UNAS SEMANAS ANTES
Daniel García estaba en su departamento jugando call of duty con sus amigos en línea. A decir verdad no tenía amigos en la vida real, toda su vida era despertarse, ir a trabajar en una tienda departamental, llegar a su casa, jugar videojuegos, uno de sus pasatiempos favoritos, sin embargo no era su único pasatiempo, Daniel era gran fan de los 49ers, especialmente de Jimmy Garoppolo, a quien si bien muchos odiaban por su forma de juego, el admiraba más que a cualquier otra persona, soñaba con él, sentía una gran admiración por Jimmy Garoppolo que rayaba en lo obsesivo, y él era consciente de ello.
Últimamente solía defenderlo en redes sociales de los haters, muchos fans de los 49ers pedían a gritos desde el comienzo de la temporada que Trey Lance ocupara su lugar como Quarterback titular, pero Jimmy Garoppolo, contra todo pronóstico mantuvo la titularidad del equipo y los llevo de nueva cuenta al superbowl.
Daniel gasto su quincena en comprar el jersey nuevo de Jimmy, tenía toda su habitación llena de artículos de Jimmy, se había hecho un tatuaje de Jimmy en la espalda. Toda su vida giraba alrededor de James Richard Garoppolo.
Sin embargo Daniel Garcia no solo era fan de los videojuegos o de Jimmy G, tenía otro pasatiempo, uno más oscuro que consistía en asesinar personas, dentro del periodo comprendido del 2015 al 2018 asesinó a cerca de veinte personas, nunca fue atrapado a pesar de que siempre escribía su inicial D. en el torso de sus víctimas. En el 2019 cuando veía televisión conoció a los 49ers y al ver sus partidos, comenzó su obsesión con el equipo, especialmente con Jimmy Garoppolo, a quien según él, era el hombre más sexy de todo el planeta, inmediatamente lo siguió en redes sociales, siempre comentando sus imágenes sin obtener respuesta, lo cual era más que obvio.
En el año 2020 Jimmy Garoppolo tuvo una lesión que lo dejo fuera toda la temporada, lo cual le dolió, los juegos no eran los mismos sin Jimmy Garoppolo. Daniel tenía que matar, tenía mucho tiempo sin hacerlo, fue cuando un joven llamado CARL BOWER, comento en Facebook que Jimmy Garoppolo era el peor Quarterback de la tierra, y que merecía que lo expulsaran del equipo, gracias a su perfil y a google maps, pudo localizar su casa, CARL BOWER, su esposa y sus dos pequeños hijos se convirtieron en sus víctimas 21, 22, 23 y 24, al igual que a los anteriores tallo en sus torsos su inicial, aunque ahora agrego un GQ, como solían decirle a Jimmy algunas personas. En el periodo del 2020-2021 se encargó de matar a "Haters de Jimmy"
Daniel había decidido matar a 49 personas, y solo restaban tres en su lista, GRANT SPIKE, TREY LANCE y PATRICK MAHOMES, el primero por hablar mal de Jimmy en sus columnas, el segundo por querer quitarle el trabajo a Jimmy, y el tercero por haber ganado el superbowl a Jimmy. Todos ellos debían morir. Pero sucedió algo bastante raro, un mensaje en Facebook, un tal MARK00BENGAL lo contacto. Daniel se quedó helado al leer su mensaje.
MARK00BENGAL: SE LO QUE HACES
DANIEL: NO SE DE QUE HABLAS
MARK00BENGAL: ERES UN ASESINO, ERES UN ASESINO
DANIEL: VETE A LA MIERDA
MARK00BENGAL: DESCUIDA, YO TE ENTIENDO
DANIEL: ¿DE QUE ESTAS HABLANDO?
MARK00BENGAL: POR TU FOTO DE PERFIL VEO QUE ERES FAN DE LOS 49ERS
DANIEL: SI
MARK00BENGAL: YO SOY FAN DE LOS BENGALS, Y ME DEDICO A LO MISMO QUE TU
DANIEL se queda en silencio, no sabe quién es esa persona, pensó que podría tratarse de un policía.
MARK00BENGAL: TE PROPONGO UN JUEGO MUY DIVERTIDO.
ESTÁS LEYENDO
Una victima perfecta
Bí ẩn / Giật gânVictoria Fletcher se enfrentara al caso mas complicado de su carrera cuando un cadáver aparece en un estadio días antes del Superbowl, todos son sospechosos, entre ellos los Quarterbacks Jimmy Garoppolo y Joe Burrow, por quienes Victoria comienza a...