Capítulo 8- RECUERDOS

116 11 3
                                    




DANNY


Desperté agitado, acababa de tener una pesadilla y mi curiosidad me estaba matando, quería saber la verdad sobre los papeles.

Sabía que las cosas iban mal en su matrimonio, pero no pensé que fuera para tanto como para separarse, en mi cabeza formulaba más de 10 hipótesis sobre su separación, podría ser porque descubrió que mi mama engañó a mi papá y él no pudo soportarlo, pero también puede ser que simplemente me este quemando la cabeza innecesariamente asumiendo que terminaran mal cuando probablemente terminen en buenos términos, por una parte entiendo a mi mamá, al fin de cuentas se van a divorciar así que supongo que ella puede hacer su vida, pero creo que me enteré de todo muy rápido así que me esta costando trabajo asimilarlo de golpe.



Por lo mientras dejare eso a un lado, la verdadera razón de mi preocupación es saber si mi padre esta bien, si me quedaré con el o simplemente me dejara con mi madre, no creo que sea capaz de dejarme ... o si?. 


Nunca hemos tenido secreto entre nosotros, el que no me haya contado de su separación me hace dudar y preguntarme por qué no me lo dijo con anticipación, le habría ayudado, le habría brindado mi apoyo, se que con el divorcio y todo lo que conlleva se toma un tiempo, así que falta de tiempo no es una opción como para poner de excusa.



Lo único bueno de este día fue que logré que Dylan me dijera más cosas sobre él, es un poco difícil el creer que todo este pasando en el mismo mes, no entiendo muchas cosas de las cual me habla, a qué se refiere con lo de que él existe por consecuencia mía, sigo creyendo que todo es parte de mi imaginación por estar tanto tiempo solo pero no sé, algo me dice que confíe en él.


Dylan no parece mala persona, pero me molesta un poco el que sea muy reservado, se nota que quiere ocultarme algo, no me molestaría si me ocultara algo de él, pero se que lo que esconde tiene que ver conmigo y el por qué no lo puedo recordar.



Miré mi reloj y vi que eran las 8: 00 am , hoy entró más tarde a mis clases así que me tomaré con calma el baño y desayuno, por suerte los demás ya no están en casa ya que ellos se van juntos desde muy temprano.


Agarro mi teléfono y me dirijo hacia el baño, aún me quedan 2 horas para entrar a la escuela , no pasa nada si me vuelvo una pasita en la tina.


Una vez en el baño me aseguro que el agua este fría, si me preguntan me gusta más bañarme con agua fría que con un agua para hervir un pollo, coloco la arma dentro de 40 minutos y pongo algo de música, no hay nada que interrumpa este baño tan relajante que necesito con urgencia... o eso pensé.



20 minutos en los cual me relaje en lo absoluto y estuve a punto de quedarme dormido pero de pronto me vino un dolor horrible en la cabeza, todo me daba vueltas y quise levantarme pero el dolor no me dejaba ni abrir los ojos, la música que antes era relajante ahora siento que resuena con mucha fuerza por toda mi cabeza , como si de un martillar se tratase.



En medio de todo el dolor vi a Dylan, pero no al Dylan de ahora, no se cómo explicarlo pero se ve más relajado, más feliz y más familiar.

El mismo dolor me tiró e hizo que estuviera de bajo del agua, pero al abrir mis ojos solo veía a Dylan llorar y aquello hizo que quisiera llorar, después el escenario cambió, ya no estaba llorando , ahora estaba herido y todo su cuerpo estaba lleno de sangre, con esa imagen mi corazón dio un vuelco, me dolía verlo así.


Quise ver más pero mi cuerpo me pedía con urgencia salir del agua, sabia que si salía ya no vería esos recuerdos y tenía que descubrir más, eso hasta que unas manos me sacaron del agua , ya no había más dolor, ni más ruido, solo veía los ojos de Dylan llenos de lagrimas, veía que sus labios se movían pero no escuchaba nada, solo sentí cuando me sacó del agua por completo alzándome en sus brazos, después todo se volvió negro, no sin antes sentir unos labios sobre los míos y un líquido con sabor metálico escurrir de ellos.



NOTA: 

✿Perdón por no actualizar, como disculpa mañana subo otro capitulo.✿

SABOR A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora