Parte 11

1.8K 139 3
                                    

Después de ese incómodo momento decides hablar para aliviar la tensión.

T/n: ¿Pasó algo? No había visto a Monoma tan molesto e irritado.

Sero: Creo que le debo una disculpa a tu amigo.

T/n: ¿Por qué? ¿Qué pasó?

Sero: Creí que estabas adentro y el me dijo claramente que no, yo me enojé porque pensé que no quería que te hablara así que creo que le dije mentiroso sin decirle mentiroso.

T/n: Eso fue muy grosero, Sero.

Sero: Lo sé pero es que está tan molesto con nosotros por existir que pensé que solo me quería molestar, no fue mi intención hacerlo sentir mal.

T/n: No te preocupes, pareciera que es mala persona pero de hecho es un amor cuando lo conoces, sé que no se lleva bien con ustedes pero no es personal solo es inmaduro.

Sero: Quiero ofrecerle una disculpa.

T/n: Está bien pero por el momento te recomiendo que lo dejes tranquilizarse porque puedes recibir una respuesta que no te guste, ya que esté más tranquilo le dices y seguro te perdona.

Sero: Tienes razón, en cuanto lo vea me disculpo.

T/n: Y pasando a otro tema...

Sero: ¿Sí? *Curioso*

T/n: ¿Tienes a alguien con quién comer al rato?

Sero: No soy un experto pero eso me sonó a una invitación.

T/n: Así es, te estoy invitando.

Sero: En ese caso no tengo otra opción que aceptar tu amable invitación pero a cambio tendrás que salir conmigo en la tarde, como una cita.

T/n: De acuerdo, me parece justo. *risas*

Sero: Pero ahora tengo que correr porque ya va a iniciar mi clase.

T/n: Entonces nos vemos.

Sero: No me gusta pero te tengo que corregir *VENGO por ti en cuanto termine mi clase para ir al comedor.

T/n: Entonces te estaré esperando, nos vemos y corre porque no quiero que llegues tarde. *Ríe*

Sero te dice adiós mientras se aleja para ir a su clase, llega a su salón y les cuenta todo lo que había pasado a sus compañeros de clase, estaban muy interesados en la plática hasta que entró un maestro y empezó su clase. Mientras tanto tú te metes a tu salón y le hablas a Monoma.

T/n: ¿Estás bien? Parece que sigues muy enojado.

Monoma: ¿Y qué si es así? A ti solo te importan los tontos de la clase A.

T/n: Claro que no Monoma, tú eres mi amigo y lo sabes. Yo apenas los estoy conociendo y sabes que si tengo que elegir te eligiría mil veces a ti.

Monoma: ¿Por qué? ¿Por tu secreto de tu torpe y problemático Quirk?

T/n: Sé que estás molesto y que Sero no debió haberte hablado así pero tú estás haciendo exactamente lo mismo ahora y te quiero pero no puedo permitir que me hables así, no es justo que te desquites conmigo.

Monoma se aleja enojado y le das su espacio, entra el profesor de la materia y empieza a dar su clase.

Cuando termina la clase te acercas a Monoma para ver si se le bajó el enojo pero el pasa a un lado tuyo sin dirigirte la palabra, mucho menos la mirada, sales del salón y vez a Sero afuera de tu salón con esa sonrisa tan reconfortante que tiene, al verlo te sientes mejor y más alegre, te acercas a él y hablan.

T/n: Si llegaste. *Sonríe*

Sero: Claro, te dije que vendría aunque tuve que venir casi volando porque recién salí... ¿Estás bien? Te noto un poco desanimada.

T/n: Sí, solo tuve una pequeña discusión con Monoma pero al rato se nos pasa.

Sero: No me gusta verte así, vamos dame una sonrisa tan bonita como la que tienes.

Sonríes y él contigo.

T/n: Vámonos porque ya tengo mucha hambre.

Sero: Pues vámonos.

Van caminando al comedor platicando, le cuestas lo que pasó con Monoma y el te cuenta como estuvo su clase, todo el camino se dedicó a hacerte reír para que estuvieras contenta y olvidarás por un rato lo que había pasado en tu salón. Llegan al comedor, van por su vida y escogen una mesa, se sientan y empiezan a comer y compartir un poco de lo que cada uno tiene. Estaban comiendo felices y tranquilos hasta que...

Monoma: ¿Hoy no comerás con nosotros?

Tenía cara seria y parecía que seguía enojado, al verte con Sero solo se sentía más seguro de que prefieres estar con los del A.

T/n: Te lo iba a proponer en el salón cuando me reclamaste o cuando pasaste a mi lado ignorandome, o cuando me dejaste parada ¿También lo recuerdas?

Estabas triste por estar así con Monoma pero tampoco podías permitir que te tratara de esa manera, te mantuviste firme ante la mirada fulminante que Monoma había clavado en ti. Si las miradas mataran él te habría apuñalado una y otra vez, se encontraban mirándose hasta que uno de los dos tuvo que ceder.

Monoma: ¡Solo son excusas para cambiarme por los del A! *Sonríe*

Dijo eso con tono irónico pues si a algo era débil era a verte enojada pues se le hacía tierna la cara que pones, en parte también por el mucho aprecio que te tiene y porque en el fondo sabía que tú eras sincera con como lo ves y lo quieres. Ambos se sonrieron dando por terminada la absurda pelea que tenían, estaba por decir algo cuando apareció Kendo.

Kendo: ¡Ya déjalos en paz, Monoma!

Le dió un golpe en la nuca para neutralizarlo como muchas de las veces que lo había hecho, lo agarro de la camisa y estaba arrastrando para llevárselo cuando Sero decidió hablar.

Sero: De hecho te iba a buscar más tarde para que estuvieras más tranquilo pero al parecer ustedes ya se arreglaron así que quieras disculparme por dudar de ti hace un momento cuando fuí a buscar a T/n, pensé que me estabas jugando una broma porque no te agrado.

Monoma: ¿Quién dice que no me agradas?

Hubo un momento de silencio pues las palabras de Monoma confundían a todos ya que él se había empeñado en dar imagen de que no le gustaban los del A.

Monoma: Ustedes los del A creen que todo gira en su entorno pero eso es normal viniendo de los del A, acepto tus disculpas y ahora sí me disculpan tengo que ser arrastrado a un lugar ¡Vámonos, Kendo!

Kendo se lo lleva y Monoma se va con una sonrisa en su cara que parecía decir que todo se había solucionado, acabaron de comer y te llevó a tu salón. Pasaron horas hasta que por fin se acabó el horario de clases y se fueron a sus respectivas casas, se probaron cosas para la cita hasta que Sero se percató de algo muy importante ¡NO HABÍA PEDIDO TU DIRECCIÓN NI SE HABÍA PUESTO DE ACUERDO PARA VER A DONDE IR! Rápidamente agarró su celular, lo desbloqueo y estaba por mandarle un mensaje a Denki cuando vió que un número desconocido le había mandado mensajes.
*Perspectiva del celular de Sero*

81 xxxx xxxx
Añadir           Bloquear

Hola Sero, soy T/n.
Me dí cuenta que no
Nos pusimos de acuerdo
Como se debe y ni mi
Dirección te dí así que
Te la dejo aquí.
81 xxxx xxxx compartió
su ubicación

Gracias T/n, de la emoción
Se me olvidó y me vine
Corriendo a mi casa sin
Preguntar, nos vemos al rato.

T/n♡
Nos vemos Sero ^^

La chica de la clase 1-BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora