Al amanecer te levantas y te preparas para ir a la escuela, miras tu teléfono y ves que todavía es buena hora para llegar a la escuela pero eso no es lo que llama tu atención...
Al mismo tiempo pero al otro lado de donde vives se levanta Midoriya preparándose y te envía un mensaje:
Deku
Buenos días, espero
Hayas descansado
Bien y que tengas
Un excelente día.T/n
Gracias Deku-kun
Lo mismo para ti
Y de nuevo gracias
Por lo de ayer.Deku
No tienes nada de
Que agradecer, es
Algo que quería hacer
Para conocerte mejor.T/n
Me voy porque ya voy
Rumbo a la escuela,
Deberías hacer lo mismo.
Adiós.Vas rumbo a la escuela en el auto de tus padres, te dejan en la entrada de tu escuela y se van, caminas sin prestar atención a tu alrededor pero sientes alguien a tu lado.
Monoma: Te estaba esperando para entrar juntos.
T/n: ¿En serio? ¿Dónde? Te juro que no te ví.
Monoma: Claro que no me vas a ver, menos si siempre estás en otro mundo, estaba justo en la entrada ¡Hasta tus papás me saludaron!
T/n: Tal vez si sea un poco distraída *sonrisa*.
Monoma: ¿Pocoo?
Siguieron platicando todo el camino hasta llegar al salón, dejaron sus cosas en sus respectivos lugares y Monoma se acercó a tu lugar para seguir la conversación y todo esto ocurría mientras Midoriya llegaba corriendo a la escuela entrando rápidamente a su salón.
Sero: ¡Midoriya, mi amigo! platicanos como te fue ayer con T/n.
Deku: Bastante bien, nos divertimos mucho y platicamos de muchos temas. Fuimos a comer, luego a comprar, vimos el atardecer y finalmente la dejé en su casa.
Al otro lado del salón escuchaba Bakugou como una cara de molestia, trataba de no meterse en la discusión pero no aguantó más.
Bakugou: A NADIE LE INTERESA DEKU, SOLO TE PREGUNTÓ COMO TE FUE NO QUE LE DIJERAS LA HISTORIA DE TU VIDA.
Kirishima: Cálmate Bakugou, solo respondió la pregunta de Sero.
Bakugou: NO QUIERO, ESTE NERD ME MOLESTA.
Denki: Pero ni siquiera te hizo nada.
Bakugou: PUES ME MOLESTA SU PRESENCIA.
Todoroki: Diría que me alegro por ti Midoriya pero no es así por ello guardaré mis comentarios.
Denki: Como sea... Lo único que me consuela es que hoy me toca a mí.
Kirishima: Pensé que hoy le tocaba a Sero.
I: Denki está en lo correcto, mañana es cuando le toca a Sero. Les repetí el orden y hasta se los di para evitar confusiones.
Denki: ¿Si? No lo recuerdo.
Sero: Yo tampoco, lo único que se es que estoy cada vez más cerca de salir con ella.
Bakugou: AÚN NO PUEDO CREER QUE ESTOS EXTRAS VAYAN ANTES QUE YO.
Denki: Ni modo Bakugou, así es la vida.
Mientras ellos discutían y hablan entra el profesor a su salón y empiezan las clase. Denki ya estaba planeando todo a prisa lo que haría hoy para pasar un rato agradable contigo. Pasaron todas las clases hasta que hubo un descanso.
Monoma: Oye T/n, vamos a comer ¿Vienes?
T/n: No puedo, tengo que estudiar, voy más atrasada que ustedes así que me tengo que poner al corriente cuanto antes.
Monoma: Está bien pero recuerda que comer y descansar también es importante, no ganas nada mal pasandote de hecho es todo lo contrario, no olvides que estudias para héroe y la cuestión física importa mucho.
T/n: Está bien papá en un momento te alcanzo.
Salen Monoma y Tetsutetsu rumbo al comedor, llegan a escoger su comida y buscando un lugar se topa con los del 1-A, se detiene y comienza a hablar en tono amenazante interrumpiendo la pacífica y tranquila comida de los jóvenes.
Monoma: No quería hacer esto porque T/n me lo pidió pero al verlos no puedo evitarlo así que seré breve, ustedes no me agradan nada pero al parecer a T/n sí y no tengo idea del porqué. T/n es muy buena hacer por lo tanto no se da cuenta de las intenciones de las personas pero para su suerte estoy yo que sé exactamente como piensan, están tratando de ver quien se queda con la chica bonita como si fuera aún trofeo pero ella es muy inteligente y se dará cuenta, ella no es solo una cara bonita y una bondad infinita así que no la subestimen, por el momento mis palabras puede que no tengan sentido pero pronto lo tendrán. Ella no está sola, ME TIENE A MÍ y yo haré todo para que ella éste bien aún si eso significa meterme en problemas con ustedes o la escuela, si ustedes la lastiman o le hacen algo malo los vendré a buscar y está vez no será para dialogar.
*entras al comedor buscando a Monoma*
Denki: A TI TE ESTABA BUSCANDO.- Dice esto apareciendo de la nada.
T/n: ¡Ay babosa¡ ME ASUSTAS, BURRA.
Denki: Perdón, solo quería preguntarte si querías salir conmigo hoy después de clases.
T/n: De acuerdo pero después de las tres porque a esa hora acabo mí tarea.
Denki: Entonces a las 3:30 en el centro comercial.
T/n: Está bien, ahí estaré.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la clase 1-B
FanfictionA la escuela llega una chica muy llamativa que se ha creado la fama de ser la más hermosa que han visto y tal información llega a oídos de los chicos del 1-A quienes harán de todo para conseguir una oportunidad contigo, pero hay algo que ellos no sa...