Mientras tanto en el salón 1-B, te encontrabas sentada en tu lugar sumergida en tus pensamientos hasta que llega Monoma notoriamente molesto, se para a tu lado y empieza la conversación.
Monoma: T/n... ¿Me puedes decir cómo conoces a los engreídos del A?
T/n: Fue solo casualidad, el día que iba a hablar con los profesores sobre mi situación por ser nueva me encontré con el Aizawa sensei y me pidió de favor que les dijera a sus alumnos que llegaría tarde, los escuché hablando de mí nos conocimos mejor y me agradaron mucho, eso es todo.
Monoma: ¿Estás consciente que puede ser solo tu quirk por lo que les agradas? ¿Ya les comentaste sobre él o siquiera lo mencionaste? ¿Crees que te tratarán igual después de que lo sepan?
T/n: No... No les he dicho pero planeo hacerlo en el momento adecuado, te pido de favor que no digas nada y que ya no los molestes.
Monoma: Sabes bien que ellos no me agradan nada pero por ti haré una excepción y no te preocupes que no diré nada sobre tu quirk, ese es solo nuestro secreto y no toleraría compartirlo con alguien más. Solo cuídate de ellos, no sé porque pero siento que no son buenos para ti.
T/n: Gracias Monoma no sabes cuánto y cómo te quiero *sonríe*.
Monoma: Yo también T/n y por ello me preocupo por ti, tu vida está a salvo gracias a mí *bromea*.
El día estuvo relativamente tranquilo ya que no llegaron los chicos a verte o a invitarte a comer, pasaste tiempo con Monoma y los de tu salón, no se te hizo raro pues pensabas que solo estaban ocupados cuando la verdad es que Deku estaba planeado como acercarse a ti, tuvo que esperar todo el día escolar para poder armarse de valor para por fin ir a verte. En cuanto terminaron las clases salió del salón hacía el tuyo y justo cuando iba llegando tú también ibas saliendo, estaba por irse corriendo pero en eso:
T/n: Hola Deku-kun, que alegría verte ¿Viniste solo? *Sonríes*.
Deku: Sí, solo soy yo y solo venía a verte así que ya me voy *nervioso*.
T/n: Pues me da mucho gusto verte, adiós.
Te ibas caminando rumbo a la salida, no diste ni 10 pasos y Deku te habla.
Deku: De hecho... Que- Quería saber... Si puedo acompañarte a tu casa.
T/n: Claro, vamonos pero te aviso que está algo lejos *sonríe*.
Deku: No importa, yo te sigo a dónde sea.
T/n: Ah... Ok vamos.
Deku: PERDÓN SI SONÓ RARO, LO QUE QUERÍA DECIR ES QUE TE SIGO SOLO CUANDO ME LO PIDAS *nervioso*.
T/n: No te preocupes, si entendí *ríe*.
Iban caminando tranquilos aunque la mayoría de veces iniciabas la conversación pero rápidamente terminaba pues los nervios de Deku apenas le permitían acabar un oración sin embargo no fue incómoda el camino, más bien interesante ya que Deku parecía muy tierno por sonrojarse con cualquier cosa de la que preguntabas o hablabas, ambos disfrutaban la compañía y así fue todo el camino hasta llegar su destino.
T/n: Pues... Aquí es ¿Gustas pasar? Solo que a esta hora no están mis papás pues se van a trabajar, lo digo para que no te asustes si no ve a nadie si entras.
Deku: ¿A tu casa? ¿Sin tus papás? *Sonrojado* No... Ya me tengo que ir, adiós.
T/n: Está bien, gracias por traerme, te veo mañana y adiós.
Abres la puerta de tu casa, teniendo ya un pie adentro Deku por fin dice algo sin iniciar tu la conversación por lo que te detienes.
Deku: Quisiera preguntarte si te gustaría salir conmigo más tarde... Sé que es algo repentino pero me gustaría otra oportunidad para poder hablarte ya que ahorita estuve fatal.
T/n: Está bien, me agrada mucho la idea ¿Dónde nos vemos? *Sonríe*.
Deku: Paso por ti a las 4.
T/n: A las cuatro entonces, te estaré esperando.
Deku: Nos vemos.
Entras a tu casa no sin antes lanzar una sonrisa a Deku, te metes y cierras la puerta.
Deku: Lo hice, realmente lo hice *susurra tapándose la cara roja que tenía*.
Se fue caminando a su casa entusiasmado pensando en que se pondría para la cita que tendría en unas cuantas horas, pensando el lugar, lo que harían, temas de conversación e infinidad de cosas hasta llegar a su casa, saludó a su mamá y le contó lo que haría, su mamá estaba igual de entusiasmanda que su hijo, lo ayudó a escoger muchas cosas para la cita como la ropa, el lugar y si debería llevar un regalo para recogerla o no y sin notarlo ambos no se habían percatado de la hora, Deku salió de su casa y su mamá los acompañó hasta la salida llorando de la felicidad de ver a su niño ir a recogerte, se había puesto algo casual y formal a la vez. Llega a tu casa, toca la puerta y se voltea rápidamente para volver a repasar el plan que tenía para la cita sin darse cuenta que tú ya estabas atrás.
T/n: Hola de nuevo Deku-kun.
Se da la vuelta:
Deku: ¡T/n! Hol-
Se te queda viendo maravillado de pies a cabeza.
T/n: Te ves muy bien *sonrisa*.
Deku: Y tú te verá hermosa, no es que no te veas hermosa otros días pero hoy realmente estás deslumbrante.
T/n: Muchas gracias ¿A donde vamos? *sonríe*.
Deku: Es una sorpresa.
T/n: Que bien, adoro las sorpresas.
Deku: Entonces... Vámonos.
T/n: Está vez yo te sigo a ti.
Caminaron juntos sin hablar pero teniendo un ambiente muy bueno, está vez no iniciaste conversación para evitar distraer a Deku al menos hasta que llegarán al lugar.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la clase 1-B
FanfictionA la escuela llega una chica muy llamativa que se ha creado la fama de ser la más hermosa que han visto y tal información llega a oídos de los chicos del 1-A quienes harán de todo para conseguir una oportunidad contigo, pero hay algo que ellos no sa...