Parte 12

1.9K 150 3
                                    

Al siguente día Sero se levanta como de costumbre empezando por cambiarse, preparar sus cosas para ir a la escuela, se despide de su familia y sale rumbo a su escuela como normalmente lo hace, la diferencia es que todo el camino va pensando en lo bien que se la pasaron en la cita y lo divertido que fue. Al llegar se encuentra a Kirishima en la entrada y se van caminando juntos a su salón.

Mientras tanto tú te levantas, te bañas, tomas tus cosas pues ya las habías preparado antes de salir con Sero, te subes al auto de tus padres quienes te iban a llevar a la escuela, te despides de tu familia y afuera de la entrada se encontraban Monoma y Tetsutetsu esperándote, vas con ellos mientras ellos saludan a tus padre (los cuales devolvieron el saludo) y caminan hacía el salón.

Monoma: Ayer no me respondiste los mensajes.

T/n: Discúlpame, no estaba en mi casa.

Tetsutetsu mira a ambos con una risita pues sabía que lo que había escuchado causaría una reacción en Monoma.

Monoma: ¿Enserio? ¿Y entonces dónde estabas?

T/n: ...

Monoma: No, déjame adivinar ¡Ah ya sé! ¿Con los engreídos del A? ¿Ahora con quién saliste?

T/n: Con Sero.

Monoma se tranquilizó y decidió tener una plática agradable contigo.

Monoma: Claro, debí saberlo ¿Y te fue bien?

T/n: Estuvo increíble, al menos hasta que me tomé esa estúpida bebida.

Siguieron hablando hasta que llegaron al salón, estaban todos muy cómodos con la conversación hasta que recordaste la plática que habías tenido con Sero antes de entrar a tu casa.

Monoma: ¿CÓMO QUE SE TE DECLARÓ? ESE DESGRACIADO... ¿Y que vas a hacer?

T/n: No sé, no me acordaba.

Monoma: ¿Y cómo te vas a acordar si te tomas cualquier cosa que te da un mesero con cara de imbécil?

T/n: Ni siquiera lo viste.

Monoma: Pues no, pero para meterle algo a la bebida de un chica que además ES MENOR se debe ser muy imbécil.

T/n: ¿Qué hago, Monoma?

Monoma: Dile la verdad, dile el porque él se siente tan atraído por ti.

T/n: ¿Crees que es el mejor momento?

Monoma: ¿Y cuándo lo será? ¿Cuándo empiecen a notarlo por sí solos o cuando se empiecen a pelear? Nunca será el momento adecuado.

T/n: Tienes razón, iré a decirle, tal vez lo entienda.

Monoma: SUERTE

Gritó Monoma mientras salías corriendo del salón para ir al 1-A. Mientras tanto en el salón 1-A...

Al llegar al salón Denki abruma a Sero con preguntas sobre la cita de ayer.

Denki: ¿Qué tal te fue ayer? ¿A dónde la llevaste? ¿Se divirtió?

Sero: Estuvo increíble aunque casi no platicamos, estuvimos bailando toda la tarde/noche hasta que nos cansamos así que bebimos y me fuí al baño, pero me arrepiento de ir al baño por dejarla sola con... Como sea, ambos nos divertimos mucho m

Todos estaban escuchando atentos a Sero a excepción de Bakugou que solo escuchaba sin mirar desde su lugar pues estaba molesto al no creer que todos esos extras pasarán antes que él.

Kirishima: Y yo sin saber a dónde llevarla.

Denki: Pues apresurate a pensar porque esa cita suena insuperable, suerte que pasé antes que Sero.

Estaban hablando y Bakugou a nada de sacar volando a todos por el enojo pero de repente...

T/n: Hola a todos. *sonríe*

Todos te voltean a ver sonrojados y entusiasmados de que los hayas visitado, Bakugou trataba de contener la emoción para no ser tan obvio pero la realidad era que hasta a él lo ponías muy nervioso, incluso las chicas estaban felices de verte. Todos te saludan con calidez mientras te miran así que decides hablar.

T/n: Pasaba por aquí y pensé en saludar...

Todos te dicen "Hola" muy alegres de verte y con la cara roja, aunque algunos prefirieron hablarte específicamente.

Kirishima: Hola. *Sonrojado*

Ojiro: Hola T/n

Mina: HOLA T/N ¡QUE GUSTO VERTE! *emocionada*

Uraraka: Nos alegra verte aquí.

Momo: Siempre eres bienvenida aquí. *Sonríe*

Sero: Que alegría verte ¿Qué te trae por aquí?

T/n: Quisiera hablar contigo... A solas...

Los chicos se quedaron viendo los unos a los otros confundidos pues no sabían que hacer en está situación ya que ellos al fin habían llegado aún acuerdo para respetar turnos.

Todoroki: De hecho no pue-

No terminó la oración pues se vió interrumpido por Bakugou quién seriamente dijo:

Bakugou: Solo regresen rápido que tenemos una clase ahorita

En su cara se veía el enojo de haber dicho eso, lo que también causó confusión con todos que se voltearon a ver aún más confundidos.

Sero: ¿SI PUEDO?

Bakugou: SI *enojado*... ¿Por qué no podrías? *sonríe falsamente y molesto*. Lo único que te detiene es la clase pero aún falta ¿NO?

Denki: ¿Tenemos clase? ¿Qué no falta media hora para eso?*susurra*

Deku: Así es... No sé que pasa *susurra*

Sero: Ah... Bueno... Por el acuerd-

Bakugou lo volteó a ver muy enojado y fulminandolo con la mirada, Sero no necesito palabras para entender lo que pasaba pues la mirada asesina de Bakugou lo decía todo.

Sero: Ah... Cierto... La clase... En ese voy y me apresuro para volver.

T/n: Gracias, ahorita de los traigo. *Sonríe*.

Ambos salen y todos los siguen con la mirada pues aún no creían lo que estaba pasando, una vez que salen todos voltean a ver a Bakugou molestos.

La chica de la clase 1-BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora