Después de los mensajes y de probarse ropa solo quedaba esperar a que fuera la hora de salir, Sero había dado ejemplos de lo que debías ponerte pues al lugar al que iban era de moverse mucho, debía ser algo cómodo y de fácil movilidad. Llegó la hora de la cita, sales de tu casa y ahí estaba Sero esperándote afuera, estaba distraído viendo su célula ora decir que había llegado.
T/n: Perdón si te hice esperar, ya estoy lista, vámonos.
Sero: No te preocupes apenas llegué y de hecho ya te iba a avisar-
Te observó por un rato maravillado de lo linda que te veías, miró de pies a cabeza sin encontrar las palabras exactas para decirte todo lo que sentía de verte.
Sero: Te ves como la reina que eres, ¡No, que va! Una reina se queda corta.
T/n: Muchas gracias, deja de decir eso que me pones nerviosa *sonríe* Y... ¿A dónde vamos?
Sero: VAMOS A BAILAR TODA LA NOCHE.
Gritó entusiasmado y al ver que reías por lo que hacía siguió jugando.
Sero: Bailaremos de todo hasta que nos duelan los pies.
*Te agarra de la mano*
Sero: Vámonos que una larga noche nos espera*.
T/n: Pero mañana tenemos clases.
Sero: Lo sé pero no siempre te puedes divertir de está manera, la escuela puede esperar hasta mañana, a demás no será mucho tiempo.
T/n: De acuerdo pero si me desvelo tendrás la culpa. *Ríe*
Sero: Aceptaré la condena que se deba pagar pero ahora sí vámonos.
Ambos salieron caminando con la mano aún agarrada y muy contentos pues Sero no para de hacer muchas cosas para hacerte reír ya que, al menos para él, era muy importante verte feliz y más si era a su lado. Llegando al lugar se ve colorido por fuera, era una mezcla de antro y discoteca donde dejaban entrar a menores, era un lugar bastante curioso y se veía divertido.
Sero: Es aquí, vamos a divertirnos mucho. *Sonríe*
T/n: Ya lo creo.
Sero: Encontré este lugar hace unos días y me pareció perfecto para traerte a conocer cosas nuevas, experimentar y todo eso ¿Te gusta?
T/n: Se ve interesante.
Ambos se meten al lugar y es aún más colorido por dentro de tantas luces y adornos que tenía, el lugar era muy llamativo. Sero te miró por un momento notando que estabas algo seria respecto al lugar.
Sero: Si no te gusta podemos irnos, conozco más lugares.
T/n: Noo, está perfecto. *Sonríe*
Sero: ¿Estás segura? Tal vez no fue buena idea para una primera cita.
T/n: No es eso, solo que no es el tipo de lugar que concurro y me pone nerviosa salir de mi zona de confort pero confío en ti y si dices que es un lugar bueno y seguro será así.
Sero: Claro, yo estoy contigo cualquier cosa pero tampoco te forzaré a entrar si no quieres. De verdad no hay ningún problema si no te gusta, solo los vamos y listo. *Sonríe*
T/n: Deja de hablar de irnos y mejor busquemos donde sentarnos. *Sonríe*
Sero: Como órdenes, reina. No dudes en decirme si algo te molesta.
T/n: Claro. *Ríe*
Siguen caminando hasta encontrar un lugar cercano a la pista de baile la cuál brillaba mucho y tenía muchas luces de colores, se sientan y se acerca un mesero a darles la carta de botanas y bebidas que tenía el lugar.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la clase 1-B
FanfictionA la escuela llega una chica muy llamativa que se ha creado la fama de ser la más hermosa que han visto y tal información llega a oídos de los chicos del 1-A quienes harán de todo para conseguir una oportunidad contigo, pero hay algo que ellos no sa...