"Prólogo"

55 16 6
                                    

¿Alguna vez han sentido que son invisibles?

La vida es una constante lucha, todos se enfrentan para ser reconocidos, para tener un título que los represente, para sentirse admirados como dioses. Se concentran tanto en buscar la popularidad, el dinero y la aceptación, que se olvidan de lo más importante, el ser felices...

Me he pasado la vida caminando sin rumbo, porque a diferencia de todos, me importa un bledo ser reconocida. No quiero desperdiciar el tiempo buscando algo con lo que no seré feliz. Siendo sincera, tampoco lo soy, ni siquiera estoy triste, soy el vivo ejemplo de la NRA. Ese en un concepto que me he inventado, Neutralidad Real Absoluta.

No deseo nada, no necesito nada, sólo que me dejen en paz. Adoro ser invisible aunque parezca raro. Esa sensación de caminar, sin preocupaciones, sin ser observada. Un fantasma, así me siento y la verdad me gusta. Me resulta cómodo.

¿ Para qué relacionarse con los demás ?

Aquellos que viven rodeados de personas, viven también rodeados de problemas. En la sociedad prejuiciosa y malvada donde vivimos, no se puede confiar en nadie. Por eso soy así, solitaria, invisible, al menos no soy hipócrita como tantos.

Cuido mis pasos como puedo, un pequeño resbalón puede ocasionar una dolorosa caída y graves lesiones. No digo que nadie me conozca, pero cuando hablo con alguien más, para nada bueno es, ni siquiera se trata de mí. Me quedo donde nadie, porque si hablamos de muchos, la mayoría de los casos, no es saludable.

Si me preguntas sobre mi vida te diría que:

"Ni blanco, ni negro, mejor GRIS"


Nota: Hola chicos aquí estoy con esta historia nueva, ayúdame a compartirla, para que otros la conozcan. También quédate conmigo, prometo dar lo mejor de mí.
Los quiero mucho Pink Family...

"Gris"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora