Parte 22: SUPERBOWL, Parte II

101 7 0
                                    


Los chicos ya están en el campo, a su salida los fuegos artificiales los sorprenden, la afición comienza a aplaudir y gritar de la emoción, el estadio está completamente lleno, todos con sus jersey de sus jugadores favoritos.

George Kittle observa a su alrededor y un escalofrió le recorre por la espalda, es su segundo superbowl que juega con San Francisco, pero jamás ha ganado uno, quiere tener su primer anillo de superbowl, desea ganar más que nada, supone que el resto de los chicos siente lo mismo. Mira a su alrededor pero no ve a Jimmy por ningún lado, Kyle Shanahan se acerca hacia Kittle

—¿Dónde está Jimmy?

—Estaba en el baño, supongo que comió algo que no le cayó bien, o quien sabe

—Heey

Kyle llama a su asistente y le dice que vaya a los vestidores a buscar a Jimmy, para desgracia de ellos la ofensiva de San Francisco jugara primero.

—¡Trey, Ven acá!

El joven quarterback novato se dirige hacia Kyle y George, se le ve algo confundido

—Vas a jugar primero, pero no te ilusiones, en cuanto vuelva Jimmy irás a la banca

—Bien, gracias entrenador

Trey Lance corre feliz con el resto de la ofensiva que ya está lista para comenzar con el partido

—¿Crees que esté listo para jugar un superbowl?

—No lo sé —dice George— Supongo que si

George Kittle corre al campo para ponerse en su posición, luego de unos segundos observa a Trey Lance lanzar su primer pase.


                                                                              - -


Robert Martin está molesto, no quería perderse ningún momento del superbowl, pero si su jefe, Kyle Shanahan le da una orden tiene que obedecerlo, camina por todo el estadio hasta llegar a los vestidores provisionales de los jugadores de San Francisco, la luz está apagada y todo está tranquilo.

—Jimmy ¿Estás allí?

Camina hacia el baño pero no hay rastro de Jimmy. Su celular comienza a sonar, es Kyle Shanahan.

—¿Lo encontraste?

—No, ni rastro de Jimmy ¿Crees que se fue?

—No —responde Kyle— Jimmy jamás haría eso, búscalo y tráelo aquí inmediatamente

Robert busca desesperadamente a Jimmy por todas partes, observa en su celular que el marcador sigue 0-0, ahora el balón está en manos de la ofensiva de los bengals, desde donde se encuentra puede escuchar los gritos de la gente, así como los fuegos artificiales.

Jimmy no responde a su celular, lo que le frustra a Robert,  sigue buscando por todo el estadio pero no tiene éxito, baja al sótano aunque sabe que Jimmy jamás estaría en un lugar como ese, todo esta muy limpio, camina por el largo pasillo tocando cada una de las puertas para después entrar.

Al llegar al final del pasillo hay dos puertas, una que da directamente al campo de juego donde se disputa el partido si subes unas escaleras, y la otra que da a lo que parece ser el cuarto de limpieza, antes de abrir la puerta escucha un sonido extraño al interior,  Robert abre la puerta y de pronto siente un inmenso terror como nunca lo había sentido al ver el interior, quiere correr pero su cuerpo no reacciona, aunque tampoco es que sirva de mucho en esa situacion, se queda inmóvil al ver el artefacto explosivo.

Al llegar al final del pasillo hay dos puertas, una que da directamente al campo de juego donde se disputa el partido si subes unas escaleras, y la otra que da a lo que parece ser el cuarto de limpieza, antes de abrir la puerta escucha un sonido e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

03

02

01

...

Una victima perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora