• Capítulo 125 •

5.5K 637 495
                                    

■ NARRA JUNGKOOK ■

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA JUNGKOOK

-- ¿Porqué no dices nada? -- pregunté de manera insistente.

TN cerró la puerta de mi habitación y comenzó a caminar rápidamente hacia mí, tomó mi mano y me obligó a seguirla hasta el baño de la habitación.

-- Necesito hablar contigo.-- dijo de repente.-- Pero nadie puede escucharnos.

Me crucé de brazos y la mire de forma dura.

-- Podrías dejarte de rodeos y decirme que es lo que esta pasando.-- dije levantando una ceja.

La tensión de sus palabras me estaba asustado, necesitaba respuestas y no las veía por ningún lado.

TN tomó aire y lo soltó lentamente, como si le fuera difícil expresar lo que estaba pasando.

-- Eun Woo murió hace unos minutos.-- respondió.

-- ¿¡Qué!? -- exclamé.

¿Había escuchado bien? 

TN bajo la mirada y pude notar que sus manos estaban temblando mientras intentaba decir algo.

La impaciencia me estaba consumiendo.

-- Resulta que todo tiene una explicación y es que...-- dijo recargando una mano en la pared, como si eso le fuera a dar estabilidad.-- Eun Woo trabajaba para la capsula.

-- Espera un momento, ¿Como es que...?-- dije sin completar.

TN soltó un suspiro y pude escuchar en el fondo como la lluvia se volvía cada vez más densa.

-- Pero Eun Woo no era el único, Somi también trabaja para ellos.-- dijo mirándose al espejo por una fracción de segundo.-- Pero ambos eran muy diferentes, porque Eun Woo me contó toda la verdad mientras moría para salvarnos, mientas que Somi quiere destruirnos.

■ NARRA TN ■

-- No comprendo... ¿Todo este tiempo nos engañaron? -- preguntó Jungkook.

Sus expresiones faciales eran difíciles de decifrar, pues se dedicaba a responder mientras miraba un punto fijo en las baldosas del cuarto de baño.

-- Hace unos minutos Eun Woo me dijo que Somi planeaba matarte esta noche.-- dije en voz alta.-- Es por eso que tenemos que salir de aquí porque el reloj que llevaba Eun Woo era un rastreador y la seguridad de la capsula viene en camino.

El rostro perdido de Jungkook había cambiado y eso se debía a que había mencionado seguridad de la capsula.

De un momento a otro Jungkook junto sus manos con desición y comenzó a dar vueltas por el baño, su mirada parecía pensativa y por la forma en que caminaba sabía que estaba ideando un plan.

-- Tenemos que avisar a todos.-- dijo.-- ¿Podrías ayudarme? Encargate de avisar a Jin y Jimin.-- tomó aire y metió una pistola en el bolsillo trasero de sus jeans.-- Yo iré por el armamento junto con Taehyung.

• Kill or death - JJK •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora