■ NARRA JUNGKOOK ■
Cuando desperté, la oscuridad invadía las calles en que Hoseok manejaba, ni siquiera había encendido las luces dentro del auto así que estábamos completamente a oscuras.
Se escuchaban pequeños silbidos detrás de nosotros, seguramente todos se encontraban durmiendo.
-- ¡Oh! -- Hoseok volteó a verme por un segundo -- ¿Has despertado?
Estire mis brazos hacia enfrente.
-- No lo sé, creo que sigo dormido -- dije en tono de burla.
-- Ja, ja... -- respondió con sarcasmo.
Por las ventanas se podían ver algunos zombies, unos caminaban torpemente, otros nos veían y comenzaban a correr detrás de nosotros, y otros estaban comiendo algún cadáver con asquerosidad.
Mi estómago soltó un gruñido, tenía hambre.
Hoseok comenzó a reír.
-- ¿Se te antojó lo que comen los zombies? -- dijo en tono de burla.
Puse los ojos en blanco, se estaba vengando.
-- Necesitamos un lugar para dormir y comer.-- dije cruzandome de brazos.
-- Ya era hora de que lo dijeras, no soporto estar sentado más tiempo aquí -- soltó un quejido.
-- Busquemos un lugar -- dije con seriedad.
A veces extrañaba la tranquilidad que vivía antes del apocalipsis, mi casa, la música con audífonos, mis padres y la comodidad de mi cama.
Esa tranquilidad se fue cuando desperté un día y el mundo estaba de cabeza, tuve que aprender a defenderme sólo.
Matar era la única manera de sobrevivir, porque sino matabas tú, ellos te mataban a ti.
//
Han pasado por lo menos unos 30 minutos desde que comenzamos a buscar un lugar donde quedarnos, la situación era difícil porque había zombies por todos lados.
Solté un bofido, en verdad moría de hambre.
De pronto vi una persona correr a toda velocidad por la calle, esa persona era perseguida por tres zombies.
-- ¿Lo ayudamos? -- pregunto Hoseok sin despegar los ojos de la ventana.
Asenti con la cabeza.
Hoseok aceleró para alcanzar a aquellos zombies, gracias a Dios esos zombies no eran rápidos sino lentos. Mientras cruzaban la calle en busca de esa persona Hoseok aprovecho el momento y los atropelló sin piedad.
Detuvo el auto de golpe y todos despertaron y comenzaron a soltar quejidos frustrados.
-- Iré a ver si esa persona se encuentra bien -- dije mientras me quitaba el cinturón de seguridad y abría la puerta del auto.
ESTÁS LEYENDO
• Kill or death - JJK •
Fanfiction¿Matar o morir? Estas son las únicas opciones que existen en el mundo actualmente. Se ha desarrollado un virus letal que ha infectado a millones de personas alrededor de todo el mundo, dando como consecuencia el tan pronunciado nombre de videojuego...