EXTRA 2

14.8K 737 66
                                    

MILA

- Préstame el color negro -dice Zara mi compañera

- No -digo y sigo coloreando

- Lamprou -dice insistiendo

- No tengo -digo

- Mentirosa, tienes toda la colección de los plumones -dice y me quita uno.

- ¡Dámelo! -digo y llamo la atención de la señorita- No me lo quiere dar.

- Zara -advierte la señorita

- Toma -dice y me rueda los ojos- Me caes mal, fea.

- fea tu -digo y cuando la señorita se gira, se alza y me jala el cabello- Auch!

- ¡hey! Basta -dice la señorita- toda la clase han estado peleando, a la dirección ahora.

Camino y ella alado mío, me empuja y la señorita no se da cuenta "como siempre", quiero a papi.

- Aquí se quedarán, aquí las dejo directora -dice la señorita para irse

- Lamprou -dice la directora enojada- Porque peleas con Zara.

- Ella comenzó -digo- Directora...

- Tus padres estarán enojados, su mamá ya viene mi niña Zara -dice viéndola

- ¿y papi? -digo- el debe venir, mami se enojará mucho...

- Debió pensarlo antes -dice- Usted se quedará en la sala de castigos.

Luego de unos minutos,la mamá de la niña fea, viene y me dice cosas que no entiendo.

- Le dire a papi, papi te botará -digo viendo a Zara- El es muy poderoso.

- Tu niña, no le dirás nada a tu padre, solo eres un estorbo, molestas a mi hija quien te crees que eres -dice la mamá

- Soy yo, Mila, Mila Lamprou -digo apartándome el cabello

- Solo eres la oveja negra en tu familia, una adoptada -dice y mis mejillas se llenan de lágrima- Eso, llora nada te quitará lo adoptada y seguirá siendo una oveja negra, te prohíbo acercarte a mi niña.

Miro a la directora quien no hace nada, solo me mira serio, volteo a verla.

- Mentira -digo llorando-!ella comenzó yo no fui, ella quería mi lápiz de color.

- Aléjate de mi hija, niña adoptada, solo eres un estorbo en la vida de Brice -dice empujándome y caigo al piso

Ellas salen y me dejan con la directora que lo único que me dice que me quedaré en el salón de castigo, todo el día, quiero a mi hermano, lo quiero ahora.

Ya en la salida, un grupo de niñas me molestan y me dicen <<adoptada>>, a mi papi no le gustará, mejor me voy y no molesto a nadie, solo soy oveja.

Camino por las veredas mucho tiempo hasta que llego a un parque, hay muchos niños y niñas con sus papás, ¿mi papá me querrá? ¿No le importa que sea adoptada? Pero...

¿Qué es adoptada? ¿Yo lo soy, eso es malo por eso no tengo amigas?

- Niña, ¿estas perdida? -dice un señor

- No -digo alejándome

- ven te llevaré a casa -dice y niego recordando las palabras de mamá

No te vayas con desconocidos Mili, nunca lo hagas, aunque te digan que te darán de todo, no lo hagas.

- No aléjese -digo y me voy corriendo al otro lado del parque.

Veo en un almacén y el reloj dice la 7 de la tarde, ya es tarde y mi barriga gruñe.

MI CHOQUE GRIEGO[3] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora