Parte 20: Recuerda

81 6 0
                                    


Victoria abre los ojos y lo primero que observa es el ventilador sobre el techo dando vueltas una y otra vez, la luz de la lámpara le encandila, siente un inmenso dolor en todo su cuerpo, especialmente el estómago, se siente débil, busca con la mirada a alguien, pero está sola en la habitación.

Lo último que recuerda es que estaba a punto de llegar a su casa cuando intento abrir la puerta de su casa y de pronto escucho dos balazos, después de eso no recuerda más.

La televisión está encendida, están transmitiendo una nota sobre el superbowl, observa el rostro de Jimmy Garoppolo, no puede escuchar lo que dice.

Comienza a recordar el día en que lo interrogo como sospechoso de asesinato, es más guapo en persona, recordaba lo nerviosa que se puso al estar frente a él, también recordó a su hijo lo nervioso que estaba cuando le avisaron que había un asesinato en el estadio. No se da cuenta cuando se queda dormida.

Abre los ojos cuando recuerda que su hijo Matthew la estaba esperando en su departamento, comienza a darle miedo, le lloran los ojos, busca alguna forma de llamar la atención de los doctores, pero no llega nadie. Luego observa de nuevo el televisor, la conferencia termino, pero hay una noticia en pantalla que llama su atención, observa a Chris Dorothy escoltando a un hombre y varios policías a su alrededor. La nota dice ARRESTAN AL ASESINO DEL SUPERBOWL. INTENTO MATAR A JIMMY GAROPPOLO.

El asesino del superbowl, así fue apodado por algunos medios, Victoria observa detenidamente como Chris y varios policías escoltar al hombre esposado hasta una patrulla.

—Vaya, se supone que deberías seguir dormida después de la cirugía de ayer.

—Matthew. ¿Dónde está Matthew?

—No lo sé, seguro está bien, por el momento se encuentra delicada, debe descansar, le daré un tranquilizante

—No quiero... quiero ver a Matthew

El doctor le da un tranquilizante y Victoria poco a poco vuelve a caer en un sueño profundo, todo se pone gris, escucha los gritos de su hijo, un hombre entra a su departamento, su hijo intenta disparar pero se queda sin balas, Matthew intenta salir pero el hombre es rápido, lo tira al suelo y frente a ella le destroza el cráneo con su martillo hasta que el cerebro y la sangre salpica todas partes, ella solo se queda en shock sin poder hacer nada por sus heridas.

Una victima perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora