EMMA
El amor puede ser horrible, pero también bonito, nunca pensé encontrar el amor de esa manera ¿en un choque? Irónico.
- No pienses mucho en mí rubia -me dice Brice llegando a mi departamento
- Idiota -digo- No pensaba en ti.
- ¿sino?
- En como será, en ahora adelante tu eres una figura pública aquí en Grecia y yo en España, Mila no siempre debe ocultarse, también debo decirles a mis padres -digo
- No te preocupes si es necesario pondremos guardaespaldas, y sobre Mila en realidad quiero a la mini rubia, es como una copia tuya no acepta un no por respuesta -dice y le golpeo el codo- es la verdad, pero lo que si tengo en claro es que te traigo loco de amor.
- Es algo mutuo -digo y me besa
- Te amo -dice
- Te amo -digo- buenas noches...
- Buenas noches -dice
•••
Estamos viendo una película con Mila en el penthouse, ella a su corta edad me hizo un millón de preguntas de cómo la pasé anoche y como toda buena madre le dije.
- Mamita -dice abrazándome y colocando su cabeza en mi pecho- ¿papi vendrá verdad?
Ayer antes de subir al coche hablamos sobre eso y dijo que estaría encantado de ir con nosotras, pero lo que tengo miedo es la reacción de mis padres, en si la de mi papá.
- Si amor el irá con nosotros -digo
- Yes -dice y su atención vuelve hacia la película de Frozen 2.
Mamá:
Espero y vengas en camino cariñoYo:
Es el fin de semana , mamá faltaMamá:
Emma estamos juevesYo:
😳Mamá:
Ya estás abordando verdad?Yo:
Si, estamos en eso Chao mamiComo se me pudo olvidar, dejo a Mila en el mueble y me dispongo a guardar ropa como si me viniesen a buscar, llamo a Brice pero no responde a la primera, intento de nuevo y nada.
- Contesta -digo guardando ropa
- hola rubia
- Hola, me voy
- a donde?
- a España, es jueves y no me he dado cuenta
- Eh si, pero no se supone que viajaríamos mañana
- no, el viernes ósea mañana es el evento y el sábado es una parrillada para celebrarlo más íntimo, ES LO MISMO DE TODOS LOS AÑOS Y NO SE PORQUE SE ME OLVIDÓ!!!
- Cálmate, no compres boletos nos iremos en mi jet, te paso a recoger en una hora.
- Seguro? Interrumpí tu trabajo verdad?
ESTÁS LEYENDO
MI CHOQUE GRIEGO[3]
RomanceBrice Lamprou uno de los empresarios más importantes de Grecia, se ve involucrado en un choque con una joven, ¿quien es la joven? Pues nada ni nada menos que... Emma Lombardi, la menor de los hermanos Lombardi, una chica sin pelos en la lengua, dis...