■ NARRA JUNGKOOK ■
Nunca entendí el propósito de mi vida, desde que llegue a este mundo nadie me quiso.
Mis padres me abandonaron en un orfanato ¿Qué significaba yo para ellos? Seguramente sólo era una carga.
Cuando finalmente me adoptaron pude sentir un gramo de felicidad, pude sentir que por fin podía ser feliz, hasta que descubri que mi nuevo hermano me odiaba.
Apreté el puño con fuerza al ver a NamJoon frente a mis ojos. Me encontraba encerrado detrás de unas rejillas, el lugar estaba sucio y olía mal.
-- ¿Qué pasa hermanito? ¿Tienes miedo? -- Pregunto NamJoon.
No podía soportar la rabia y la tristeza, quería golpearlo hasta que saliera sangre de mis nudillos.
-- ¿Porqué haces esto? -- pregunté mirandolo directo a los ojos.
Comenzó a caminar de un lado a otro con una sonrisa en los labios.
-- Aunque no lo creas yo no tengo nada que ver en esto, el presidente lo ha pedido -- soltó una carcajada -- Pero tampoco me desagrada la idea de que estés allí encerrado.
Tome las rejillas con ambas manos y sentí como mis cejas se juntaban.
-- ¡Déjame salir! -- grite.
-- No puedo, van a hacer una prueba contigo -- me miro a los ojos -- luego te desecharan como todos los demás.
¿Cómo todos los demás?
Di dos pasos hacia atrás ¿Había más personas encerradas?
-- NamJoon, te juro que si salgo de aquí... -- intente decir.
-- ¿Me vas a matar? -- dejo escapar una risita -- Recuerda que siempre he sido superior a ti.
Una lágrima rodo por mi mejilla, una sensación extraña se apoderó de mi...
-- Que débil eres Jungkook -- se acercó a mi.
Tome su camisa con mis manos y lo atraje hacia las rejillas, estaba molesto y la sangre me hervia por todo el cuerpo.
-- ¡Seguridad! -- grito NamJoon.
-- Te odio -- dije en voz baja.
Lo jale con fuerza nuevamente y pude notar como se le formaba una mueca de dolor en el rostro.
Escuche pasos correr hacia nosotros, varios hombres que vestían trajes militares aparecieron.
Uno de ellos tomo una pequeña máquina en sus manos y la puso en uno de los costados de mi estómago, una descarga eléctrica me recorrió el cuerpo.
Solté a NamJoon y caí al suelo con una mano en mi costilla.
-- Lo pagarás -- dije con dolor.
ESTÁS LEYENDO
• Kill or death - JJK •
أدب الهواة¿Matar o morir? Estas son las únicas opciones que existen en el mundo actualmente. Se ha desarrollado un virus letal que ha infectado a millones de personas alrededor de todo el mundo, dando como consecuencia el tan pronunciado nombre de videojuego...