CAPITULO 12

29 2 1
                                    



Danny



-¿Me puedes soltar, por favor?


-oh lo siento, estaba acostumbrado a hacerlo así que lamento si te incomode- miró el piso con una mueca que me daba a entender que él mismo se estaba reprendiendo por sus acciones, miré a Dylan en busca de alguna respuesta hacia el individuo que tenia frente a mi.


Nada, ni siquiera me estaba mirando, toda su atención estaba en el otro sujeto que seguía mirando al piso.


Sin querer (y es cierto) acaricie su cabeza de manera amistosa, lo cual en seguida me di cuenta que me veía ridículo haciéndolo porque para que pudiera hacerlo tenia que colocarse de puntillas. Al momento de que mi mano se iba a alejar, la tomó dejando un beso en ella.


-Extrañaba eso- dijo mientras me regalaba una preciosa sonrisa Colgate, extrañamente mi garganta quería expulsar esas palabras "Sonrisa Colgate", parecía un apodo que antes habría dicho...


-Dylan me dijo que querías hablar conmigo, ¿De qué se trata? o más bien respóndeme primero lo siguiente , ¿Quién eres?, ¿Alguien que también olvide?.


-¿Te es familiar el nombre de Tom?, Tom Ford. Solías decirme tommy o en su defecto "sonrisa Colgate"- lo ultimo volviendo a sonreír pero no logrando hacerla genuina, más bien parecía una sonrisa triste, aquellas que incluso son incomodas de ver.


Espera, había dicho "sonrisa Colgate".


-¿Sonrisa Colgate?- ¿Será que también me esté leyendo la mente o simple coincidencia?, si él lo mencionó sin que haya dicho algo entonces tengo razón, es alguien que definitivamente olvidé.


-SIP, tu mismo me pusiste el apodo aunque al principio no lo entendí. No nací sabiendo todo como Dylan...


-Aun sigo sin saber precisamente quién eres...


-Digamos que soy como Dylan, quisiera responderte con toda la verdad pero se lo prometí a Dylan, es tu trabajo recordar aunque si por mi fuera te diría todo...


-¿Otra vez con lo mismo?, ya estoy harto de esta situación. No hablaré con ninguno hasta que decidan decirme toda la verdad, estoy harto de siempre hacer preguntas y que sigan confundiéndome más, no pedí esto, nada de esto en realidad. Cuando decidan hablar estaré a su disposición, mientras quiero irme a casa, no me importa lo que ambos quieran así que llévenme a casa AHORA- intercambie miradas con tom en algún momento pero al que mas veía era a Dylan.


Su entrecejo seguía fruncido mirando hacia Tom y tensando la mandíbula, parecía que en cualquier momento lo golpearía pero no me quedaría par verlo, ignorando su estúpida lucha de miradas hablé de nuevo


-Agradezco si me ayudaron ayer, sea lo que sea que hicieron , quiero ir a casa y no verlos hasta que decidan habar.Esta vez la mirada de ambos estaba dirigida hacia mi- iré por mis cosas y cuando regrese, quiero ir a casa


Subí las escaleras en busca de la habitación la cual me había despertado, me senté un momento en la cama y solté todo el aire que no sabia que estaba conteniendo. Tomé mi teléfono y al parecer vine descalzo porque no encontré rastro de algún zapato.


Volví hacia donde estaban los otros y pareciera que estaban hablando de algo que al escucharme cerca decidieron detenerse, eso solo hizo enojarme más aún. Entré al lugar muy enojado y parecieron entender mi ánimo así que no dijeron nada, pero yo no podía quedarme callado.


-Si tanto quieren hablar a solas, llévenme a mi casa para así no ESTORBAR


-No digas eso, no eres un estorbo y nunca lo serías. Eres todo para nosotros- dijo en un tono algo molesto pero sin llegar a sonar agresivo


-No me importa, ahora soy yo el que no quiere saber de ustedes, así que vámonos- sin mirarlos intenté agarrar camino por mi mismo aunque fue algo estúpido porque ni siquiera concia la casa.


Dylan me jalo hacia él y antes de que pudiera replicar ya estábamos en mi cuarto, no entendí cómo pero ni me moleste en preguntar porque sabia que no habría una respuesta.


-Gracias, ya te puedes ir.- Me giré para buscar algo de ropa y cambiarme para salir a donde fuera, solo no quería seguir un minuto mas en aquella habitación. Dylan parecía que iba a decir algo pero lo interrumpí- Si no me vas a dar una explicación, te sugiero que te vayas ya.- Jamas le había hablado de esa forma desde que empecé a notarlo y por su expresión, creo que nunca lo había hecho...


En un parpadeo desapareció y me cambié a toda prisa para ir a mi lugar seguro, sin poder evitar que lagrimas se derramaran por su rostro hasta tocar el piso, las limpió con agresividad y se maldijo diciéndose todo lo que alguna vez su madre le había dicho. "Eres un inútil", se repitió todo el camino fuera de su casa.Agradecía que su familia no se encontraba en ese momento, no quería darles más motivos para ser humillado.


Mi mente me traicionaba, recordaba constantemente que casi me acostaba con Dylan, si bien quería seguir, agradecía que no pasara. Tenia suficiente con sentirse usado de cierta forma.¿Por qué continuó el beso?,llegó a la conclusión que es más fácil casi tener sexo que decirme la verdad, ¿Para él significó algo? o simplemente me estaba haciendo un favor. No podía dejar de sobre-pensar, comúnmente siempre le decían que era demasiado ingenuo, demasiado frágil, demasiado estúpido para creer que significó algo aquello. Lo empezó a ver como un pago, ¨tu me salvaste y a cambio te doy sexo¨. Total, no creía que era algo meramente especial. "Solo fue un pago" se convenció

Si Dylan mencionaba el tema, se encargaría de hacérselo saber. "Fue un pago, nada especial y no te preocupes", es lo que diría.


¿Entonces por qué estaba llorando más fuerte? y ¿Por qué simplemente quería desaparecer?...



⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢≫⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢≫⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢≫


Volví...

la vdd si me mamé con el tiempo que tarde en subir un mugre capitulo. Perdón 

apúrenme porfa, trabajo mejor bajo presión.

apúrenme porfa, trabajo mejor bajo presión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Igual disculpen las faltas de ortografía gg

SABOR A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora