NARRADOR OMNISCIENTE
- Te hice una pregunta -dice Emma llorando
- Yo te lo puedo explicar, por favor cálmate -dice
- QUE ME CALME! QUIERES ESO! -grita Emma
- Yo cometí un error, lo siento -dice Brice
- Y yo cometeré un homicidio si no me dices quien coño es esta mujer! -dice Emma
- No lo haré -dice Brice
- Te llaman Amo -dice Emma- prácticas...
- Si, desde los 18 -dice Brice
- Eres un asqueroso -dice Emma- estabas conmigo!
- Lo se! Y me arrepiento -dice Brice tratando de cogerla
- No te acerques! No lo hagas! -dice Emma secándose las lagrimas- te dije no me hagas daño y me dijiste no lo haré! Confié en ti!
- Lo se rubia, lo se -dice
- Mi nombre es Emma, Emma Lombardi.
- No, no lo hagas -dice Brice
- Si -ríe triste- Esto se acabó Brice, mil veces maldito! Tu y la zorra!
- Espérame -dice cogiéndola del brazo.
- suéltame -dice Emma- esto se acabó.
Se va sin mirar atrás.
EMMA
- Si practico desde los 18.
Es lo único que está en mi mente, no por el hecho que haga eso, sino que lo hizo mientras estábamos juntos.
Voy a recoger a Mila, no le doy muchas explicaciones sólo vamos a la casa, se la dejo encargada a la niñera mientras voy por lo más importante, los papeles y pasaportes, cojo las maletas y guardo toda la ropa voy a la de Mila y hago lo mismo.
- donde vamos -dice Mila caminando
- De vacaciones, madre e hija -digo
- Pero y papá -dice
- Tiene trabajo -digo
Llegamos al aeropuerto y dejo las llaves del carro en el vidrio delantero, le pido ayuda a los guardias con las maletas mientras compro los boleto, pasan el equipaje y vamos a la sala de espera.
- ¿Mami, papi vendrá? -dice- el hace tiempo en su trabajo.
- No mi cielo, el está ocupado -digo abrazándola y besando su cabeza.
Pasajeros con destino a Suiza, por favor pasar a la puerta 7A.
- Vamos amor -digo y me seco las lagrimas.
Caminamos y entramos al avión, donde se acomoda en mis piernas y se queda dormida, la diferencia de horas y viaje no es mucha, bloqueo a Brice de mis contactos y daño el chip.
- Señorita desea algo -dice la azafata
- Un vaso de jugo y una botella de agua -digo y asiente
Al rato me lo traen y me quedo dormida.
***
BRICE
Me siento una mierda de persona.
Trato de llamarla, pero me sale que está fuera de línea.
- Señor llaman de la escuela, para avisar que su reembolso a sido todo un éxito -dice mi secretaria y la miro extraño
- No he pedido que hagan eso -digo- pásame a la línea dos.
Asiente y se va.
-Buenos días licenciada
- Buenos días señor Brice, su dinero ha sido enviado, ya que solo estuvo la niña dos días.
- No se de que habla, mi hija debe de estar ahí.
- Eh de hecho -hace una pausa- la señorita Lombardi vino a retirarla a Mila, ella informó que ya no asistiría.
- Gracias
Es lo único que digo para después colgar, cojo mis llaves y salgo directo a la casa, donde subo y veo todo vacío en el clóset de Emma al igual que en la habitación de Mila, llamo a todos los guardias.
- ¿donde se fueron? -digo entre dientes
- Señor la señorita Lombardi, dijo que irían de vacaciones y pidió que nadie la acompañe.
- ¿A donde? -pregunto
- Lo único que sabemos que la ultima ubicación del carro fue en el aeropuerto -dice y es lo único que necesito para salir corriendo hacia el.
Llego y voy hacia una ventanilla a preguntar por ella, y no me dan información.
- Soy el maldito esposo -digo- quiero la información.
- Lo sentimos pero no hay ninguna Emma Lombardi -dice
- Como que no hay -digo- ella vino.
- Lo sentimos, no hay ninguna señorita Lombardi en el sistema -dice y vuelve a lo suyo
Maldita sea Emma, donde te fuiste.
Llamo a mis contactos y me dicen que me darán respuestas en unas horas, PERO YO LAS QUIERO YA!
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
MI CHOQUE GRIEGO[3]
RomanceBrice Lamprou uno de los empresarios más importantes de Grecia, se ve involucrado en un choque con una joven, ¿quien es la joven? Pues nada ni nada menos que... Emma Lombardi, la menor de los hermanos Lombardi, una chica sin pelos en la lengua, dis...