Capítulo 2

286 14 6
                                    

Esta mañana como me lo pidieron estoy listo desde las 5:00 am y como se esperaba todos OBVIAMENTE siguen durmiendo.
Me dirijo hacia el cuarto de mi madre y tocó 3 veces antes de entrar, sigue aún dormida por lo que decido dejarla desacansar hasta que den las 6:00.
Saliendo del cuarto de mi madre bajo las escaleras y comienzo a preparar el desayuno ya que ayer solo comí un cereal y hoy tengo demasiada hambre.

Decido hacer algo sencillo, simplemente empiezo a mezclar 2 huevos, harina para hot cakes, mantequilla y leche.
Coloco mi plato en la mesa para empezar a comer cuando escucho que bajan de las escaleras mi madre y mis 2 hermanos mayores.
Al decirles "buenos días" los tres me ignoran descaradamente, pero siendo sincero ya estoy acostumbrado así que giro sobre mis talones para volver a mi preciado desayuno.
Hasta que obviamente mis hermanos al ver mi desayuno no se quedan callados...

H1:- mamá por qué danny tiene desayuno y nosotros no

H2:- justamente tenía ganas de comer hot cakes

-Danny, ¿por qué tienes que ser tan problemático?, dale el desayuno a tus hermanos y deja de dar problemas.

-Pero no sabía que ellos se iban a levantar temprano, por eso no hice más...
Además ayer no comí muy bien por lo que se me hizo correcto desayunar a esta hora.

-¿Estas sordo?, ¿a caso te pregunté?, ¿te pedí explicaciones?, Dios mio más inútil no puedes ser, tan solo dales el maldito desayuno a tus hermanos, tu comerás en la escuela de todas formas.

- Esta bien...

H1:- ¿Cuándo aprenderás?, Ya sabes que si es contra nosotros siempre vas a perder

H2:- ¿No escuchaste a mamá?, danos el desayuno.

No tuve elección más que solo dar mi desayuno este par de idiotas, salgo de la cocina y subo a mi cuarto para poder respirar un rato, aún es temprano por lo que me queda algo de tiempo.
Me quedo pensando si alguna vez hice algo malo para recibir este trato, ¿en verdad soy tan inútil?...

Me levanto y me dirijo al baño para arreglar un poco mi cabello, ya enfrente del espejo me observo con gran detenimiento.
Mi cabello perfectamente cortado, mis cejas no eran ni muy gruesas ni muy delgadas, tenía la nariz fina y los labios un poco carnosos.
Mi cuerpo... era algo delgado pero lo único que no tenía delgado era el maldito trasero, sinceramente no podía entender como siendo delgado mi trasero pueda ser redondo.

-si me permites decirlo es un hermoso trasero

-O-oye si vas a hablar mínimo no lo hagas de sorpresa

-Lo siento pero si te estás viendo el trasero en el espejo es inevitable decir algo al respecto

-T-tu no digas cosas como esas...

-¿Por qué?, ¿es un delito decir lo hermoso que es tu trasero?

-Deja de ver mi trasero y decir que es hermoso

-Es inevitable

-Ni siquiera se porque demonios estoy hablando contigo de mi trasero, solo guarda silencio.

-...

-¿sigues aquí?

-Oh pues quien te entiende, ¿quieres que hable o no?

-solo quería comprobar...

-por cierto, ¿ya viste la hora?

Veo mi reloj y me doy cuenta de que son las 6:40, MIERDA ahora si es mi culpa si llego tarde...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado este capítulo, la verdad es que prometí no dejar la historia Jajaja pero el destino hizo que mi teléfono se rompiera y mi computadora ya no sirve 🙂
Prometo actualizar mañana jeje❣️

SABOR A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora