—¿Qué opinas de Jimmy?
Victoria no sabe que decir, le agrado obviamente, pero ahora era sospechoso de asesinato, lo que por alguna razón le atraía aún más. Siempre odio eso de ella, siempre le gustaron los chicos malos.
—Algo sospechoso, pero no creo que sea un asesino
—No quieres creerlo
—No empieces
—Bueno, incluso en el juego a mejorado, hasta Grant Spike es su principal Hater hablo maravillas de él
—¿Quién es Grant Spike?
—Es un critico deportivo
—Creo que mejor vamos al interrogatorio —dice Victoria— Esta vez yo hablaré.
Ja'Marr Chase esta frente a Victoria y Chris, contrario al resto de sus compañeros, se le ve nervioso, sin embargo trata de mantener la calma. Trata de olvidar la imagen que tiene en la cabeza, una donde Joe Burrow escondió su jersey ensangrentado en una bolsa negra.
—Díganos que es lo que se encontraba asiendo entre las diez y las diez con treinta minutos
Ja'Marr Chase tiene un nudo en la garganta. Siente que sus manos están temblando. Trata de decir lo más claro posible
—Estaba en el baño
—¿Por treinta minutos?
—No, a las diez con cinco o seis minutos creo, entramos al baño a fumar un cigarrillo
—¿Con quién entraste?
—Con Sam y Joey
—¿Estabas con ambos todo el tiempo?
—Sí, luego terminamos y salimos del baño, caminamos un rato por allí los tres y luego regresamos al entrenamiento
—Tarde, ya que su entrenador les llamo la atención
—Joey nos estaba enseñando un truco de magia
A Ja'Marr nunca se le dio bien mentir, tampoco es que le gustara decir mentiras, pero no podía decir la verdad, la policía no lo entendería.
Victoria le da la imagen del asesino saludando a la cámara. Ja'Marr le pregunta algo a su abogado en voz baja, luego toma la imagen y observa al hombre.
—¿Lo reconoce?
Ja'Marr observa con más detenimiento la foto, cree reconocer algo, pero no logra distinguir el que. Hay algo en la foto que le parece familiar.
—No
—Esto paso cerca de donde se encontraban usted, Joey Burrow, Sam Hubbard, Nick Bosa, Jimmy Garoppolo y probablemente Deebo Samuel. ¿No escucho nada ni vio al hombre?
—No que yo recuerde
—¿Vio a Jimmy Garoppolo, Deebo Samuel o Nick Bosa?
—A Nick Bosa, entro al baño cuando estábamos por salir.
Un policía interrumpe la entrevista, entra a la sala improvisada de interrogatorio y le dice algo al oído a Victoria. Ja'Marr piensa que es una táctica policial para ponerlo nervioso, lo malo es que si está funcionando. Luego el policía se retira.
—¿Sucede algo?
—Aquí las preguntas las hacemos nosotros —dice Victoria en tono algo molesto— ¿Cómo es su relación con Joe Burrow y Sam Hubbard?
—Son mis compañeros de equipo, así que es muy buena
—Tanto como encubrir un crimen
Ja'Marr siente como un golpe en el corazón, no puede mantener más la fachada de chico rudo, siente que comienza a sudar, piensa en muchas cosas, su primer beso, el nacimiento de su hija, el día en que los Bengals lo draftearon, hace tan solo unos días todo era fiesta y alegría, incluso pensó en la carne asada que George Kittle hizo en su casa para celebrar que tanto los 49ers como los Bengals llegaron al Superbowl. A su cabeza comienzan a llegar imágenes de esa carne asada, Joey Burrow se había pasado de copas, como casi todos los jugadores, George Kittle había estado todo el día en el asador que al final termino lleno de ceniza, tuvo que quitarse su sudadera para no mancharla.
—Oh por dios
—¿Qué sucede?
Ja'Marr no quería decirlo, de verdad lo sentía, pero si podía desviar la atención un poco, eso les daría tiempo para pensar algo
—El hombre de la foto, el hombre de la foto es George Kittle.
—Eso no tiene sentido, George Kittle estaba en el campo a esa hora, no puede estar en dos lugares a la vez
—Tal vez no, pero esa definitivamente es su sudadera.
UNA SEMANA ANTERIOR
Grant Spike está escribiendo una columna sobre el partido entre los 49ERS de San Francisco y los Green Bay, bebe de su café de Starbucks y comienza a escribir POR QUE LOS 49ERS NO DEBEN GANAR EL SUPERBOWL. RAZON NUMERO 1.- JIMMY GAROPOLO.
Antes de que pueda seguir escribiendo escucha un sonido en el primer piso, se pone de pie y camina hacia donde proviene el sonido, inspecciona de habitación en habitación, solo ve un jarrón roto.
—Estupido gato
Grant comienza a levantar el desorden, cuando termina regresa a escribir a su computadora. EL QUARTERBACK DE SAN FRANCISCO HA DEMOSTRADO QUE NO PUEDE CON LA PRESION DE LIDERAR AL...
Antes de que pueda seguir escribiendo, Grant recibe un golpe en el cráneo con un martillo, la sangre salpica la laptop, Grant cae al suelo, intenta huir, pero recibe un segundo golpe en la espalda. El hombre con el pasamontañas y una sudadera gris termina por destrozarle el cráneo con su martillo. Luego se acerca a la computadora, limpia con su guante la pantalla y comienza a escribir. POR QUE SAN FRANCISCO ES EL EQUIPO IDEAL PARA GANAR EL SUPERBOWL. NUMERO 1.- JIMMY GAROPPOLO.
ESTÁS LEYENDO
Una victima perfecta
Misterio / SuspensoVictoria Fletcher se enfrentara al caso mas complicado de su carrera cuando un cadáver aparece en un estadio días antes del Superbowl, todos son sospechosos, entre ellos los Quarterbacks Jimmy Garoppolo y Joe Burrow, por quienes Victoria comienza a...