Parte 7

4.2K 333 71
                                    

Se encontraban comiendo muy tranquilos y felices, platicando y riendo. Estuvieron así hasta que tuviste que irte, recoges tus cosas y te vas a levantar:

T/n: Fue un honor compartir comida contigo pero ya me tengo que ir.

Todoroki: El honor fue mío, espero lo volvamos a hacer.

T/n: Tenlo por seguro pero enserio me tengo que ir así que nos vemos y cuídate.

Todoroki: Gracias, que te vaya bien en tus clases.

T/n: Gracias, ADIÓS

Gritas mientras te alejas y te despides con la mano de lado a lado, con una sonrisa y muy alegre desapareces entre la gente. Todoroki termina su comida y se va a su salón a esp raro su siguente clase sin darse cuenta que Bakugou le seguía el paso atrás, Todoroki entra al salón donde ya estaban sus compañeros, se sienta y apenas se iba a poner cómodo pero sus pensamientos fueron interrumpidos bruscamente por el explosivo quien en un abrir y cerrar de ojos avienta la mesa de Todoroki para luego gritarle.

Bakugou: ¿QUIÉN DEMONIOS TE ESTÁS CREYENDO MALDITO MITAD Y MITAD?

Todos se quedaron callados viendo el show que acababa de empezar Bakugou, nadie se quería acercar pues sabía lo que le esperaría, Bakugou miraba fijamente a Todoroki pero de repente este le dice algo.

Todoroki: No sé de qué me hablas.

Mina: Ya van a empezar, pensé que ya habíamos hablado de ello.

Momo: Lo hicimos pero tampoco los podemos obligar, nosotras cumplimos con decirles que estaban haciendo mal pero ya es desición de ellos sí lo hacen o no.

Jiro: Además es Bakugou, él siempre busca excusas para pelear.

Los chicos se acercaron para que Bakugou evitará hacer una tontería.

Ojiro: No entiendo porque estamos Siempre peleando pero ninguno de nosotros se atreve a realmente invitarla a salir, siempre andamos todos juntos.

Sero: Tienes razón, casi no se puede hablar con ella a solas.

Denki: Yo detesto cuando tienen razón *puchero*.

Tokoyami: Deberíamos hacer algo para evitar estar peleando siempre.

Deku: ¿Qué proponen?

Sero: ¡Lo tengo! Un día por persona, cada día estará con ella una persona diferente hasta que pasemos todos, cuando por fin pasemos todos le preguntaremos quien le agrada más. De está manera ella tomará la decisión y nosotros nos dejaremos de peleas absurdas.

Denki: Pero que se respete el día.

Deku: ¿A qué te refieres Denki-kun?

Denki: Me refiero a que nos alejemos completamente cuando no sea nuestro día, que esté prohibido interrupciones o sabotajes y al que lo haga le diremos a T/n que fue el de la idea.

Todoroki: Me parece justo.

Deku: Yo estoy de acuerdo.

Kirishima: A mí si me agrada la idea.

Tokoyami: Me parece bien.

Los demás: Sí, está bien.

Bakugou: YO IRÉ PRIMERO Y AL QUE DIGA QUE NO LO REVIENTO.

Deku: ESO NO ES JUSTO, BAKUGOU.

Todos: Uuuuuuuh le dijo Bakugou.

Kirishima: Sabes que Midoriya habla enserio cuando le dice Bakugou a Kacchan.

Bakugou se quedó en shock al ver qué Midoriya lo llamo por su apellido y no por el apodo que él mismo le puso desde que eran niños, lo miró de una manera que si las miradas mataran Midoriya estaría completamente desecho, a lo que Midoriya respondió con una mirada que jamás había visto Bakugou, este  hizo una expresión de desagrado y dijo:

Baku: Entonces que propones? DEKU.

Estaba por hablar cuando se vio interrumpido por el joven Denki:

Denki: Yo propongo que hagamos un sorteo, hagamos papeles con números y el número que nos toque será nuestro orden.

Iida: Y yo lo haré para que no haya trampa.

Iida agarro una hoja y empezó a escribir los números para cortarlos en cachitos, luego los metió a una lapicera, los revolvió y cuando dejó de hacerlo pasó por cada uno de los chicos y repitió la siguiente frase:

Iida: Saca un papelito sin ver y ábrelo, cuando lo veas me dirás el número y lo anotaré en la libreta para que yo sepa si alguien no está cumpliendo.

Así fue con cada uno de ellos, todos miraron sus papelitos y ahora ya tenía el orden que llevarían, cuando cada uno término de darle su número Iida dijo:

Iida: Con la lista esto quedará así:
Midoriya
Denki
Sero
Kirishima
Todoroki
Bakugou
Tokoyami
Shoji
Ojiro
Sato
Ese será el orden y deberán respetarlo.

Denki: Yo no tengo problemas.

Mineta: ¿Y por qué yo no pasé en el sorteo ni aparezco en la lista?

Iida lo sostiene y le dice:

Iida: Porque tú eres un pervertido y no permitiré eso.

Deku: Voy primero *susurra mientras se pone toda colorada su cara*.

Sero: Que suerte tienen los que se rompen los dedos.

Kirishima: Déjalo *carcajadas*.

Todos se empezaron a reír por la frase que acababa de decir Sero al darse cuenta de lo real que era, hasta el mismo Deku y Bakugou quien trataba de disimular, algunos estaban conformes y otros no tanto pero había sido justo y eso les dejaba un poco de tranquilidad.

La chica de la clase 1-BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora