCIA

23K 1.1K 25
                                    

EMMA

Llego a la empresa, cual dice la dirección en la tarjeta que me dio el chico ayer, trato de ir segura de mi misma.

- Buenos días, piso de la presidencia -digo

- Buenos días, piso 70-dice y asiento

¿Tan grande es esto? Esto es gigante...

Subo y los nervios me consumen, me fijo en mi vestuario (multimedia) en el espejo qué hay en el ascensor, hasta que la campana indica que hemos llegado, me dirijo a la secretaria que está ahí.

- buenos días, tengo una cita con el señor Lamprou -digo y la secretaria me señala la puerta de negro.

Grosera.

Me dirijo a la puerta y la toco, me dice pase.

- Buenos días -digo

- Buenos días ¿trajo mi dinero? -dice acomodándose en su asiento.

- Eh no, hay alguna manera en la que se pueda arreglar esto -digo

- Claro, denunciándote -dice sonriendo

-Eres, eres un sin cerebro -digo- de donde sacare 3millones de €.

- Bueno, fuiste a una prestigiosa fiesta -dice viéndose el reloj- No veo que vivas mal.

Me checa mi atuendo, trato de no perder la cordura.

- Aquí tengo 1.000.000€ -digo sacándolo de mi bolso- los otros dos serán después.

- Los quiero completos -dice

- Esto es lo único que tengo en efectivo -digo- después te haré llegar lo demás.

Veo como se levanta y camina hacia mi, a lo que retrocedo.

- Ten -dice y me extiende un sobre- tu denuncia.

-¿que? ¿Como? Pero si te dije que te pagaré -digo sacando el papel

- uno: no eres de este País a lo que te lleva que te tendrás que devolver ¿verdad? Dos: No confío en nadie -dice enumerando cada una.

- Me metiste una denuncia por 3.5millones de €, Se supone que eran 3millones de € -digo eufórica

- Mi traje se manchó -dice- así que paga tus consecuencias, ya sabes no podrás olvidarte de este País, o sino, te buscaré y te haré la vida imposible.

- Eres un capullo -digo tomando mi bolso- Un miserable!

- La culpable aquí eres tú -dice sonriendo- oh, acaso te mande a conducir borracha.

Me quedo perpleja

- Agradece que no puse eso en la denuncia -dice

- No estaba borracha, y solo fue un choque no tenias porque armar tanto drama -digo alzando el sobre

- Como te dije no confío en nadie, y tú no eres ciudadana de este país -dice

Lo miro y me voy de ahí lo más furiosa.

Llamo a Lia para ver cómo está Mila y me manda fotos de ella pintando y enseñando sus dibujos y en ellos me manda un audio de Mila.

Audio: te quiero, dice la doctora Lia que ya me me recupere, y dice que ya no estoy enferma, te quiero mucho...

Le mando muchos sticker de corazones y audios diciéndole que la quiero, todavía no le contaré a mi familia sobre lo que planeo hacer con la pequeña Mila.

Llego al hotel donde me estoy hospedando y recojo mi maleta y salgo directo al aeropuerto; checo el papel donde dice que tengo que estar en la audiencia el próximo 23 de octubre y estamos 12 de octubre.

MI CHOQUE GRIEGO[3] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora