Parte 26: Conferencia de prensa

94 5 0
                                    


Jimmy esta frente a las cámaras, no hace mucho tiempo estaba hablando sobre jugar en el Superbowl y ahora tiene que responder a preguntas incomodas sobre ser el único sobreviviente en la masacre del Superbowl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimmy esta frente a las cámaras, no hace mucho tiempo estaba hablando sobre jugar en el Superbowl y ahora tiene que responder a preguntas incomodas sobre ser el único sobreviviente en la masacre del Superbowl. No tenía el ánimo para dar una declaración, pero su representante le menciono que era importante hacerlo, ya en algunas páginas se hablaba sobre que Jimmy Garoppolo había sido el autor intelectual del atentado como venganza por el fichaje de Trey Lance. Aun cuando ya habían arrestado a Nick Bodwen.

—Buenas tardes a todos los presentes, me dirijo a las familias de los jugadores tanto de San Francisco y los Bengals, así como de los aficionados que perdieron a un ser querido en tan cruel atentado, siento mucho lo que sucedió, sé que nada de lo que pueda decirles podrá hacerlos sentir mejor. Quisiera condenar el ataque, espero y la policía haga justicia sobre tan acontecimiento.

—¿Cómo fue que lograste sobrevivir si estabas dentro del estadio?

—Es algo confuso, estaba con Kittle en los vestidores y de pronto estaba en el maletero de un automóvil

—¿Es verdad la carta que se filtró a la prensa?

—Si

—¿Sabes la identidad de la persona que te salvo la vida?

—No

—Jimmy, ya que perdiste a todos tus compañeros de equipo, ¿Cómo te sientes al ser el único sobreviviente?

—Mal, obviamente, amaba a esos chicos, más que mis amigos los consideraba como mi familia —Jimmy se limpia las lágrimas— Lo siento es que... es muy doloroso para mí hablar de ello, solo puedo decir que me duele mucho y que los voy a extrañar.

Jimmy se retira mientras escucha los gritos de los reporteros que le piden que se quede un rato más a responder más preguntas. Al llegar a su automóvil rompe en llanto.


                                                        - -


Chris seguía "secuestrado" en la comisaría, escuchaba el grito de las personas que no se cansaban de repetir una y otra vez JUSTICIA, JUSTICIA

Observa su arma que esta sobre una mesita en la habitación, imagina que la toma y dispara una y otra vez a Nick hasta quedarse sin balas, tan solo de recordar que ese hombre en la celda asesino al hijo de su compañera y por su culpa, ella está en el hospital. Aunque la evidencia en su contra era demasiada, Chris no quería arriesgarse a que un buen abogado encontrará alguna causa de inimputabilidad, o errores en el debido proceso que lo dejara en libertad, como ya había sucedido antes.

Escucha un fuerte ruido afuera, las personas están golpeando las puertas, tanto la principal como la trasera.

Chris abandona la habitación caminando hacia la recepción, observa a sus compañeros quienes resguardan la entrada, luego camina hacia la puerta de atrás donde hay solo dos compañeros cuidando que las personas no puedan ingresar, estos lo ven y le saludan.

—Váyanse a descansar un rato, yo vigilo la entrada

—Pero nuestras ordenes fueron que...

—Pues yo les digo que se vayan, ¿Acaso no confían en mí?

—Ok

Los dos oficiales se van hacia el área de descanso, Chris toma un cigarrillo y lo prende, observa las siluetas de las personas a través de las ventanas, la gente grita furiosa, golpea la puerta una y otra vez.

Chris camina hacia la puerta, quita los seguros y la abre, las personas le observan de manera extraña, la mayoría trae puestos los jersey de San francisco y los bengals.

Chris abandona la comisaria mientras las personas entran con la finalidad de asesinar a Nick Bodwen.

Una victima perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora