EMMA
3 semanas después.
No he sabido nada de Brice durante estas semanas, es lo que pedí pero no se porque me siento como si quisiera estar cerca de él.
- Te envíe peinada Mila Lombardi -digo- y de donde sacaste esas gafas.
- Tuyas... -dice y me las extiende
- Se que son mías -digo tomándolas- Pero y lo del peinado.
- Mucho viento -dice y hace con las manos la "demostración"
- Suspiro- Iras conmigo a la empresa, tengo que ver algo, por favor no hagas nada malo ¿si?
- se pone una mano en la quijada y piensa- tal vez si me compras un helado.
¿Así yo era de pequeña? Dios..
- Bueno, pero después de que salgamos -digo y asiente
Bajamos del vehículo y me veo el vestuario.
Solo vengo a ver un cosa, no a modelar fijo mi vista en Mila quien está con muñeco, le trato de arreglar el cabello y listo. Estas semanas mi papá se dispuso a demandar a todas aquellas personas que querían subir fotos mías y de Mila, cosa que agradezco que nunca salieron las imágenes ni videos.- Te quedas aquí -digo sentándola y dándole mi celular- pequeña, mami tiene que ver algo y después vamos por el helado.
- oki mami -dice y me besa la mejilla.
Me dispongo en ir donde están todos y escucho.
MILA
Veo el celular de mami, y me aburro no tiene juegos como mi pladid o IPalid, como sea.
Me bajo de la silla y camino hacia afuera, dejando el celular allí.
- AQUI es donde está papi! -grito y corro por los pasillos.
- Ha visto a un señor así -digo al guardia posando mi mano más arriba que mi cabeza y niega
Corro hasta que me fijo que por aquí el me subió cuando me perdí.
Veo que está la señora y me escondo, se va hacia la puerta grande.
- Señor lamprou -dice y cierra la puerta
AHÍ ESTÁ!!! ENCONTRÉ A PAPI!
Me escondo y la señora sale, a lo que yo entro.
- TE ENCONTRÉ PAPI! -grito y salto de la felicidad.
BRICENo he sabido nada de Emma ni de Mila, desde aquel día me dispuse a concentrarme en mi trabajo, mamá me llamo y conversé con ella me sentí bien en esa parte ya que me faltaba esa parte maternal.
- Señor Lamprou -dice un inversionista- las ganancias cada día suben, queríamos saber si desea expandir el material.
- Si, pero por el momento el contiente asiático es el que me interesa -digo y asiente
- Buscaremos personas interesadas -dice y en eso llega mi secretaria
- Señor Lamprou, su carpeta, la documentación está lista en su oficina -dice y sale.
- TE ENCONTRÉ PAPI! -dice ¿Mila? gritando y saltando de felicidad
Corre hacia mi y me abraza, a lo que yo la alzo y la hago sentar en mi regazo.
- ¿como? ¿Que? Como llegaste -pregunto
- Mami está bajo haciendo algo y me aburrí -dice y mi vista se fija en mis empleados.
- Déjenos solos, ahora -digo y salen
- Eso está mal -digo y llamo a mi secretaria
- Haz llegar a Emma que Mila está aquí, a de estar en el set -digo y asiente
- No debes de hacer eso, mamá ha de estar preocupada -digo y baja la cabeza
- Quería sorpenete-dice y rio
- Sorprendente -digo- lo hiciste pequeña.
Sonrió y la abrazo, la llevo hasta mi oficina y converso come ella, hasta que llega Emma agitada.
- Dios... no hagas esto -dice y coge a Mila de los brazos
- Quería darle una sorpesa a mi papi -dice y Emma suspira.
- Mila, no hagas esto te dije que no te movieras del lugar -dice y la abraza de nuevo
- Quería ver a papi -dice y se aleja de Emma para abrazarme.
- Muchos días sin verlo -dice escondida entre mis brazos.
Emma me mira, y puedo que quiere llorar pero se controla.
- Hija, te dije que papá trabaja -dice quitándose su abrigo celeste, dejando ver una blusa blanca.
- Entonces el, no es papá -dice señalándome
Emma baja la cabeza, y se para.
- Emma, por favor -digo
- Claro, soy tu papá -digo- tu, mamá y yo.
- ¡SI! -dice y va abrazar a Emma por las piernas.
- Ven papi -dice y me extiende de la mano
Se la cojo y la alzo, nos damos un abrazo quedando a centímetros de la boca de Emma.
- Mami y papi -dice en susurro Mila.
- Si amor -dice Emma- mami y papi.
- tenemos que vivir juntos! Así como los papas de mis amigos -dice y Emma se asombra.
Emma y yo nos miramos.
- Papa, tiene que hacer algo por eso no podemos vivir juntos -dice Emma
- Entiendo, hay que decirles a mis abuelos!!
- NO! -grita Emma
Se que prometí ayer subir capítulos, pero me fui a dormir, más tarde subiré otro está en edición.
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
MI CHOQUE GRIEGO[3]
RomanceBrice Lamprou uno de los empresarios más importantes de Grecia, se ve involucrado en un choque con una joven, ¿quien es la joven? Pues nada ni nada menos que... Emma Lombardi, la menor de los hermanos Lombardi, una chica sin pelos en la lengua, dis...